Hernan:
Aca en argentina no sirve tener bueno celulares. Primero porque te los roban y te queres cortar los huevos, y 2do porque de todas las cosas que tienen, te termina sirviendo solo para hablar.
Yo a principio del año pasado tenia un motorola V3X que me habia traido de londres. Ni existia aca. Era 3G, que tampoco existe ese servicio aca. 5 meses me duro. Me lo robaron en un boliche no se como. El tema que ese celular en ese momento salia 2 lucas en pesos. Por suerte lo habia comprado por ebay, y me habia salido 110 libras…unos 600pesos. Ahora ando con un sony comun, y ni me preocupo si se cae, si se moja, nada.
Mi viejo tenia la Palm telefono cuando habia salido hace poco. No se la bancaba, era un ladrillo gigante y le rompia las pelotas. Se la habian regalado los de Personal. Despues “por suerte” un dia iba caminando por la calle y se la robaron asi que le dieron un V3 que tiene ahora. No usa la camara ni nada de eso, lo usa para hablar, pero es insoportable, todo el dia hablando, estamos de “vacaciones” en la playa y no dejan de llamarlo, no puede vivir sin celular.
Yo tenia el Nokia 1100 pero me lo robaron…tenia señal hasta en el campo, era buenisimo. Mi viejo dice que ese es el mejor celular de todos.
calito
3 Julio, 2007 14:57
6382
Vieron los que tienen gps?
Estan buenos para los camioneros , para los pata e’ bolsa , para los padres hinchabolas , en fin … para todos los que joden .
Que celular que detesto ese por Dios , pero menos mal que salio algo asi , a Kyle en un par de años se lo implanto .
Existe una opcion de rango tambien , si el pendex se escapa de cierto perimetro , te llaman por telefono para vigilantiarte , muy bueno para padres hinchabolas .
A mi no me parece que tener celular sea al pedo, a veces esta bueno y sirve. Mas a mi edad que si me llaman es para salir de joda o es mi viejo para preguntarme donde carajo estoy un sabado a las 7 de la mañana, je (no hagan chistes pelotudos). Igual no me interesa tener el super telefono, yo quiero uno que sea comodo y copado.
Rey Carmesi, me pasas el soft que usas vos para sincronizar el Ipod? Porque yo lo tengo con el Itunes y cada tanto no me funciona, es una poronga la verdad, me tiene los huevos al plato ya.
Otra cosa, alguien sabe de donde me puedo bajar el juego de Golf que viene con el Motorola V3?? Con un amigo nos pasamos toda la clase jugando mano a mano a ese juego, es un vicio…
Si yo por un lado no quiero tener celular asi mi vieja no me rompe las pelotas, pero
por otro lada aveces es comodo para llamar cuando no tenes un telefono a mano,
o para arreglar con tus amigos cualqueir boludes
Vieron los que tienen gps?
Estan buenos para los camioneros , para los pata e’ bolsa , para los padres hinchabolas , en fin … para todos los que joden .
Que celular que detesto ese por Dios , pero menos mal que salio algo asi , a Kyle en un par de años se lo implanto .
Existe una opcion de rango tambien , si el pendex se escapa de cierto perimetro , te llaman por telefono para vigilantiarte , muy bueno para padres hinchabolas .
see, el otro dia vi la propaganda del servicio de disney mobile. podes controlar hasta los horarios de llamadas.
die
3 Julio, 2007 15:35
6385
alguein vio el buen pastor? a mi me parecio excelente pelicula, con una actuacio d matt demon sobervia, el q la vio q diga si coincide o no
Matias
3 Julio, 2007 15:40
6386
la alquile hoy… asi que no digas anda
calito
3 Julio, 2007 15:41
6387
Es muy lenta esa pelicula , no me gusto , salio una camada de peliculas de ese estilo , pero no es exactamente de las que prefiero .
The good german .
The good shepherd .
Dalia .
Extremadamente lentas .
