Otro Adios

punto G???

Giga tiene 2…

:shock:

:shock
[/QUOTE]

2 “G” en el nick, giga… que entendiste???

:twisted:
:lol: :lol: :lol:

ahhhhhhh :lol:

nada nada…

CDMA/TDMA es 1G
GSM es 2G
UMTS es 3G

Ta muy bueno el celular que tenias. A un amigo su hrmno que juega al rugby en inglaterra tambien ahora le trajo ese el v3x que tiene las dos camaras y todo eso. Igual el pregunto y el 3g aca todavia esta habilitado solo para 2 equipos que vende ahora personal…

Siempre en la clase me lo presta para jugar al real football

Fijate si te gusta, para mi esta muy bueno, en realidad es sencillo. Lo instalas, ejecutas, etc. Despues pasate el archivo ejecutable al IPOD, como si fuera un pendrive y cuando vas al laburo o a cualquier lado, lo instalas (es un segundo) y pasas los temas.

Te vinieron las pelis Nacho??? Tenés que pedirle al “proveedor amigo” mio que te dí, hoy hice un pedido para el viernes…te lo trae sin problemas…El tema es que son como mínimo 20 por pedido…Yo lo hice con un primo y mi jefa…jeje

Che, Bica…Muy bueno eso de River…Como dijo alguien, no era que no te interesaba River??? y la Hinchada encima…jeje…Pero muy bueno…

Bueno… estaba entre hacer eso y ponerle la lengua de los Stones del lado de afuera… pero no queria hacer la parte de adentro con las caras de los Stones…

River me interesa, lo que no me interesa es el River de lo 90 para aca… por eso puedo decir la formacion del River del 75 o del 77, y no puedo decir ni siquiera la del River de la mentira de los 4 Fantasticos, o del que entro a la cancha en la final de la copa del 96, y eso que fui…pero justamente el aburrmiento que me produjo esa noche y alguna mas, hizo que no vuelva mas a la cancha… si no me divertia en la final de la Copa, a que mierda volver.

Fijate que todos mis posts en este foro estan en este thread. A Futbol ni entro.

Para hacer eso con el telefono, necesitas el Motorola Tools, y un par de programas que se consiguen en la red… Hay varios tutoriales de como modificarlos, y hay foros donde encontras mods para bajar, ya hechos de distintos temas.

Ok, lo voy a tener en cuenta para cuando tenga la pc en casa de nuevo…porque acá en el laburo mucho no puedo hacer, gracias que entro al foro…jeje

Igual al teléfono lo utilizo para mandarle mensajes a la bruja y nada mas, me interesa para escuchar música cuando vuelvo a mi casa…

Bica, te chorie las fotos de los discos de River que postiaste en RM, por supuesto te di el crédito a vos. Los Morete te agradecen.

PD: estoy esperando el libro del Beto

Crimson… si queres los mp3 de esos discos, avisame…

Tengo los vinilos :wink:

Abrazo!

Si, buenisimo, mataría.

Abrazo

Aca los tenes… los mp3 estan con todos los tags y las tapas incluidas.

http://www.sendspace.com/file/3bs6na

Vas a quedar bien con el Puma con esta… :stuck_out_tongue:

Mil Gracias Bica, igual te confieso que tenia muchas ganas de escucharlos yo.
Qué bueno que tengas esta data. En realidad calculo habrá sido muy grosa esa época. Fue el campeonato mas festejado en la historia de River ¿o no?
Mi jefe tiene mas o menos tu edad y en esa epoca iba a full, va, sigue yendo pero me dice que era impresionante ese River.

Los festejos del dia del gol de Bruno fueron impresionantes… ibas por Libertador, y habia caravana… ibas por Figueroa Alcorta y habia caravana… el monumento que esta en la esquina del Club de Amigos, totalmente cubierto en banderas y gente trepada al caballo de la estatua… el monumento a los españoles tambien cubierto de banderas… y eso era lejos del estadio… el estadio estaba abierto y la gente fue de Velez a Nuñez a festejar, y estaba hasta las manos…

Ese y el del Nacional 75 son los 2 que yo recuerdo con mas gente en las calles. Por cualquier lado de la ciudad que ibas habia caravanas de autos tocando bocina, con banderas…

Lo unico que vi yo que se compare a esos festejos fueron los de la Copa del 78.

Los discos no se si habran sido muy grosos en esa epoca… cuando compre el de Didi yo era chico, tendria 9 años mas o menos… me acuerdo de comprarlo en una disqueria sobre Pueyrredon a unas cuadras de Cordoba (yo vivia por ahi).

Es exactamente lo mismo que me contaron todos los que lo vivieron.
El otro día me contaron, tal vez vos recuerdes, un campeonato que le dan a Independiente con la misma diferencia de goles y de puntos que River pero con mas goles a favor. River le había ganado un viernes a Union 6 a 1 e Independiente le gana a Racing el domingo 3 a 2, con un penal que lo hacen patear tres veces. La gente de River estaba reunida en el estadio. debe haber sido en el 72 o menos.

tenes mas fotos de ese estilo??