con lo que me gustaba esa mina (michelle rodriguez ) y la puta madre , ahora no solo me gusta me vuela la cabeza , tengo los pelitos en llamas …
QUE BUENA ESTA ESA MINA AHORA !!!
con lo que me gustaba esa mina (michelle rodriguez ) y la puta madre , ahora no solo me gusta me vuela la cabeza , tengo los pelitos en llamas …
QUE BUENA ESTA ESA MINA AHORA !!!
Este tipo de noticias deberia venir con un calmante o algo por el estilo.
La Rodriguez mucho no me cabe pero le doy sin pedir permiso, y a la de T3, me tienen que venir a sacar los borrachos del tablon, Aguilar, Israel y Passarella.
Las dos juntas seria ideal. Lastima que son torta, no?
La Rodriguez mucho no me cabe pero le doy sin pedir permiso, y a la de T3, me tienen que venir a sacar los borrachos del tablon, Aguilar, Israel y Passarella.
nop , la rodrigues dice que es bi .
Y eso ya deja la puerta abierta a mas de un platudo .
A mi la que no me cae es angeolina joly , es fea la hija de puta , que tiene ? los ojos , que mi jermu no se queda atras , el cuerpo ehhhhhhh ni tan bueno .
Calito’… la mexicana esta leyendo por arriba de tu hombro, no? Por eso pones eso…
Saludos, Sra Pucheta… a ver cuando nos juntamos a comer otros choris…
Calito’… la mexicana esta leyendo por arriba de tu hombro, no? Por eso pones eso…
Saludos, Sra Pucheta… a ver cuando nos juntamos a comer otros choris…
¿No comen asado por esas tierras?
:lol:
para mi jennifer aniston es mucho mas linda que angelina.
No lo puedo crerr, semejante hembra trola, que mal esta el munfo lptm :twisted:

Esa mina esta buena a diferencia de la que le gusta calito’,la rodriguez, una semejante machona que en serio parece que en cualquier momento te emboca, esa mina es para raymond que puede hacerle un mano mano porque sabe boxeo pero a calito’ solamente le puede gustar porque es masoca…
Que te hacés el machito vos. Si querés casarte con el Oscar o Puche en su defecto…
La Rodriguez es horrible, ni tetas tiene…La otra la parto al diome…
:shock: :shock: :shock:
sos un grande bica!graciasssssssssssss
:shock: :shock: :shock:
sos un grande bica!graciasssssssssssss
Qué grande Bica :shock: :shock: :shock:
:? :? :? :?
no te sale…
lo puse por las fotos que mando
Jeje… Giga presidenta del Fan Clú…
:lol: :lol: :lol:
Che Bica, ¿escuchaste algun disco solista de Pino Marrone?
Muy groso
Hoy lo miraba a merlo en mañana informales(?) y no puedo imaginarme lo que debe haber sido vivir la epoca de labruna…Los años de gloriaaaaaaaaaaaaa,donde estannnn
l

medio extraño, la rubia es mucho mas grandota, habria que verlas en otra pose…
Che Bica, ¿escuchaste algun disco solista de Pino Marrone?
Muy groso
No, pasame el nombre…
No, pasame el nombre…
Pino Marrone & Daniel Goldberg - ‘Metropolis’ (1985), para mi gusto excelente. Si llegás a conseguir algo mas, chiflame. Tengo los de Crucis y este.
Mirate esta entrevista de tu coterráneo:
This website is for sale! progresiva70s.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, progresiva70s.com has it all. We hope you find what you are...
Esa Rodriguez siempre me parecio que era un pibe, dudas confirmadas. Ahora, la otra, MAMMMMMADEEERA!!!
Acabo de terminar de ver ‘El Departamento’, entretenida, no es lo mejor, pero es una historia medio rara y que te engancha. 6 nachitos.
Esa Rodriguez siempre me parecio que era un pibe, dudas confirmadas. Ahora, la otra, MAMMMMMADEEERA!!!
Acabo de terminar de ver ‘El Departamento’, entretenida, no es lo mejor, pero es una historia medio rara y que te engancha. 6 nachitos.
de una…es SWAT se re nota
Calito’ pelotudo,
[spoil:504fc9616a]El nombre del jarrito era el del abogado.
Entonces si era Verbal el asesino la saque desde el principio casi…pero muy buen final eh.[/spoil:504fc9616a]Ahora tengo para ver:
-En busca de la felicidad
-Ricky oh! (recomendada por El Mencho, que desaparecio, ya se bajo)
-La bio de Bob Marley
-El departamento
en busca d la felicidad, excelente, mirala