[spoil:b0d7dc296d]Yo no veo Lost, pero seguro es mejor Heroes 8) [/spoil:b0d7dc296d]
//youtu.be/Crazy Laser Magic - YouTube
Muy bueno…
Oscar, Nachito…
[spoil:9f2b09c950]Andar buscando esas cosas de Lost es medio de putos… Son peores que Catalina Dlugis
:lol: :lol: :lol:
[/spoil:9f2b09c950]
:shock: :shock: :shock:
:lol: :twisted:
Bueno, ahora cuando termino la tercera temporada si no entiendo algo se lo pregunto a ustedes.
Che, se murió Lujambio, el locutor…
Si lo lei en Olé.
Bica, como mierda hace eso el tipo?? Impresionante…
Y como garoncha voy a saber???
Si supiese hacer eso, me dedicaria a la magia y no a hacer comerciales del orto… (o peliculas de cuarta… jeje)
Pero esta muy bueno, cuando arranca, con lo del aro y la camisa no me parecia nada demasiado impresionante, pero cuando entra a quebrarlo y demas pavadas, me mato.
Y como garoncha voy a saber???
Si supiese hacer eso, me dedicaria a la magia y no a hacer comerciales del orto… (o peliculas de cuarta… jeje)
Pero esta muy bueno, cuando arranca, con lo del aro y la camisa no me parecia nada demasiado impresionante, pero cuando entra a quebrarlo y demas pavadas, me mato
[/QUOTE]
Jaja que boludazo. Leiste lo que puse un par de paginas atras?
El de la nota del diario?
Vi en algun lado una foto ampliada del diario, donde se leia lo que decia… nadie conocido.
Eso y que voy a ir a la avant premiere de la nueva pelicula de Dady Brieva y Francella. Despues les comento que tal, por lo que dicen es bastante graciosa…

Que tal Bernabe firmando la planilla ANTES de un partido con el faso colgando?
:lol: :lol: :lol:
Edit: La foto esta sacada del libro “Mi River El Campeon” por un tal Norberto Alonso… Lo estoy escaneando y pasando a PDF… cuando lo termine, lo posteo.
:lol: :lol: y despues se quejan de Ortega
Eso y que voy a ir a la avant premiere de la nueva pelicula de Dady Brieva y Francella. Despues les comento que tal, por lo que dicen es bastante graciosa…
[/QUOTE]
[stream:bd4df00a8e]http://minorcrisis.net/files/Banieros%20II%20-%20Emiliooo.mp3[/stream:bd4df00a8e]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que se viene…
![]()
Yo toy ancioso por ir a ver Transformers… ![]()
Ahora viene una de Nicolas Cage , llamada Next , parece buena…
La vi , vale la pena…
La vi , vale la pena…
[/QUOTE]
Sii…?
Joya tonces… , pronto la ire a ver… 8)
Aclaro el nombre de la pelicula es en ingles the reaping o prueba de fe o la cosecha o agarramelaconlamano…