Otro Adios

Por que zona de Miami vivis?

Hernan, no puedo jugar ninguno de esos juegos, me marean como la mierda… :cry: :oops:

Un puto de aquellos…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

mira que es 3ra persona…no 1ra…se ve desde arriba

Por que zona de Miami vivis?

Hernan, no puedo jugar ninguno de esos juegos, me marean como la mierda… :cry: :oops:

Un puto de aquellos…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cerca del dolphin.

http://movies.yahoo.com/showtimes/theater?id=1071&date=20070702

Segun ahi, el lunes ya esta. Pero igual me da paja ir tarde a verla. Con Star Wars ( I y III) fui tarde y me quede dormido. :oops: :lol:

Somos del barrio entonces… yo estoy en Doral Park, 102 y 41 mas o menos…

pero donde vivis vos??? si en usa la estrenaban el 1/7 o el 4/7, alguno de esos dos dia
[/QUOTE]

ninguno de los dos… el 3/7 :lol:

Edito: aca en miami se estrena el 2/7. Supongo que en algunos cines ya salio
[/QUOTE]

aca tmb sale el 4/7

pero fui al Sneak Preview 8)

Mierda que taba wuena la movie
y encima Megan Fox xD
shia labeouf grande desde even stevens xDDx

y encima los recuerdos de chico cuando los miraba

:cry:

Jajaja, Bica a mi me pasa lo mismo.

Viejo pedofílico…Te querés comer a ElPibe…

Te aburriste de la carne vieja de Houston???

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo cuando estuve en Miami estuve parando en Miami Beach en Collins y 21 th…lindo lugar e iba a jugar al fobal al Flamingo park, hasta que venian los cuidadores y nos rajaban a la mierda…Mientras que al lado practicaban beisbol… :shock:

Uh… en esa esquina estaba Wolfie’s… los mejores sandwiches de pastron de Miami… no existe mas… Pero todavia esta Rascal’s mucho mas al Norte que es de los mismos dueños.

A la vuelta del hotel habia y debe haber aún un resto argentino, ahí iba a ver los partidos del verano, el que ganamos por penales con gol de Fonseca… :lol:
Despues me iba a la biblioteca que está ahí en la plaza, a escribir mails gracias a los 45’ gratis que te dán y despues me comia un sanbuche en Subway y a la playa…

Linda vida, ahora me gustaria ir con Marky, Laly y Vir unos días, pero hasta que no termine la casa y ahorre un poco no creo que lo haga… :cry:

Mateja, eso es lo que quiero, en realidad no es mia, es de un amigo que me dijo que si se la vendo me da una parte. En mercadolibre decis que la vendo a 1000??? Se la trajo el viejo de Europa y ni sabe como usarla, es medio chota igual la verdad, yo la probe y no es nada de otro mundo…

El lunes voy a la avant premier de la nueva pelicula de Francella y Dady Brieva :lol:

P.D: creo que te das cuenta que tan adicto sos al foro cuando ya sabes como meter los emoticones desde la respuesta rapida porque sabes que codigo (?) hay que escribir…toy arruinado

Alguien vio a los 4 fantasticos.?? me refiero a la peli no a San Martin, Oberman, Sand, Virviescas :slight_smile: :slight_smile:

Si seguuro si te fijas las venden entre 750 pesos y 2000. Capaz que si no sabes o usarla o no tenes muchos juegos y eso no es muy buena. Pero si la aprovechas para ver videos o usar wifi capaz q algo mas de sentido le das.

Ja si tas echo mierda por lo de las caritas y pero sobretodo por la pelicula que vas a ir a ver…

che,me prestaron para ver

el crucero de las locas
la chica de al lado
40 dias y 40 noches
como si fuera la primera vez

mi pregunta es…alguno vio esas pelis?valen la pena?

El crucero tuyo es con cuba gooding jr…zafa, para pasar el rato

La chica de al lado…esta bueno…pero definitivamene no es para mujer

40 dias y 40 noches, es del pibe de pearl harbor que no es ben affleck, que tiene que aguantar 40 dias sin coger

y la otra nose

igual

son todas viejas…peliculas que pasan por Space :lol: :lol:

y bue…que se yo,me las prestaron…

Voy a mirar al azar entonces

basta de decirme loca :evil:

el crucero de las locas : un 4
la chica de al lado :nop ni idea .
40 dias y 40 noches : dejate de joder , tirala , tirala , no da para verla …
como si fuera la primera vez : 50 first dates ? Ni en pedo , quemala .

Te digo las que vi , la de 40 dias y 40 noches no pude terminar de ver la presentacion , con eso te digo todo .

La de 50 first dates , la vi en un viaje , era lo unico que tenia para ver , y si miraba por la ventana era de noche y no se veia nada , gracias a Dios el piloto pudo poner esa pelicula y nos durmio como bebitos .

“La chica de al lado” es la unica q safa para mi… pero como dijo el amigo Hernan no es para mujer…

expliquenme porque no es para mujer :?

A mi me invitaron, van a estar todos los gatos seguro…

ah, la ultima es 50 first dates???

bueno, tonces, para vos…solo sirven la jaula de las locas y esta ultima…las otras no son para vos

La de 40 días y 40 noches para mi esta muy buena esa pelicula