bica, vos que tenes la xbox, lo vas a poder actualizar con directx 10? sabes algo de eso??
que nefasta que es la ps3, encima te cobran como si te hubieran hecho el sexo oral
bica, vos que tenes la xbox, lo vas a poder actualizar con directx 10? sabes algo de eso??
que nefasta que es la ps3, encima te cobran como si te hubieran hecho el sexo oral
Che alguien que le guste el blues missisipiano , muy buena pelicula la de black Snake Moam .
Los que tienen malos gustos , o los que escuchan regeaton y esa mierda , abstenerse , es para los que tienen buen oido , o un oido refinado minimo , el resto de la gilada que se siga tocando con ricky martin .
La pelicula es un estilo crossroads , con el de karate kid (7,5 calito’s , el final 9 calito’s ) , la trama es diferente , nada que ver con esa , pero la forma en que esta dirigida y la musica son similares , la actuacion de samuel jackson casi me hace olvidar que trabajo en snakes on a plane .
Ah me olvide , la gorda de cristina richie , esta re-partible , cuerpazo saco la no ya tan pendeja , y gorda .
Directx10 en la Xbox? No se, los upgrades de la xbox se hacen automaticamente cuando esta conectada a internet… lo cual Calito’ no hace ( :lol: )…
El problema principal de la PS3, bah… el primero es el precio, pero el segundo es la falta de juegos.
Hoy lei Sony hizo un recorte de 100 dolares en el precio de la consola. Una cifra bastante grande. Pero igual como decias vos, podran bajarle el precio, pero si no hay muchos juegos es una cagada.
Lo que no te dice el cara de pete de Bica , es que con el ps3 podes ver los blue ray sin nesesidad de comprar otro aparato .
Si compras el xbox 360 (400 mangos) + el HD DVD (150 mangos ) + el home theater (150 mangos ) al final te sale mas caro , y tenes una bocha de aparatos , cables hasta por el upite .
Ah me olvide , la gorda de cristina richie , esta re-partible , cuerpazo saco la no ya tan pendeja , y gorda .
see la vi el otro dia mientras me hacian las rastas
me acuerdo cuando taba en casper y ahora …
:o
pd: es christina ricci :roll: ![]()
Lo que no te dice el cara de pete de Bica , es que con el ps3 podes ver los blue ray sin nesesidad de comprar otro aparato .
Si compras el xbox 360 (400 mangos) + el HD DVD (150 mangos ) + el home theater (150 mangos ) al final te sale mas caro , y tenes una bocha de aparatos , cables hasta por el upite .
Lo que no te dice el pete en el orto citado aca arriba… es que Xbox no te mete algo por la fuerza (lo cual a Calito’ le encanta)… si tenes ganas de ver videos en HD, podes optar por comprar el HD-DVD.
Si la queres solo para jugar no te FUERZAN a comprar un formato que ni siquiera se sabe si va a sobrevivir (les suena el SACD, el MiniDisc, el BetaMax, el UMD?? Todas grandes creaciones de $ony).
Despues, la bestia empetada mete en la ecuacion el “home theater” (supongo que se referira a un amplificador y parlantes)… los cuales TAMBIEN necesitas si queres escuchar lo que sale de la PS3 (cri cri cri… porque juegos no hay) en surround, o sea que cuenta para los dos.
Lo mejor es que el muchacho que compro??? SI… una Xbox 360.
Y por ultimo… Sony pensaba terminar el año con 10 millones de consolas VENDIDAS… por ahora FABRICARON 3 millones y VENDIERON 1.5…
Adivina porque estan bajando el precio???
Exacto no se la venden ni a los insolados de Houston…
Una mas… los planes de Sony para el Blu-Ray, dictaban que iban a inundar el mercado con la PS3 y la gente iba a comprar muchisimas peliculas en su nuevo formato…
Ahora los numeros…
PS3 — 1.500.000 unidades
Blu-Ray Players— MENOS de 100.000
Peliculas vendidas. un poquito mas de 1.000.000
Xbox 360 Add-on---- 150.000 unidades
Toshiba HD-DVD players ---- 170,000 unidades.
Peliculas vendidas, 1.000.000
O sea, que la gente que compra la PS3 son GAMERS y les importa tres carajos que toque Blu-Ray…
Los rumores son que para Thanksgiving, Wallmart va a sacar al mercado players de HD-DVD, a un precio estimado entre 99 y 149 dolares. Si esto pasa, y el/los fabricantes chinos que producen para Walmart pueden mantener la demanda, es GAME OVER para Blu-Ray.
Walmart tiene en USA 15.000.000 de clientes al mes (no es un error de tipeo)… Si el elefante ese, pone su pata del lado del HD-DVD como se rumorea, se acaba la guerra de formatos.
