Oscar, sos moderador y todavia no sabes que tenes la opcion editar???
Entre estas cosas y la cantidad de veces que repetis posts, alegando fallas del provedor de internet, me das a entender que te creiste eso de que te ganas un cerebro con los mensajes :twisted:
Que elenco de ilustres… Pobre Dennis, que mal elige las peliculas.
Che roñi, ese tal Sizerone, no sera Tom Sizemore???
[/QUOTE]
Qué hacés putín, eh Piojín digo?? Si es Tom, no me acordaba el nombre de pila…
Si, la peli es una medio pelo para abajo, igual no la compré. La compró una compañera del laburo de la Bruja y como hoy recién le daba las pelis, la vi el finde…No me gustó el final para nada…
Que elenco de ilustres… Pobre Dennis, que mal elige las peliculas.
Che roñi, ese tal Sizerone, no sera Tom Sizemore???
[/QUOTE]
La verdad pobre dennis , con seagal ? dejate de joder , capa que el chabon ya esta hecho mierda y actua cualquier cosa ahora .
hacer una pelicula con seagal debe ser como hacer una con van dame , no tanto como chuck norris , pero que feo
[/QUOTE]
Encima tiene una escena de pelea y como siempre no le pegan una ñapi ni ahí, como así también no se despeina para nada… :twisted:
Eddit: “OTRO ADIOS” ES UN POSTIT…QUE HACE MAS ABAJO??? OJITO EH!!!
Que haces, Roñi? Todo bien?
Quedate tranqui que mi religion me prohibe ver una pelicula en la que este Seagal. Es nocivo para la salud y te pueden excomulgar :lol:
que se yo el foro ta bueno , pero en LPM estaba campo de juego , aca me tube que aguantar que nos pongan en general , nos compraron con un post it , ahora nos sacan .
que paso ?
Porque mierda no sacan el de cumpleaños que a nadie le interesa un carajo , o el de las informaciones del foro , como si alguien lo leyera .O el del truco .