Che, pescadito… sabes como se llama el de la foto que puse ahi arriba???
Che, pescadito… sabes como se llama el de la foto que puse ahi arriba??
[/QUOTE]
Yo pense que estabas jodiendo a Zuker, que se yo.
Viste? El thread este es para unos pocos… y si, estaba molestando a Zuker…
AH… el de la foto es Marcos Zucker.
:roll:
Mira hasta el ultimo capitulo y despues saca tus propias conclusiones, no te voy a decir nada porque te puedo arruinar el final de la tercera temporada…
Mira hasta el ultimo capitulo y despues saca tus propias conclusiones, no te voy a decir nada porque te puedo arruinar el final de la tercera temporada…
[/QUOTE]
Ahh bueno mejor, oscar lo que todavia nose que paso y tengo la re intriga [spoil:bdccea52a2]es que va a hacer
lock con su papa que lo econtro,[/spoil:bdccea52a2]
Uh yo vi el final, ¿se los cuento?
Nico si te queres enterar apreta el botoncito.,…
[spoil:0931ecf340]Lo hace matar por Sawyer… el viejo de Locke era el que se cogio y estafo a la vieja de Sawyer. O sea que es el tipo por el cual Sawyer usa ese nombre… Coincidencia? No, otra de las ridiculeses de la serie…[/spoil:0931ecf340]
Jeje… aguantas sin apretarlo??? Lo que dice ahi es posta lo que pasa… asi que si te queres cagar una sorpresa… apreta…
:twisted:
:lol: :lol: :lol:
Bica, te hago una pregunta, que onda Heroes?
Se habla algo o sale algo, algo mas de como va a ser la 2da temporada?
Miren que lo que puso Bica es posta en serio. El que no quiera enterarse de nada, que no lo lea.
Lei la primera frase que tiene que ver con Sawyer pero hasta ahi nomas no pienso seguir
Lei la primera frase que tiene que ver con Sawyer pero hasta ahi nomas no pienso segui
[/QUOTE]
Ya cagaste , con la primer frase ya sabes todo lo que pasa :lol:
Lei la primera frase que tiene que ver con Sawyer pero hasta ahi nomas no pienso segui
[/QUOTE]
Ya cagaste , con la primer frase ya sabes todo lo que pasa :lol
[/QUOTE]
Nnono osea lei algo de sawyer, pero nose que es
La curiosidad mato al gato, Nico…
[spoil:d5f418ecd2]
[/spoil:d5f418ecd2]
:lol: :lol: :lol:
Ian, a mi me gusto Heroes… es entretenida, hay varios personajes que estan buenos, y esta bien en tono de historieta, sin grandes infulas… Mirala, creo que te va a gustar.
Che Bica yo me vi ya toda la primera temporada, te preguntaba de la segunda :lol:
Todavia no arranco… no se cuando vuelve, pero debe ser mas o menos para Agosto.
Yo empese a ver Hereos pero me fue aburriendo no me gusto mucho.
Solo sigo Lost y Prision Break.
Jajajaja le contaste de verdad lo de Sawyer y Locke jajaja
a mi tamb me aburrio. el ultimo capitulo que vi fue la que el gordito tiene que proteger a un comprador de diamantes o no se que… y lo termina matando la mina.
Antes seguia a house nadamas… cuando lo engancho, veo algun capitulo.
a mi tamb me aburrio. el ultimo capitulo que vi fue la que el gordito tiene que proteger a un comprador de diamantes o no se que… y lo termina matando la mina.
Antes seguia a house nadamas… cuando lo engancho, veo algun capitulo
[/QUOTE]
Prison Break y Jericho las mejores para mi…Heroes esta buena pero es medio como que no pasa mucha cosa
A mi prison Break me hincho las pelotas porque no se escapaban mas :lol:
y lost, directamente nunca me gusto