Deja que Petete(ro) hable pavadas… es el sol de Texas que lo tiene mal…
:lol: :lol: :lol:
see la vi el otro dia mientras me hacian las rastas
\
FOTO por favor…
:lol: :lol: :lol:
Puta… odio cuando mi mensaje queda ultimo (no este… el anterior)…
CALITO’… te conteste sobre la Xbox al final de la pagina anterior…
[quote=Eduriver]bica, vos que tenes la xbox, lo vas a poder actualizar con directx 10? sabes algo de eso??
Directx10 en la Xbox? No se, los upgrades de la xbox se hacen automaticamente cuando esta conectada a internet… lo cual Calito’ no hace ( :lol: )…
El problema principal de la PS3, bah… el primero es el precio, pero el segundo es la falta de juegos
[/QUOTE]
nono, el problema no es ese, o sea, lo que lei yo es que el hardware de la xbox 360 era compatible con directx 10, por eso te la estaba preguntando, por mera curiosidad
garpate el f.e.a.r para xbox 360, va, si te corre la pc a requerimientos basicos, bajalo en la pc, juegazo, ahora va a salir el dos
pero ya lo encontre, y lo vas a poder actualizar
http://www.gameingravity.com/web/noticias.php?identNot=56&titulo=Xbox
otra cosa, que garron para algunos que compraron la ps3, mira que sale casi un año antes que la xbox y no la va a soportar
al final la consola de bill gaY termina siendo mejor…
No entiendo porque el Bill Gay que escribis edu, y tampoco entiendo como pueden odiar a Bill Gates, ta bien que cada tanto te den ganas de matarlo porque el Windows anda mal, pero si hubiese uno mejor todos estarian usandolo. Creo que es envidia nomas.
Ademas, Gates es uno de los filantropos mas importantes del mundo… la fundacion Bill & Melinda Gates dona MILES DE MILLONES a los mas necesitados y para investigacion.
http://www.gatesfoundation.org/default.htm
El tema es que no mantiene un perfil demasiado alto con eso… no se la pasa careteando para la prensa con un pibito africano con Sida…
Todavia estoy esperando ver la Fundacion Steve Jobs o la de Sony…
Ademas, Gates es uno de los filantropos mas importantes del mundo… la fundacion Bill & Melinda Gates dona MILES DE MILLONES a los mas necesitados y para investigacion.
http://www.gatesfoundation.org/default.htm
El tema es que no mantiene un perfil demasiado alto con eso… no se la pasa careteando para la prensa con un pibito africano con Sida…
Todavia estoy esperando ver la Fundacion Steve Jobs o la de Sony…
Me parece que edu se engancha mucho con los discursos de los boludos que salen a putear a Bill Gates y no ve que tiene todo lo que tiene en frente gracias a Bill (?). Igual, el Explorer es una verga.
bill gay se la come, y el ponja de sony se la da
A ver, eso que escribio Bica me hizo acordar. A ustedes que les parece el conciertucho anti contaminacion que dieron los amigos de Al Gore?? A mi me parece algo muy choto y comercial. Diganme, cuanto contaminaron con todos los conciertos?? O las pantallas tenian bombitas de bajo consumo?? Dejate de joder…lo unico verde que les interesa a los tipos esos son los dolares.
bill gay se la come, y el ponja de sony se la da
Al ponja de Sony lo fletaron por el bochorno de la PS3…
Le dieron uno de esos puestos honorarios donde solo figura, porque queda sin ningun tipo de poder.
Asi que se puede decir que Gats se la mando a guardar al ponja… y no al reves.
![]()
[quote=Hernan]bill gay se la come, y el ponja de sony se la da
Le dieron uno de esos puestos honorarios donde solo figura, porque queda sin ningun tipo de poder.
:wink
[/QUOTE]
Pobre Ken Kutaragi jaja.
A ver, eso que escribio Bica me hizo acordar. A ustedes que les parece el conciertucho anti contaminacion que dieron los amigos de Al Gore?? A mi me parece algo muy choto y comercial. Diganme, cuanto contaminaron con todos los conciertos?? O las pantallas tenian bombitas de bajo consumo?? Dejate de joder…lo unico verde que les interesa a los tipos esos son los dolares.
No sirve una mierda el concierto, pero estuvo bueno, mire una parte y el de aca tambien, vi a gustavo cerati cantando con shakira…
[quote=juan ignacio2414]A ver, eso que escribio Bica me hizo acordar. A ustedes que les parece el conciertucho anti contaminacion que dieron los amigos de Al Gore?? A mi me parece algo muy choto y comercial. Diganme, cuanto contaminaron con todos los conciertos?? O las pantallas tenian bombitas de bajo consumo?? Dejate de joder…lo unico verde que les interesa a los tipos esos son los dolares.
No sirve una mierda el concierto, pero estuvo bueno, mire una parte y el de aca tambien, vi a gustavo cerati cantando con shakira…
[/QUOTE]
A mi me parecio muy berreta, nada que ver con el Live 8 (otro concierto intrascendente).
[quote=Hernan]bill gay se la come, y el ponja de sony se la da
:wink
[/QUOTE]
gone fishin’