A mi me regalaron uno de 30Gb y lo sincronizo con el Media Monkey, el itunes es tan garcha que te crea los temas en una carpeta de la maquina, entonces si tuvieras 20 GB en el IPOD tenés 20GB en la PC. Si añadis desde una carpeta de la pc cuando la borras te los borra del IPOD. Con el Media Monkey no me pasa. Quise instalar el Ishuffle que directamente arrastras pero funciona para el Nano nada mas.
En cuanto a los telefonos , yo los concidero como una correa para perros , pero el peor de todos es el que viene con gps , esa mierda te dice exactamente donde estas .
Con la bruja cuando eramos novios , rompi como 5 celulares , hasta que aprendio que existen muchas cosas que no me gustan y sobre todo odio el :
Porque no me contestaste ?
Cuando trabajaba para una agencia de autos , yo era el ayudante del mecanico , como trabajaba en la parte de usados tenia que revisarlos que siempre andubieran , era un garron para el vendedor tener que vender algo que no funcionase .
En una reunion con los jefes , entra un negro y se pone a discutir con mi jefe , y en ese momento llama mi mujer , todo el mundo se da vuelta me miran con una cara de odio , y no va que el grone salta con un :
-si tu mujer no te llamara tanto a ese celular de mierda podrias hacer mejor tu trabajo -
Yo que jamas me quede callado le respondo :
-por lo menos yo tengo esposa -
-y para que mierda te sirven ? , no son mas que parasitos , todas putas -
-y… , bien bien, no se para que sirven , pero de algo estoy seguro , yo no le pago la manutencion para que venga otro y se la coja -
ahhhhhhh , el negro se puso verde el hijo de puta , me queria matar , se me tiro encima .
Yo estaba retranquilo sentadito con las patitas arriba de la mesa y este grone parecia un rotwailer , no tanto por los dientes ni la corpulencia sino mas que nada por el color .
Me levante con suma tranquilidad y le digo : pensalo …
Despues hubo un intento fallido de encontronaso , pero el tan picudo vendedor no se animo a meterse en el taller donde no teniamos camaras .
Y yo tenia una bocha de herramientas … :twisted: :twisted: :twisted:
Lo que pasa que vos pones el sincronizado automatico, entonces, cada vez que inicias el iTunes, todas las canciones que estan seleccionadas tienen que estar en el iPod. Entonces si borras una de la playlist del iTunes, se borra del iPod. Tenes que poner sincronizado manual, y eso no pasa.
El plugin que te deja usar el ipod con el wmp es este…
Totalmente transparente, funciona exactamente igual que con cualquier otro drive… vas al tab de sync, arrastras lo que queres al ipod, apretas sync y lo pasa.
Podes ver el ipod como una libreria mas, y arrastrar cosas para los dos lados.
Yo lo compre, porque creo que a este tipo de pibes que hacen pluginsasi hay que apoyarlos (a ver quien es primer boludo que hace un chiste con “apoyar” y “pibe”)… pero se puede bajar el demo para probarlo, y como supongo que con el 3 a 1 el precio debe ser incomodo, se debe conseguir en torrent o en la mula…
SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) - Muchas personas que adquirieron el iPhone lo hicieron con ansias de probar las nuevas funciones del costoso teléfono celular de Apple. Sin embargo, había otros más interesados por despedazar el aparato.
Los teléfonos desmantelados que en algunos casos quedaron inservibles revelaron algo más valioso que el aparato: Los secretos de Apple, celosamente guardados, respecto de las compañías que le suministraron los chips y otros componentes electrónicos del dispositivo.
Los hallazgos elevaron los precios de las acciones de casi todos los fabricantes de esos componentes, el lunes, primer día de operaciones bursátiles desde que el iPhone una combinación de celular, reproductor de música y dispositivo para navegar sin cables por la internet salió a la venta en Estados Unidos, el viernes por la noche, por un precio máximo de 600 dólares.
Los fabricantes de los componentes podrían obtener jugosas ganancias si el iPhone sostiene el éxito que alcanzó en su debut. Apple ha fijado una meta de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo para el 2008, con lo que tomaría una participación de casi 1% del mercado mundial de celulares, con su primer aparato.
Las existencias del teléfono estaba agotada en la mayoría de las tiendas de Apple y AT&T, el lunes por la tarde, dijo Michael Coe, portavoz del operador telefónico, quien no dio cifras específicas sobre las ventas.
Coe añadió que ha quedado resuelta la mayoría de los problemas que tuvieron algunos usuarios para activar el teléfono durante el fin de semana. Varios compradores no pudieron mudarse al servicio de AT&T, desde su operador anterior, un retraso que fue atribuido por esa empresa a la saturación de sus servidores informáticos, un problema con el sistema de autorización de tarjetas de crédito y dificultades para transferir las viejas cuentas telefónicas de los consumidores al nuevo proveedor.
“El problema ha quedado esencialmente resuelto”, dijo.
Entre los beneficiarios del negocio de Apple figuraban las gigantes de los semiconductores Intel Corp., Broadcom Corp., Texas Instruments Inc. e Infineon Technologies AG, así como empresas menos conocidas, como Skyworks Solutions Inc. y Linear Technology Corp.
Las acciones de Intel subieron el lunes 53 centavos, poco más de 2%, a 24,27 dólares, mientras que las de Broadcom tuvieron un alza de 52 centavos, 1,8%, a 29,77 dólares, y las de Texas Instruments cerraron en 38,06 dólares, un aumento de 43 centavos o 1,1%.
A mi no me parece que tener celular sea al pedo, a veces esta bueno y sirve. Mas a mi edad que si me llaman es para salir de joda o es mi viejo para preguntarme donde carajo estoy un sabado a las 7 de la mañana, je (no hagan chistes pelotudos). Igual no me interesa tener el super telefono, yo quiero uno que sea comodo y copado.
Rey Carmesi, me pasas el soft que usas vos para sincronizar el Ipod? Porque yo lo tengo con el Itunes y cada tanto no me funciona, es una poronga la verdad, me tiene los huevos al plato ya.
Otra cosa, alguien sabe de donde me puedo bajar el juego de Golf que viene con el Motorola V3?? Con un amigo nos pasamos toda la clase jugando mano a mano a ese juego, es un vicio…
Esta muy bueno , lastima que yo me compre el nuevo y ahora salio el Helio y dicen los que saben que esta mejor , pero el problema es que es mas chico , y las teclas para los que somos de manos grandes son medio complicadas
Aca en argentina no sirve tener bueno celulares. Primero porque te los roban y te queres cortar los huevos, y 2do porque de todas las cosas que tienen, te termina sirviendo solo para hablar.
Yo a principio del año pasado tenia un motorola V3X que me habia traido de londres. Ni existia aca. Era 3G, que tampoco existe ese servicio aca. 5 meses me duro. Me lo robaron en un boliche no se como. El tema que ese celular en ese momento salia 2 lucas en pesos. Por suerte lo habia comprado por ebay, y me habia salido 110 libras…unos 600pesos. Ahora ando con un sony comun, y ni me preocupo si se cae, si se moja, nada.