lo mejor de 50 first dates es el cover de every breath you take por UB40

Pero que groso…
Como si fuera la primera vez(50 first dates) es muy buena, 40 dias y 40 noches y la chica de al lado son mas para hombres pero si sos sub 25 tan buenas tambien.
La otra ni iidea.
Las 4 son media flojitas, pero la que mas te va a gustar(supongo) es como si fuera la primera vez, otra de ese estilo y muy mala es virgen a los 40.
Pd: estoy bajando scary movi 4, alguien la vio? o corto la bajada.
No le hagas caso giga, estos chicos son muy finos y solo miran peliculas para muy inteligentes , todas estan buenas, evidentemente mucho no miras cine porque son viejas, asi que no te hagas prolemas por lo menos tres de esas te van a gustar, logico depende de tu gusto con las peliculas no…
Para mi el crucero de las locas es muy divertida…
Te sentis identificado con algo en particular(?) :twisted:
nono,miro alguna que otra peli en la tv pero no soy de mirar,tiene que llamarme mucho la atencion…Como dije antes,estas me las prestaron,no se ni de que se tratan(bueno,ya algo me dieron panorama y no es del estilo que me gusta)
Scary movie 4 esta buena. Mas si viste las pelis a las que cargan.
Scary movie 4 esta buena. Mas si viste las pelis a las que cargan
[/QUOTE]
Ya baje toda, esta noche la miro 8) , espero a ver mirado a las que jode.
Por fin termine de ver la tercer temporada de LOST y bueno… me sigue gustando, ademas se resolvieron algunas cosas, tengo entendido que la cuarta temporada se va centrar sobre DHARMA y para qu carajo era el boton…
Para los que no la vieron no habran este contenido, en serio les digo:
[spoil:67cac423aa]Me caia bien el boludito de charly
, evidentemente son todos fracasados en su vida los que estan en la isla, evidentemente era mentira eso de que encontraron el avion con todos muertos, menos mal que locke no se muere con nada :? [/spoil:67cac423aa]
Oscar, para vos…
[spoil:c22f362cbe]… de quien era el velatorio al que va Jack? Ben? Locke? Sawyer no creo, porque para mi esta con Kate.
[/spoil:c22f362cbe]
Lo oculto es sobre el ultimo capitulo de Lost
[spoil:5ec9ce037d]La misma duda me quedo, en ningun momento aclararon de quien era, nunca se pudo leer el nombre en el recorte que tenia y tampoco nunca hicieron referencia de quien se podria tratar, lo que si recien al final cuando aparece kate me di cuenta de que se trataba del futuro (me engaña jack por lo que dice de su padre) y no los Flashes del Pasado, leete este link, segun estos el que muere es ben y ya sacan conclusiones anticipadas del la proxima temporada, estan totalmente enfermos con la serie :lol: , otras noticias, parece que vuelve el padre de walt , van a ver Flashforward y en dos capitulos estrella invitada bruce willis.
http://salondelmal.wordpress.com/2007/05/24/lost-final-de-temporada-comentarios/[/spoil:5ec9ce037d]
Concha de mi hermana que no tengo , recien lo puse en spoil y salio todo, deci que puedo borrar mis mensajes…
Que pasoooo hace un minuto salieron todos los ocultos en linea :lol:
Yo ya estoy por terminar la 3 temporada de LOST, la verdad que es buenisima cada ves más
incognitas
Muy buena la caricatura de los personajes:

Bica, al final te la viste toda. [spoil:3395b6c9b2] a mi me dio la sensacion que era el funeral de Ben. Por otra parte, el tema de que hagan referencia al padre de Jack es muy confuso.
La muerte de Charlie me parecio estupidisima, de lo peor de la serie. [/spoil:3395b6c9b2]
La concha de la lora, me tente y ojee el oculto, pero no lo lei todo
Bica y oscar, lean esto
[spoil:450453d85f]Segun lo que lei por ahi, en unas paginas pudieron escribir lo que dice el recorte, y es un nombre cualquiera, desconocido en la serie hasta ahora…[/spoil:450453d85f]
:lol: :lol: Es terrible esto del spoil te tentas y la curiosidad mato al gato…
Para vos nacho…psssss nacho dije, no nico gallina :lol: :
[spoil:b60fc28f10]En realidad se van a dar numtrosas hipotesis y los que saben son los que manejan la serie, vamos a tener que esperar mucho para enterarnos[/spoil:b60fc28f10]
[spoil:5af93ccace]No pero en serio, era una transcripcion del recorte, el tipo era desconocido totalmente.
Otra cosa que confirmaron es que se va a usar mucho el Flash Forward…[/spoil:5af93ccace]