Otro Adios

Aguante microsoft.

Nachito… te recomiendo un programa de National Geographic… se llama Dog Whisperer, y es un tipo que trata con perros problematicos…

Es impresionante el nivel de control que tiene con los bichos, y como los pauta de una en cuanto los agarra…

Buscate en cualquier lugar de torrent (isohunt, torrenreactor.net, etc) hay muchos capitulos para bajar…

El tipo es un crack.

Aca podes ver algunos clips…

viste el de south park? mortal!

:lol: :lol: :lol:

[video width=400 height=400:e3ed2ba984]http://www.broadcaster.com/video/external/player.swf?clip=567_sp10e07_dog_whisperer.flv[/video:e3ed2ba984]

Aca te dejo en capitulo entero si lo queres ver (falta una parte de cesar millan en el video anterior) : http://www.spikedhumor.com/articles/26904/South_Park_Season_10_Episode_7_Tsst.html

Y porque me lo recomendas a mi bica??

Ahi me bajo alguno despues.

Que bueno que se puso LOST,[spoil:55647ba2d3] voy por la parte donde Sawyer mata al papa de LOCK y le dice que el tubo un accidente y derrepente se desperto en esta isla, y que para el esto era el infierno, y lo que pasa en el proximo capitulo es que Sowyer la escracha mal a Juliet mostrandole la grabacion de ben [/spoil:55647ba2d3]

Jeje… si, esta bueno… Vos lo viste al tipo?

Tiene una movida que me encanta…

Con el perro parado a su lado, en cuanto se muestra agresivo lo coloca en las bolas de taquito, cruzando una pierna por detras de la otra, rapidto… un toque… y el perro larga un aullidito y mira asi: :? :shock: :frowning: , y cambia la actitud al toque…

Realmente un crack.

Salio el tema hoy, porque estan dando maraton en National Geo HD (413 de Comcast)/

Nachito, porque se que tenes un ovejero bravo, y te gustan los perros. O me equivoque de ovejero?

:lol:

Me estoy bajando un capitulo Bica, despues te digo que tal, igual no hay muchos eh…(para bajar digo)

se, yo vi el programa del tipo. es increible lo que hace. igual, no entiendo como logra esos resultados, porque si yo voy y le pego a un perro de taquito en las bolas, no vivo para contar como me fue :lol:

http://www.mininova.org/search/?search=dog+whisperer

Ahi hay unos cuantos.

pibe… si, yo no se si trataria de darle de taquito a un pitbull… mejor de puntin a la quijada… :stuck_out_tongue:

Que pasa con los perros, yo tengo dos ovejeros aleman, no hay planta que sobreviva en mi casa…

a un pitbull? no se eh, que se las arregle el dueño :lol:

Aca es facil… lo denuncias y se lo sacan… no pueden tenerlos en Miami-Dade… se tienen que ir a Broward…

:stuck_out_tongue:

son unos perrazos. yo tenia uno que fallecio de viejo
ahora tengo un labrador negro

Aca es facil… lo denuncias y se lo sacan… no pueden tenerlos en Miami-Dade… se tienen que ir a Broward…

:
[/QUOTE]

mira vos, ni sabia eso :o . De todas formas, yo a los perros no los jodo… ya bastante con el weimer de un amigo… el hdp casi me arranca el brazo :lol: :lol:

Labrador , pero que hermosa raza que lo pario , el mejor perro de todos para la flia , medio pelotudo , porque ese se va con cualquiera que le haga mimos , pero con los pibes es mas bueno que la trola de lasie .

son unos perrazos. yo tenia uno que fallecio de viejo
ahora tengo un labrador negr
[/QUOTE]

No tengo fotos recientes, este es uno de los dos que tengo, aca tenia 8 meses y ya era enorme , ahora ya tienen casi 2 años…

:
[/QUOTE]

mira vos, ni sabia eso :o . De todas formas, yo a los perros no los jodo… ya bastante con el weimer de un amigo… el hdp casi me arranca el brazo :lol: :lol
[/QUOTE]

Boludo tanta fama que le hacen al pitbull , yo tenia un rottwailer , al cual le quebre un palo de escoba en la cabeza una vez que me quizo arrancar la mano , y ese perro de mierda no solo se canso de mandar unas tortas por todo el jardin de la bruja sino que hacia agujeros por todos lados , y se pasaba a la casa del sorongo mexican detestable que tengo como vecino y al pitbull se lo culeaba cada 2 por 3 .

Que me vienen con chorizos …

Aguante Poroto ahora …

filantropo ? que mierda ? junta estampilla ? , no te me hagas el culto no te me haga …

Segundo che por una de esas casualidades , pregunto , esas donaciones que hace el bill no seran deducibles de impuestos no ? .Pregunto desde la ignorancia y sobre todo a tu ingenuidad .

No sera que el bill dibuja los numeritos de las donaciones ?

Ya que hablamos del bill , jugamos monopoly on line ?.

A vos te parece que a esta altura del partido… y despues de declarar que se iba a deshacer del 90% de su fortuna, y de conseguir el año pasado que otro magnate hiciese exactamente eso al retirarse (y hablo de FORTUNAS), va a andar viendo si pichulea en impuestos?

Seguramente es deducible… pero supongo que sabes que quiere decir deducible, no?

SI vos donas 100 pesos, eso es deducible de impuestos…

O sea que si facturas 1000 pesos y tenes que pagar impuestos del 30% (que serian 300 pesos) vos podes decir que donaste 100, y pagas impuestos sobre 900… o sea que pagas 270 pesos.

Te gastaste 100 para pagar 30 menos? Nah… no me cierra como negocio.

Bill la tiene clara… yo siempre pense que estaba a un monoculo y un gato blanco de ser un villano de peli de James Bond… pero hace un par de años empece a cambiar de opinion… sobre todo a partir de conocer la fundacion.

siempre cambio el look del pelo 8)

no tengo fotos y no pienso tomarme
odio salir en fotos :x :twisted:

si fuera famoso
pobres paparazis :roll: