Otro Adios

Hmm… tengo Algunos Graficos… el libro de Alonso, el de Menotti sobre el Mundial 78…

Las fotos y mp3 de arriba son los de estos simples…

No me digas que no te mata el nombre del grupo del segundo disco. :lol:

Esta es del Monumental en los 70’s…

Tengo que buscar, pero tengo varias…

El libro de Alonso en cuanto termine de escanear lo posteo.

ajaja,los platudos…

me pasas las que tengas?estas ya me las guarde :stuck_out_tongue: …antes juntaba fotos asi,tengo un par de graficos viejos y una coleccion incompleta de las campañas de river hasta el 87…creo que empezando del 45…creo…despues tengo que ir revisando bien eso

Bica, vos que no querias escuchar Jazz Latino y te gustan Los Platudos
:lol: :lol: :lol:

Mientras buscaba aparecio esta del amigo de Chavez, Evo y Fidel…

Ahora si…

Pedro Gonzalez a Gatti en la Boca y campeonato asegurado…

Produccion de El Grafico… Varios monstruos…

Una bien rara… el de la izquierda es el Mono Mas… el de la derecha, el hermano que jugo poquito en bosta.

Equipazo del 79

Enzo y Bica (jeje)

River con la camiseta suplente del Barsa contra el Ajax.

Los Bombos en el Mundial… (en el otro foro me la borraron al toque)

Emma Peel de Los Vengadores (nada que ver con River, pero seguro que varios jovatos van a apreciar la foto)

Ya que estamos… Hechizada…

Luego del intermedio jeropa retro… seguimos con el fulbo.

El Mono Mas haciendole un gol a Pepe Santoro con pantaloncito bicolor.

Esta es superconocida… pero nunca esta de mas.

El clasico mas negro… La Puerta 12 y una pila de zapatos de las victimas.

La Mano de Gallo que Nimo no vio.

Palito Lonardi y el Kaiser.

El Negro Ortiz y Victor Marchetti

Ultimo partido del Metro 75… River Racing.

Mostaza…

El Monito Mas…

La tapa de la Revista River, la mejor revista partidaria de todos los tiempos… ahi escribia Bertolotto, el de Clarin. Bernabe Cicuta, el mejor de la mejor revista.

El campeon del 75

Angelito en la Bosta…

El Negrito JJ y Saporiti, uno de los mejores 4 que vi.

Campeonando en el 77 contra Ferro en cancha del Globo

La Pepona…

El Puma Morete con la camiseta violeta…

La Gorda Matosas

Y el que no puede faltar en ninguna coleccion de fotos gallinaceas…
El hamster de Rafa haciendo el aguante en la bostbonera…

POR FAVOR NO HAGAN CITA DE ESTE MENSAJE… ES DEMASIADO LARGO…

groso bica, guarde toda la pagina y me quede con las imagenes :stuck_out_tongue:

Aca esta el pdf de “Mi River El Campeon”… Son 47MB.

Hagan “SALVAR COMO…”, no “ABRIR”

Necesitan el Acrobat Reader, minimo version 6.

Buenisimas todas las fotos.

Viste la primera que posteaste en el primer post del Monumental en los 70’? Es una foto eso? Parece un cuadro pintado o algo asi

BUENISIMO BICA!

Excelentes algunas fotos.

La del Mudnial no te la edito, lo que falta es que los barras lean “Otro Adiós”. Ahí me pego un tiro en las pelotas, tamos fritos.

Saludos.-

Che Bica por que River jugo con la camiseta suplente del Barça ??

Buenisima la del Hamster

Juan, esa foto esta tomada de la transmision de la tele… por eso no entiendo lo del otro foro. Si se vio en todo el mundo…

Nico, River jugo con esa porque no tenian una suplente y la del Ajax tambien era Blanca y Roja… el torneo era en Barcelona, asi que el Barsa les presto unas camisetas…
Sobre la del Hamster… la hice en LPM hace mucho… si te fijas en la reja hay una bandera rectangular chiquita, arriba del hamster. Esa bandera es de Rafa, tenia escritos los nombres de sus hamsters…

Bica, acabo de terminar de ver “Los Sospechosos de Siempre” (raymond me llegaron las peliculas, pero despues pasa precio y tu proveedor asi veo…). La verdad muy buena, 8 nachitos. Pero me quedo la duda (no lean si no vieron la pelicula)

[spoil:c708e06ef0]Kayser Soze era el “abogado” no??[/spoil:c708e06ef0]

Ahhh ya me imaginaba,

Jajajjajaja que personaje que es Rafa, los nombres de sus Hamsters :lol: :lol:

terrible el juego del miedo 3

[spoil:d59a03c9eb]empieza con un flaco quebrandose el tobillo con una baldoza para escaparse[/spoil:d59a03c9eb]

igual soldaditos hay x todos lados :evil:

Excelente pelicula.
A mi entender:

[spoil:4526425675]Lo bueno del final es que no sabes que es verdad y que es mentira. El poli se da cuenta que algo raro hay cuando empieza a hilar y se da cuenta que todo lo que dijo Spacey lo saco de cosas que encontro en la comisaria. Lo que si se confirma es que el capo es Spacey, que armo todo, incluso su supuesta renguera y problema en la mano. Despues podemos debatir si el resto es o no verdad. Pero el boga es empleado de Spacey, que vendria a ser el verdadero Kayser Soze.[/spoil:4526425675]

Por lo menos, asi lo veo yo, pero puede tener multiples interpretaciones :wink:

Metropolitano 1970…

River jugo con

Carballo
M.A. Lopez y Dominichi
Ferreiro, Recio y Laraignee
Trebucq, R.Perez, Morete, Onega y Mas

Los goles fueron de Perez, Morete, Mas (2), Montivero y Onega…

Yo tengo algun recuerdo de mi tio diciendome que ibamos a salir a festejar y despues nada de nada…

En el partido del Rojo, el penal fue para ponerse 1 a 1 en el primer tiempo… en ese Racing jugaban Perfumo y Quique Wolf…

Nachito, el final es como dice Piojo…

[spoil:9f325ff3fa]Noooo boludos , que dicen ? el chabon se canso de mandar fruta , cuando el policia se da vuelta se da cuenta que era todo mentira , que todo lo que tenia en el pizarron era parte de una gran mentira , todo coincidia , inclusive el nombre de kaiser sose , era de la porcelana de la jarrita de cafe .

Todo mentira , pero para cuando el milico se da cuenta el otro se va en el auto ya sin renguear ni nada .

El chabon que hacia de abogado no era el abogado era solo el ayudante , y nunca lo mataron , fijate que al final sale de nuevo ,puro chamuyo , todo .[/spoil:9f325ff3fa]

Eso es lo que dice Piojo… [spoil:6727467f24]el capo de todo el tema es Spacey. El nombre no importa, el personaje se llamaba Vermin o algo asi…
[/spoil:6727467f24]
Ya te bajaste el libro del Beto?

Tiraste fuegos ayer?

edit: No se que mierda hacemos ocultando algo sobre una pelicula que tiene 10 años… hay alguien que no la haya visto?