Otro Adios

Oscar, si hacen cumplir las reglas, vas a ser el primer moderador baneado del foro…

:lol: :lol: :lol:

juju noo duriisimo como te la dieron oscar jaj conmigo no te metes ee

porque? que hice de malo??

Vos miraste la imagen se ve, te mato la curiosidad, pero seguro viste mal, mirala de nuevo…

Encima mateja nunca vio una negra, mira una mujer de vez en cuando…

Y EL OSKY LOS CAGO
Y EL OSKY LOS CAGO
Y EL OSKY LOS CAGO
Y EL OSKY LOS CAGO
Y EL OSKY LOS CAGO

[/QUOTE]

Prison Break y Jericho las mejores para mi…[b]Heroes esta buena pero es medio como que no pasa mucha cosa[/b
[/QUOTE]

Para mi tiene bastante accion, ademas no todas las series deben ser pura adrenalina porque sino cansa, menos mal que de aca nadie mira los 4400 entonces :
[/QUOTE]

COMO QUE NADIE CHE ?

yo miro 4400 , pero recien termine la 3ra temporada .

che una pregunta nomas , Isabel pierde los powers o es puro pedo nomas ? .

era marcos zucker bica :wink:
murio en el 2003

[/QUOTE]

[/b
[/QUOTE]

Para mi tiene bastante accion, ademas no todas las series deben ser pura adrenalina porque sino cansa, menos mal que de aca nadie mira los 4400 entonces :
[/QUOTE]

COMO QUE NADIE CHE ?

yo miro 4400 , pero recien termine la 3ra temporada .

che una pregunta nomas , Isabel pierde los powers o es puro pedo nomas ?
[/QUOTE]

Entonces estamos igual, yo dije que este año comienza la 5 temporada y me equivoque, era la cuarta, lo que pasa es que aca en los canales latinos a la temporada las subdividen en 2 partes a la misma , eso pasa con prison break y con los 4400, entonces cuando vuelve parece que ya estamos viendo la temporada 8 y no la 2 o 3, este año tiene que iniciar la cuarta, seguramente a partir de ahora vos te vas a adelantar porque nosotros estamos a mitad de heroes,que es la que reemplaza a los 4400,creo que la cuarta alla empieza ahora en junio, tambien quede despues de todo el quilombo que hace isabel y pierde los poderes, segun dicen que en esta cuarta va a ser dificil identificarse con un bando, es decir que unos se van a parecer a magneto y los otros al senador que queria matar a todos los mutantes x para citar un ejemplo…

Ya se, iba a poner que era un actor patetico que hacia monologos de “payaso triste” que daban verguenza ajena… de todas formas nunca me cayo mal, me daba pena que tuviese un hijo desaparecido… no debe haber nada peor.

Son los lujos que nos damos los argentinos :roll:

Murió este tipo??? mirá vos, ni enterado…Bica, mirábas los monólogos en “sabados para la bondad”?? :twisted:

A mí nunca me emocionó esas boludeces…

Seguramente el marica que se emociona con las pelis lloraba a moco tendido… :twisted:

Sandrini , Sandrini me hacia llorar …

La pelicula que hace con Piero , creo que es la Patagonia Rebelde , no se si es pal Oscar , pero un premio Mar del Plata seguro .

Toma Oscar : te cuento los finales de la 4ta temporada … :twisted: :twisted: :twisted:

[spoil:cefda4b69a]Three months have passed.
4400 feature: High school kid Graham, feeling insecure and bullied, takes promicin. His power… to make everyone treat him like a king. It gets out of hand. People practically mob him to do things for him. Tragedy happens.
Kyle becomes legal aid for The 4400.
Kyle takes promicin in the hopes to help Shawn in the same way Shawn helped him.
Kyle meets a girl, Cassie, whom he becomes quick friends with, but she is more than just a girl - she is his ability. She is like a ‘guide’ who tells him his options and helps him make decisions.
Kyle’s ability is central, so far, to supporting Jordan Collier’s vision
Kyle visits Shawn in the hospital and wakes him up - by giving him promicin. A “jump start.”
Meghan Doyle (Jenni Baird) is appointed as new NTAC boss.
Meghan gives Tom classified info on Isabelle and encourages him to meet Isabelle (who is now in jail) to find Alana.
Diana must return to Seattle with Maia to look for April.
Collier is having an affair with a woman named Elisa, owner of a safe house where Tess (now off her meds and a little crazy) and Kevin are staying.
Tom receives news that he can find info on Alana at a certain gallery in a museum.
Collier gives a speech about the changing world, promicin and reaching for a new world.
Shawn has convulsions at the hospital [/spoil:cefda4b69a]

Me regalé el celu Motorola RazrV3i y no entiendo un carajo, :oops:

La Patagonia Rebelde???

La de Sandrini y Piero, si no me equivoco, era El Profesor Hippie o alguna de esas… horrible…

Los monologos de Zucker, no me acuerdo donde los daban… lo que si, me parecia insufrible…

A ver… hablando de trolos (no, Zucker no… Puñeta si)… alguien se acuerda de Osvaldo Pacheco??

Espanto…

edit: Acabo de buscar en imdb… la de Sandrini y Piero era El Profesor Patagonico, la secuela de El Profesor Hippie… pensar que me llevaron a ver las dos en cine… estare a tiempo de presentar una demanda contra mis viejos?

No , el profesor hippie era otro , la de Piero era uno que creo acampaban en una cabaña en Bariloche , la del profesor hippie era donde usaba peluca y el director lo queria hechar a la mierda .

Y Pacheco ? nop , wayyyy back in time no , ni idea , se que hizo Santiago querido , pero porque lo busque en internet , pero ni idea .

Mi esposa tiene el mismo , que no entendes ?.

Para los que les gusta Transformers…

Ayer lei en gizmodo.com que hay un idiota que se cambio el nombre legalmente a Optimus Prime.

Pucheta, por favor segui llamandote asi… aunque te gusten las chicas superpoderosas no te cambies el nombre a “Burbuja”… pensa en tu pibe…

Mi esposa tiene el mismo , que no entendes ?
[/QUOTE]
Se me complicaba el poner los mp3 como tonos de llamadas, mensajes, etc…porque los que vienen en el tel son una garcha…Pero ya descubrí…tengo que apretar la tecla (-) que está arriba de la tecla del menú y de ahí voy para todos lados…Es cuestión de leer el tutorial y listo… :oops:

Puche quiere hacerse llamar Bombón, porque es mas sumisa…

:shock:

que pelotudo, por dios…

que pelotudo, por dios…
[/QUOTE]

sep

pero la peli taba de 10 anda verla :wink: