alguien vio el ultimo rey d escocia? excelente pelicula, lo mejor d los ultimo tiempos, coinciden?
si alguno esta al pedo, pongan telefe que estan pasando old school
puedon verla 100 veces que me voy a seguir riendo
STRANGER THAN FICTION O Más extraño que la ficción
Bien, por fin veo una pelicula que me gusto y mucho, la tematica es totalmente original a cualquier otra pelicula, la considero muy buena y es muy recomendada, no recuerdo quienes habian comentado sobre ella pero si que todos le daban excelentes criticas…
Yo la habia recomendado… a mi me gusto mucho…
Si no me equivoco Pucheta dijo que era una cagada… lo cual garantiza que es una buena pelicula… :lol:
El sabado vi Hostage la de Bruce Willis, me gusto. No es para comprar el DVD, pero es entretenida.
Yo la habia recomendado… a mi me gusto mucho…
Si no me equivoco Pucheta dijo que era una cagada… lo cual garantiza que es una buena pelicula… :lol:
El sabado vi Hostage la de Bruce Willis, me gusto. No es para comprar el DVD, pero es entretenida
[/QUOTE]
QUE TE COLGAS LAURELES LA CONCHA DE TU TIA JULIA , FUI EL PRIMERO , EL PRIMERO EN DECIR QUE LA PELICUAL ESA ESTABA MUY BUENA , ES MAS SE LA RECOMENDE AL MENCHO .
tA EL MENCHO QUE NO ME DEJA MENTIR , YO CUANDO DIGO LA VERDAD NUNCA MIENTO .
PERO FUI EL 1RO .
ES MAS , NO TE RECUERDO GARANTIZAR UN CARAJO , LA ULTIMA QUE RECOMENDASTE AMELIE , TREMENDA GARCHA .
Hmmm… le pusiste los subtitulos a amelie???
Porque para mi no entendiste…
:lol:
Y la Xbox? A que venis jugando??? O seguis de roofer?
Le puse subtitulos en español , cuando son de otro idioma que no entiendo prefiero ponerlos en español porque es mucho mas extenso el lenguaje que el ingles , una palabra en ingles tiene muchos mas signifacados que en español , el cual considero por sus verbos , adjetivos , y sustantivos se le puede dar una mejor comprension del idioma que se esta traduciendo .
El punto malo de esto , es que no confio una mierda en el boludo que subtitula , para mi que es un pobre nabo gilastro que masomenos la pilotea con los dos idiomas y nos vende fruta a dos manos .
Uno lee los subtitulos en español y te dan ganas de matarlos .
Demonios , rayos , maldita sea …
En el forza estoy en el nivel 36 Categoria Europea .
Pero ya me cagaron la xbox , no se para que carajos rente el de Marvel , kyle no lo larga ni en pedo , el sabado hasta las 4 de la mañana me quede , espere que el chabon se duerma y me escape , lo peor de todo es que quiere que juegue con el , y encima quiere que juegue con spiderman , que me parece el personaje mas trolo de todo el juego (despues de colosus ) aguante wolverine .
Hot Fuzz habian dicho que estaba buena???’
Te hace jugar con Spiderman??
Yo te dije que no uses las botas rojas de taco aguja adelante del pibe que se iba a avivar…
:lol:
Yo estoy jugando tambien con base en Europa, ando por el 31. Pero ultimamente estuve jugando mas al DiRT, y al Forza lo reservo para jugar online… hay algunos que manejan barbaro… es muy bueno online cuando se juega en serio, sin pegar autazos… en gral cuando juego online, armo yo una sesion y al primer idiota que viene a jugar a los autitos chocadores lo rajo de la sesion… y corremos con autos chicos (clase C) y se pone interesante… CONECTA LA MAQUINA NABUCO!!!
Nachito la vio creo .
Pero de esos la que me gusto mucho y me cague de risa , aunque la bruja diga que fue una cagada , fue la de shaun of the dead .7 calito’s
Otra pelicula que me gusto mucho y la bruja casi me la repartio por la cabeza fue la de Kung Fu hustle , exelente .7 calito’s .
Bueno la vere mas tarde entonces, a ver que tal. Por lo general las peliculas inglesas me gustan
Che veteranos (con onda), ¿qué juego de PC me recomiendan ahora que toy re aburrido?
Clase c ? , hmmmmmm interesting .
Para clase c se nesesita muñeca , clase c y monomarca ? grandioso .
LARRY , matas dos pajaros de un solo tiro , o por lo menos a uno , acogotas seguro …
Nachito la vio creo .
Pero de esos la que me gusto mucho y me cague de risa , aunque la bruja diga que fue una cagada , fue la de shaun of the dead .7 calito’s
Otra pelicula que me gusto mucho y la bruja casi me la repartio por la cabeza fue la de Kung Fu hustle , exelente .7 calito’s
[/QUOTE]
Asi, la vi, esta buena, es del estilo Shaun of death pero un poco mejor. Creo que tuvo 7.5 nachitos.
Juan, no te gusta el Football Manager??
Monkey Island 2 :twisted:
Para Pc ando bastante desactualizado… del los que estoy jugando para Xbox, el DiRT esta para PC y es un buen juego de rally. Pero los requerimientos son medio delirantes.
Kung Fu Hustle es divertida, pero del mismo tipo Shaolin Soccer es mejor. La volvi a ver en la tele este fin de semana…
Shaun of the Dead es muy buena…
Calito’ en el Forza lo que es muy bueno es cuando te tocan las carreras en que todos corren con el mismo auto y sin upgrades (no me acuerdo como se llamaban en Career Mode), te ponen a largar 6to y se complica… pero es divertido.
Los voy a probar todos.
Saludos y gracias ![]()
juan si queres el football manager tenes en la primera pagina del correspondiente thread, un tutorial para bajarlo y hacerlo andar
The factory class .
Si , esta bueno en los que son de clases bajas , ya cuando llegas al shelby cobra se complica mucho , la tube que pasar en dificultad media , shame on me .