Otro Adios

mejor tener todo por separado, el ipod y el celular
no creo q te afanen aca las 2 cosas a la vez

en cambio si te afanen el iphone, cagaste :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejenlo entrar al Oscar che!!!

Bica, posteame esas fotos o pasame el soft, o donde mierda lo bajo…

Se comenta que es una garcha …

Aparte tenes una larga lista de espera .

Aparte tenes una larga lista de espera
[/QUOTE]

En serio es malo?? yo vi los videos desde la web y esta impresionante… pero tampoco da para hacer cola como hicieron los boludos esos para comprarse uno…

Aca en Argentina dijeron que es imposible que lo traigan por el momento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejenlo entrar al Oscar che!!!

Bica, posteame esas fotos o pasame el soft, o donde mierda lo bajo…
[/QUOTE]

:evil: :evil:

Aparte tenes una larga lista de espera
[/QUOTE]

En serio es malo?? yo vi los videos desde la web y esta impresionante… pero tampoco da para hacer cola como hicieron los boludos esos para comprarse uno…

Aca en Argentina dijeron que es imposible que lo traigan por el momento
[/QUOTE]

Y por 600 mangos ?

De todas formas me quedo con mi sideckik , mp3 , internet , todo lo que un calito’ quiere y nesesita .

El iPhone no me lo compraria ni aunque fuese el ultimo celular en la tierra… prefiero volver al ladrillo gris…

Ni en pedo… Apple??? Tener que instalar el iTunes para poder usar un telefono??? Tan en pedo??? No… en mis maquinas no entra nada de apple… ni quicktime uso…

Ademas, si hay un gadget que no me gusta, es el celular… lo del mod al V3 lo hice mas por el interes en ver hasta donde se podia modificar el telefono que por el aparato en si…

En gral no lo uso, slavo para hablar con mi mujer durante los 40 minutos que tengo desde el laburo a casa… cuando me fui de vacaciones, lo tire apagado en la guantera y lo saque recien una semana despues… no chequeo mensajes, no mande nunca un mensaje de texto…

El tema que detesto fundamentalmente de los celulares es que instalaron el concepto de “estar siempre ubicable”…

Yo muchas veces ni siquiera contesto el telefono de casa…dejo que atienda el contestador y despues veo si atiendo o no.

Es como el msn… yo por default tengo a todo el mundo bloqueado… cuando quiero hablar con alguno, lo desbloqueo… pero a mi que no me rompan…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Volviendo al tema de referencia de Otro Adios, el que se va de gira es Pavarotti. Mi mas sentido pesame. Bah, en realidad todavia no murio, pero lo mio es la busqueda de primicias.
Si hasta la hija lo dice:

“Sabe que morirá pronto”
La hija del fantástico tenor italiano Luciano Pavarotti reconoció el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre. En un año adelgazó treinta kilos y se teme lo peor. La preocupación del artista

Giuliana, hija del cantante lírico, quien hace un año fue operado de un cáncer de páncreas, afirmó que “él sabe que morirá pronto”.

La hija de Pavarotti, fruto de su primer matrimonio con Adua Veroni, hizo estas declaraciones en una entrevista que publica mañana la revista italiana Diva e Donna.

Giuliana señaló que en sus conversaciones con Luciano Pavarotti, que en octubre cumple 72 años, él habla a menudo de su deseo más grande, “reunirse con sus padres y encontrar finalmente la paz”.

La hija destacó que su padre “es muy fuerte” ya que por las mañanas hace sesiones de fisioterapia y después come con sus hermanas Lorenza y Cristina (también fruto del matrimonio del tenor con Adua).

Además, por las tardes da clases a tres o cuatro alumnos y juega a las cartas con los amigos de la infancia antes de cenar con su actual mujer Nicoletta Mantovani, con quien se casó en 2003 y con la que tuvo a su cuarta hija, Alice.

El tenor vive en su residencia de Módena, donde nació. Según el relato de su hija, desde que se operó adelgazó treinta kilos y para desplazarse necesita de la ayuda de un artilugio mecánico.

Pavarotti, por su parte, en declaraciones telefónicas a la misma revista, aseguró que está “mejor” y que se está “recuperando”.

Yo tengo un Ipod pero lo hago correr con otro programa y esta barbaro, le saque el Itunes porque es una garcha

Roñita, no podes comprarte un telefono y no saber como funciona. Como dijo el gran filosofo Pucheta, hombre es aquel que nunca lee las instrucciones…
Imaginate si te compras el iphone…

Bueno, sigo laburando que estoy a full. Abrazos para todos.

juaz, yo soy igual. el celular nunca lo uso y menos el de casa. odio hablar por telefono.

No es tan viejo el ex gordo…Pobre…

Yo no tengo celular, y ya me ofrecieron mi vieja y me daban algunos pero por ahora

prefiero estar libre y que nadie me rompa las pelotas

:smiley:

Yo tengo mi pantech 1410 y mi Sansa e250 y la verdad que hasta pense en comprarme otro celular pero al pedo para que lo quiero…si es por la camara uso la digital que es mucho mejor y se acabo

Bica porque decis que Apple es tan garcha?yo que pensaba en comprarme una macbook…ahora en el unicenter pusieron un apple store tipo los de alla y la verdad que ta muy bueno pero los precios mucho sentido no tienen que digamos.

A mi me regalaron uno de los de 2GB… lo sincronizo con Windows Media Player… Lo usa mi mujer para ir al gimnasio…

:lol: :lol: :lol: y si es tipico que a veces uno no quiere que le rompan las pelotas, yo por ejemplo trabaje mucho tiempo como Help desk en mis inicios de Sistemas… y a raiz de eso le agarre medio fobia al telefono… es como decis vos, a veces ni el de casa atiendo…

Como andas?

En ningun lado dije que fuese una garcha. Las maquinas en gral funcionan bien y tienen buen diseño.

Ahora… la compañia es otro tema.

Me rompen las pelotas los sistemas cerrados, por ejemplo para el telefono no permiten que la gente cree sus aplicaciones, asi que decile chau a cualquier intento de tener aplicaciones open source o gratis, que no vengan de ellos. Te obligan a usar el iTunes para configurar el telefono, el formato de los temas de iTunes solo andan en el hardware de apple (obviamente podes hcer conversiones, pero no es el tema).

En resumen, Apple tiene practicas que a mi no me gustan, y no soy el unico. En Europa tienen problemas legales con el iTunes justamente por ese tipo de cosas…

En lo posible, no compro ni Apple ni Sony.

Coincido con vos bica

si no podes meter mano… que gracia tiene?[hr:c51e43328c]

La verdad es que a pesar de los problemas del primer día (los cuales ya parecen estar totalmente solucionados) el iPhone está batiendo records. Según reportan desde Yahoo! News Apple ha vendido 700.000 unidades de su iPhone en sus tres primeros días de vida, cifra que es posible que hoy haya llegado incluso al millón de terminales vendidos, representando un 10% de las unidades previstas por Steve Jobs en la presentación del teléfono de Apple para finales del 2008.

Respecto a los datos de Yahoo! se estima que el 95% de esos 700.000 móviles (665.000 unidades) eran el modelo de 8 GB, así que es posible que desde la compañía comiencen a plantearse si les merece la pena mantener el modelo de 4 GB en el mercado con estas ventas tan bajas (comparadas con su hermano mayor).

Buenas noticias para Apple que por ahora no está teniendo graves problemas. Sin embargo, AT&T tuvo la red de datos caida durante el lunes, aunque según dicen desde la compañía el iPhone no es el culpable. Curioso.

alguien me cita esto?

ahi esta