Otro Adios

Yo estoy con vos, Puche. Lo de la apoyada general…paso. Usted sabe que no comparto sus gustos homosexuales.

Hablando de que a Puche le gusta que lo apoyen todos…

El viernes vi “El Placard”… divertida, alguien me la habia recomendado aca…
A mi me gusto…

Che… si armamos un foro solo para nosotros que se llame Otro Adios, que onda?

:twisted: :twisted: :twisted:

Te dije Bica que te iba a gustar.

Te dije Bica que te iba a gustar
[/QUOTE]
Si al viejo también le gusta que lo apoyen, sobre todo en el placard…

:twisted:

Bica, seria buena idea, habría que ver alguien que sepa como hacerlo. Conmigo no cuenten para eso, solo para postear… :oops:

Y???

YYYYY??? :elephant: Que buen emoticon el del elefante. Se puede usar mucho. ???

Mis preferidos, los pitufos ¿¿¿??? :smurfin: :smurf: :brilsmurf: :bigsmurf:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si, pero lo de las citas ahora como estan, me parece malisimo

Si, pero lo de las citas ahora como estan, me parece malisim
[/QUOTE]
por qué?

Mala onda…

Si, pero lo de las citas ahora como estan, me parece malisim
[/QUOTE]
por qué?

Mala onda…
[/QUOTE]

Porque no me gusta, me parece que queda como el culo. Y ni hablar cuando lo que citaste s largo. Te mareas. Hay un thread donde citaron una imagen que puse, y tener que andar moviendo la barrita para ver como es la foto, porque no se ve de una. Y este leoncito a la derecha lo detesto. Cada vez que paso por ahi no se que mierda escribo.

Y ensima le sacaron el post it a otro adios. Todo mal.

Ya fue lo del post it , cuando quieran que lo pongan de nuevo y si no bue …

ayer me vi the shooter , no la voy a recomendar porque es de accion y ya la recomendo el oscar , no quiero quedar pegado y que la gente me recuerde como que coincidi en algo con el tipo ese porque se me va la reputacion a la mierda .Pero la pelicula esta un 6 calito’s .

Tambien vi la de daddy’s little girl , que es de un chabon que le sacan a los pibes , y se meten en un quilombo legal , el padrastro vende falopa y tiene la reguita y el es un pobre gato que trabaja de chofer .
En fin , tipica pelicula yankee dramatica poco creible , y le faltaron una par de golpes bajos , no se me callo una lagrima ni por puta , me estare volviendo hombre o simplemente no me llego al corazon porque eran de raza oscurita ?.

Hablando del tipo ese, desapareció??? Es que no podia entrar a la página y parece que le sacaron la chapa…

Volvimos gente…

Lo del leon, lo de las citas, los emoticons…

Esto parece que esta manejado por uno que tiene un fitito con la cuerda gigante atras, los dados colgando del espejo, el cubrevolante de piel sintetica, etc…

Simple es mejor… saquenle todos los chiches que quedan para el orto.

Que grasa que es eso, me acuerdo que en una época estuvo de moda y era horrible…

Tiene fitito con las colitas de raton (viejisimo , te tenes que acordar bica ) tenian un proposito del porque , no era solo porque quedaban superdeportivas , en realidad el propocito de las tiras de caucho era para quitar la estatica .
Ahora yo pregunto , no era suficiente superficie de goma con las llantas ?
Era nesesario poner una especie de descarga a tierra ?

Estos 70’s la puta madre , estos 70’s .

Uh, totalmente bica, cada cosa que le agregan para mi lo empeoran el foro

Uh, totalmente bica, cada cosa que le agregan para mi lo empeoran el for
[/QUOTE]
Y bueno che, los pibes quieren hacerlo lo mas lindo posible y ustedes malas ondas…

Es cuestión de in diciéndoles lo bueno y lo malo de cada cosa, sin atacarlos…

No les parece???

Espera que venga ya sabes quien y arranque con las citas…

Vas a ver que lindo que queda…

EDITADO POR CHONGO: Permiso, me tomo el atrevimiento jaja.

Acabo de venir de rendir Bica, ahora paso las críticas.

:lol: :lol: :lol: :lol: El Chaqueño??? puede ser???