Otro Adios

lo mismo digo…y que alguien en el mundo vea Jericho porque soy el unico que la vio y es una paja no poder comentarsela a nadie :evil:

lo mismo digo…y que alguien en el mundo vea Jericho porque soy el unico que la vio y es una paja no poder comentarsela a nadie :evil
[/QUOTE]

y que mierda es eso?

[/QUOTE]

Prison Break y Jericho las mejores para mi…[b]Heroes esta buena pero es medio como que no pasa mucha cosa[/b
[/QUOTE]

Para mi tiene bastante accion, ademas no todas las series deben ser pura adrenalina porque sino cansa, menos mal que de aca nadie mira los 4400 entonces :?

Por ejemplo las peleas de Peter y Sylar podrian ser grosisimas y siempre te dejan tipo yy yyy…

Trata de que en EEUU hay un ataque con bombas nucleares que destruyen un monton de las ciudades mas importantes, y Jericho es un pueblito de Kansas que es como que derepente despues de las bombas quedan incomunicados, sin recursos para nada y sin saber que carajo pasa.
Ahi me la puse de firma para hacerle algo de publicidad(?)

Me suena, pero ni idea…

algunos de los que viven en u.s.a vieron eureka?

[spoil:3419cb9502]Es obvio que eso va a pasar, fijate que ambos van recolectando poderes, uno matando y el otro por el simple contacto, esta cantado que va ser uno de los grandes enfrentamientos, yo voy por la mitad de la primer temporada porque lo sigo por universal, lo que mas me intriga es quien es linderman?, con el que practicamente todos estan relacionados de alguna manera…[/spoil:3419cb9502]

oscar nosotros ya terminamos de ver la temporada de heroes…no nos hagas decirte como termina

[spoil:e32dafc079]La veerdad que si…para mi hay toda una mafia de viejos que estan atras de todos estos de ahora, osea que ya saben de todos los poderes y eso y por alguna razon quieren que todo explote…[/spoil:e32dafc079]

Pense que mateja recien estaba viendola, si lo pones con el spoil no me voy a tentar, si no lo pones te vas a ligar una cataratas de puteadas empezando por los mios…

Ah… pero esa es facil… solo tenes que apretar el botoncito para sacarte la intriga…

[spoil:f1e8492297][/spoil:f1e8492297]

jejeje…

:lol: :lol: :lol:

Pense que mateja recien estaba viendola, si lo pones con el spoil no me voy a tentar, si no lo pones te vas a ligar una cataratas de puteadas empezando por los mios…
[/QUOTE]

jaja concha hernan me cagaste…le conteste a oscar como si fuese por donde va el porque ya con decirle que termine de verla lo cago…no me eches por favor :slight_smile:

Ni que me voy a enganchar, no soy nico je je, ademas si me interesa averiguar algo busco en alguna pagina sobre series pero como realmente no tengo apuro me da lo mismo…

Que control… Grande Hiro!!!

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

jaja concha hernan me cagaste…le conteste a oscar como si fuese por donde va el porque ya con decirle que termine de verla lo cago…no me eches por favor :
[/QUOTE]

Ah mira vos, vos sabes que me contaron que jericho es una garcha destinada al publico gay, por la cantidad de homosexuales que la siguen :twisted:

como cambio el wacho la verdad

oscar, como era que se llamaba esa novela de anthony burgess???

[/QUOTE]

jaja concha hernan me cagaste…le conteste a oscar como si fuese por donde va el porque ya con decirle que termine de verla lo cago…no me eches por favor :
[/QUOTE]

Ah mira vos, vos sabes que me contaron que jericho es una garcha destinada al publico gay, por la cantidad de homosexuales que la siguen :twisted
[/QUOTE]

jajaj see obvio que lo se…si hasta cuando la cancelaron la gente que la seguia le mando a la cadena que pasaba la serie (CBS) 25 toneladas de mani…y pelados :twisted:

Por suerte sirvio para algo esa pelotudes y ahora este viernes ya empieza la 2da

No se de que estas hablando hernan asi que me da igual, y ya tengo informacion fresquita sacada de la pagina lost usa sobre los dos primeros capitulos de la cuarta temporada, si no quieren saber no lo habran, en serio les digo , es informacion importante:

[spoil:dd692908b7][/spoil:dd692908b7]

[quote=“oscar”]No se de que estas hablando hernan asi que me da igual, y ya tengo informacion fresquita sacada de la pagina lost usa sobre los dos primeros capitulos de la cuarta temporada, si no quieren saber no lo habran, en serio les digo , es informacion importante:

spoil:2eefc5c1c5[/spoil:2eefc5c1c5]

wow nunca habia visto una negra…que grado de homosexualidad que hay aca…y yo que los tenia como a mis idolos (?)

Se acuerdan la foto de calito en la bañera con el pitito tapado por bica, tengo el disco de vinilo que escuchaba ese dia: