siempre hay un boludito que no sabe nada de cine , 10 años ? , me parece que te quedaste cortina .
Ayer vi breach , muy buena , 7,5 calito’s .
Es del estilo pesada , pero esta esta veible , que se yo , al oscar no le va a gustar porque no se ve una teta , no se ven muertos , ni corridas espectaculares , ni el muchachito soporta 5 balazos en el pecho estoicamente para luego autocoserse con hilo de matambre y una aguja de tejer .
Tengo la layer cake que vos recomendaste , pero despues de ver amelie , le tengo miedo , esa francesa , un bodrio .
edit: Ahora veo que habias puesto “siempre hay un boludito que no sabe nada de cine”… vamos… no te menosprecies asi… vos no sos un boludito… sos un boludazo… :lol:
Nunca me gusto tirar un rompeportones , nada .
Aparte yo vivo en el condado de Harris y la multa por un cuete es de 500 mangos , ja , me la pase viendo peliculas y encima les llovio por putos .
Jaja, yo no me animo a prenderlos, pero los que tiran en coral gables son impresionante. Igual que los que tiran en año nuevo en universal studios/island of adventures.
Amargo no , un pirata de mi calaña ya no lo sorprende nada , es dificil impresionarme despues de todo lo que este humilde servido ha visto , hecho y disfrutado , los placeres carnales me son obligados .
Yo siempre fui un tirador profesional de cohetes, pero desde que a mi primo le volo la puntita de un dedo un tres tiros y a un amigo le quemo la mano, como que de golpe me aburrio tirar petardos,ahora solo me dedico a los naturales e igual de inflamables, aunque en esta navidad reincidi en los fuegos de artificio, gracias a mi pequeño cuñadito de 26 años y 80 kilos, el delobu tiraba una especie de fosforitos que explotaban como la reputa madre debajo de la mesa despues que terminamos de comer, al cohete numero 10 , agarre dos y se los tire al cuerpo, como que no le gusto y dejo de joder…
[spoil:e0aa95d6d3]El nombre del jarrito era el del abogado.
Entonces si era Verbal el asesino la saque desde el principio casi…pero muy buen final eh.[/spoil:e0aa95d6d3]
Ahora tengo para ver:
-En busca de la felicidad
-Ricky oh! (recomendada por El Mencho, que desaparecio, ya se bajo)
-La bio de Bob Marley
-El departamento
EH!
Como va? tanto tiempo, no?
Bueno, que onda… linda casa. La otra esta en refacciones parece.
Lindas fotos Bica. Las estuve viendo con mis viejos.
En casa tenemos el libro del Beto Alonso tambien. El garca no me lo quiso firmar. Aun asi lo quiero. A otro ya lo habria matado.
Que haces ricky , desapareciste por un largo tiermpo, mucho trabajo?
Hoy vi una nueva serie que estrena fox que se llama STANDOFF y el primero estuvo bueno, lo mejor es que lo terminan y no tenes que esperar al siguiente capitulo, se trata de los negociadores del fbi frente a los secuestradores …