Matias
3 Julio, 2007 15:43
6388
Hernan:
Aca en argentina no sirve tener bueno celulares. Primero porque te los roban y te queres cortar los huevos, y 2do porque de todas las cosas que tienen, te termina sirviendo solo para hablar.
Yo a principio del año pasado tenia un motorola V3X que me habia traido de londres. Ni existia aca. Era 3G, que tampoco existe ese servicio aca. 5 meses me duro. Me lo robaron en un boliche no se como. El tema que ese celular en ese momento salia 2 lucas en pesos. Por suerte lo habia comprado por ebay, y me habia salido 110 libras…unos 600pesos. Ahora ando con un sony comun, y ni me preocupo si se cae, si se moja, nada.
Si que hay 3g aca… hace poco personal ofrece.
mateja
3 Julio, 2007 15:44
6389
elpibe:
[quote=mateja][quote=calito’]
De todas formas me quedo con mi sideckik , mp3 , internet , todo lo que un calito’ quiere y nesesita .
Ta bueno ese? Hay alguna chance de conseguirlo liberado o es si o si de T-mobile
[/QUOTE]
ebay capaz, o amazon. Buscalo como sideckick unlocked
[/QUOTE]
si o si hay que pagar con tarjeta esas cosas no? la unica vez que trate de registrarme en ebay me parece que me la pidio y lo cerre sino me acuerdo mal
calito
3 Julio, 2007 15:45
6390
la alquile hoy… asi que no digas anda :
[/QUOTE]
No la pongas muy tarde , trata de ponerla temprano , y si es posible por la mitad .
Hernan
3 Julio, 2007 16:06
6391
Zuker:
[quote=Hernan]Aca en argentina no sirve tener bueno celulares. Primero porque te los roban y te queres cortar los huevos, y 2do porque de todas las cosas que tienen, te termina sirviendo solo para hablar.
Si que hay 3g aca… hace poco personal ofrece
[/QUOTE]
pero yo te estoy hablando de enero '06
mateja:
[quote=elpibe][quote=mateja][quote=calito’]
De todas formas me quedo con mi sideckik , mp3 , internet , todo lo que un calito’ quiere y nesesita .
Ta bueno ese? Hay alguna chance de conseguirlo liberado o es si o si de T-mobile
[/QUOTE]
ebay capaz, o amazon. Buscalo como sideckick unlocked
[/QUOTE]
si o si hay que pagar con tarjeta esas cosas no? la unica vez que trate de registrarme en ebay me parece que me la pidio y lo cerre sino me acuerdo ma
[/QUOTE]
tenes que hacerte una cuenta en paypal creo, y para eso si necesitas tarjeta de debito o credito.
Matias
3 Julio, 2007 16:13
6393
la alquile hoy… asi que no digas anda :
[/QUOTE]
No la pongas muy tarde , trata de ponerla temprano , y si es posible por la mitad
[/QUOTE]
uh y yo que la iba a ver cuando vuelva de salir a comer afuera tipo 1 …
elpibe… que tiempo de mierda, no? Y ahi viene mas tormenta heavy… el mapa esta todo en rojo arriba nuestro…
Bueno… aca esta mi mod del V3… le queria poner un logo animado para cuando prende, pero me colgue y todavia no lo hice…
se, tormentas electricas de lpm.
PD: ta bueno el razr
Ian
3 Julio, 2007 17:10
6396
Te haces el que no te importa River, el desinteresado pero sabes que en el fondo te puede :lol:
Oscar
3 Julio, 2007 17:21
6397
nop, no me gusto, como dijo el amigo calito’, muy lenta, tiene su interesante historia pero como va tan lento en cierto momento comienza a cansar…
Che alguien me explica que mierda cambia con eso de 3G que ofrece ahora Personal?? Que mierda es??
Gracias
Giga
3 Julio, 2007 18:48
6400
jaja…lo lei recien y me estaba preguntando lo mismo…