En Little Horse? Mira vos… mi mujer es de esa zona…
Ni idea cuanto puede salir mandar alo aca… que tenes que mandar?
Con quien averiuaste? UPS
[/QUOTE]
Que ingles BIcaaaaa
:twisted: :twisted:
En Little Horse? Mira vos… mi mujer es de esa zona…
Ni idea cuanto puede salir mandar alo aca… que tenes que mandar?
Con quien averiuaste? UPS
[/QUOTE]
Que ingles BIcaaaaa
:twisted: :twisted:
Mandalo como encomienda por el Correo Argento…
No creo que te salga demasiado caro…
El lunes voy a averiguar.
Igual son unos chorros, aumentaron todo
Una carta a documento cuesta 40 mangos ahora (antes valia 15)
Bue… voliendo al topic del thread…
Tengo para ver…
Hostage con Bruce Willis

L’Auberge Espagnole

Happy Endings

Despues les cuento cual de las 3 vi… Probablemente la tercera.
a mi me pasaron esta

alguien la vio?
Bica, Hostage es bastante entretenida.
Tiene un buen comienzo y Bruce Willis se maneja bien.
No esperes un laburo como el de Sin City( cuando sale la segunda?) pero yo me entretuve.
Me imagino… en gral Bruce me entretiene siempre, no recuerdo casi ninguna pelicula de el que me haya aburrido, por ahi las que hizo con el pibe de Friends, pero a mi me gusto hasta Hudson Hawk… ![]()
GOL!!!
luego de la interrupcion sigo…
Decia… el bueno de Bruce era entretenido hasta cuando cantaba… alla por fines de los 80’s…

Jajaja Bica a mi tambien, me encantan las peliculas de Willis, un genio. Sobre todo ‘Duro de Matar’, la vi como 5 veces y la puedo seguir viendo que no me aburre.
Vamos a ser ‘vecinos’ bica, cuando te mudas, ya sabes?
A mi Hudson Hawk me parecio muy divertida y trabaja andra Bernhard que iempre me parecio divertida… otra medio relegada pero que tambien me divierte es El ultimo Boy Scout… en realidad el tipo me cae bien desde que hacia Moonlighting con Cybill Shepherd…
De la mudanza no se nada… hasta que no pueda colocar la casa, no puedo irme… y el mercado inmobiliario esta congelado. Una cagada.
Asi que paciencia… por ahora, tengo que esperar…
:?
Mi viejo tiene una amiga que trabaja en inmobiliarias en Miami, Soria se llama, ubicas o ni ahi??
Apenas vendas venis o esperas un tiempito?? Mini Bica que dice a todo esto? O no le dijeron nada?
No, ni ahi…
Con Mini Bica lo hablamos inclusive antes de decidir que nos volviamos. Ahora arranco con el SEAD (Servicio de Educacion a Distancia) para ponerse a tiro con segundo grado de alla… el otro dia recibimos los libros de Baires para 2do grado… son MUY copados… el quia esta bastante entusiasmado…
En cuanto se venda, mas o menos tengo un mes para vaciar la casa, mandar las cosas a Baires, y entregarla… y no te das una idea del quilombo que va a ser eso.
Pero bueno…
Me voy a ver una peli…
40 mangos??? Hasta hace poco estaba $20.25 creo. No recuerdo bien cuanto pague por la ultima q envie, pero creo que era eso.
40 mangos??? Hasta hace poco estaba $20.25 creo. No recuerdo bien cuanto pague por la ultima q envie, pero creo que era eso
[/QUOTE]
Sip, aumento hace poco
37 creo q esta
Vi Caperucita Roja y esta excelente, y eso que a mi las infantiles mucho no me van… te matas de risa… muy entretenida… y muy recomendable
Che Bica ya salieron alla en EEUU las series nuevas "Nightmares & Dreamspaces " de Stephen king y
Studio 60 and sunset Strip ?
Bueno este finde vi dos pelis y tengo una par mas en camino, gracias al feriado, una es la famosa mas extraño que en la ficcion con will ferrer…
Comento un poco de las que vi y les puedo decir que las dos estan buenas asi que se las recomiendo , no se van a arrepentir:

Buena actuacion de Al Pacino, aunque no esta para correr el viejo, una pelicula con mucha intriga porque no sabes salvo que seas muy detallista quien es el que esta detras de todo, lo unico que les digo no se hagan tanto el bocho porque al final parece que todos son los asesinos, odio este tipo de peliculas cuando me cuesta descubrir quien es el psicopata y eso es bueno, aunque en realidad lo adivine porque los acuse a todos :lol: , lo normal en este tipo de trhiller es que el malo siempre es alguien cercaano y que uno no puede sospechar nunca y no los desconocidos del que siempre apunta la trama de la pelicula, en este caso todos los cercanos parecen ser los malos…

Aca ALERTA SOLAR:
ESta pelicula cuando la empece a ver ya me la imaginaba que era una cagada y que seria otra Armaggedon donde los heroes de siempre salvan el mundo y en el que mueren un par sacrificandose por la bandera norteamericana, comienza para tirar algo asi y oh sorpresa termina para el lado de una vieja pelicula de ficcion-suspenso que a mi me gusto mucho llamada Event Horizon (algunos la habran visto), y para mi gusto estuvo buena , excelente sonido, bien las imagenes y una trama entretenida (nada del otro mundo) pero sirve para pasarla bien…
que tal es la peli Christopher Columbus : The Discovery (1993) con Mario Brando, Tom Selleck y Georges Corraface
lo tengo en el DVR y tengo mas ganas de borrarla que verla xD Dx :scratch:
Acabo de ver esta peli… entretenida hasta ahi… por los actores esperaba mas
![]()
Me acuerdo que la vi cuando se estreno. Hace como 15 años atras. No recuerdo mucho de como era.
Habia otra tambien sobre el descubriemiento de America, esta es mas conocida: 1492: Conquest of Paradise
Con Gerard Depardieu y Armand Assante, tambien fue muy conocida por la musica de Vangelis.
Hoy vi Norbit. No esta tan buena. Tiene partes que te hacen cagar de risa, pero nada mas…