Otro Adios

Ayer vi BORAT. si se quieren cagar de risa un rato. mirenla, pero zafa hasta ahi igual. no es la gran cosa

Uh, con esta apreciacion, te ganaste el desmerecimiento de los integrantes de otro adios. Esa pelicula ya se le hizo un review. Y creo que podes deducir de como fue

Otra critica asi, y se viene la roja de “Otro Adios”… :lol:

Terrible Borat, no consigue que el risorio de santorini haga el mas minimo movimiento… de las peores peliculas que vi en los ultimos 3 años, solo superada por # Anchorman: The Legend of Ron Burgundy…

:lol:

tampoco que fue una critica a favor… dije un rato

cuando hace la introduccion de la gente del pueblo y un par de escenas mas zafan

dura 1 hs 20… q mas queres

Dios Spielberg , perdonalos , no saben lo que ven …

pero zafa hasta ahi igual. no es la gran cosa

alguien la vio esta?

ftp://65.28.145.37/Movies/The%20Wicker%20Man(DVDRip2006)Nicolas%20Cage.avi

No es por nada zuker , sos administrador y toda la onda , debes saber mucho de computacion , pero del 7mo arte deja que los que sabemos te guien en por el camino del buen proyector , sos una ovejita descarriada .

TE voy a dar un ejemplo hermano foristico , yo te dije que el foro estaba cada vez mas groncho ?
No , y sabes porque no , porque no distingo la diferencia , porque soy groncho .
Entonces despues de esa demostracion , como podes vos hablar de buenos gustos si te agrado borak .

Te das cuenta ? .

Que sea la ultima vez .

wicker man no la vi todavia. Parece buena, no?

Queres una respuesta sencilla ?

Te gusto Borak ?

Mirala entonces .

Es mooooooyyyyyyy mala , es la prueba feaciente que Cage filma cualquier porqueria , la version original no la vi , pero la historia es horrible , el final una cagada .

no tengo idea. por eso pregunte
taba para bajarla

no tengo idea. por eso pregunte
taba para bajarl
[/QUOTE]

Haceme caso , es horrible , no te va a gustar , al final vas a decir , calito’ tenia razon .

despues de la pelicula que hizo sobre el tesoro no mire mas peliculas de n. cage
y ahora me encontre con esta y capaz la bajaba

que se yo es una pelicula muy complicada para lo que es la trama en si , cuando se devela todo es muy evidente , deja muchas dudas y aparte es extremadamente feminista , cuando termina a la bruja la queres matar .
Es una especie de el mundo de los simios , pero feminista , que es casi la misma mierda .

mejor sigo con prison break entonces.

Ayer por fin conoci al famoso linderman y se trataba de un actor conocido (hablo de heroes para despistados)…

Sip, de el habia puesto una foto oculta en respuesta a tu mensaje hace unos dias…

La foto era de la Naranja… ta viejo… pero es un crack

De mis actores favoritos…

Estan dando una Maraton de Lost 3 temporada en AXN.

A con razon, que boludo, la estoy mirando por primera vez y no entiendo un coño. :?

Termine de ver ‘Pursuit of Happyness’, me gusto. Si calito’ lloro no me extraña, es un trolo. 7 nachitos y medio.