Otro Adios

Si decis que esta bueno y hay joda ahora me haces dudar jaja. Pero me llama mucho mas la atencion conocer San Francisco que Denver y aparte la vida en los centros de Colorado es muyy cara y no se gana tanto mas que en California. En cuanto a la joda no se puede hacer nada de nada hasta que no tenga 21?yo tengo 20…

:shock: :shock:

Eso es verdad , pero para matar a otra persona con 18 te alcanza , por lo menos asi lo dice el ARMY .

:lol: :lol:

Podes ir a bailar aca… con 18 te alcanza… lo que no podes es tomar. Bah, supuestamente.

Mira, yo justo este domingo me compre una HP (ahora todas vienen con vista) y la verdad que esta buena. Para mi, las mejores son o las HP o las Gateway. Pero entre la Sony y la Macbook, quedate con la Macbook. Y si no me equivoco, el psp esta a $169.

Las mejores laptop tengo entendido que son las Toshiba

No se, ofrece algo y yo te digo…

mateja, yo compre una Toshiba, Dual Core, 2GB de RAM, 220GB de disco, pantalla de 15 wide y lector de huellas digitales (para usar en lugar de password)… La placa de video es pedorra, no da para juegos, ya que usa memoria compartida con el sistema… pero si no la pensas usar para juegos, esta buena. y tiene buen precio (comprando online, por ej. en Amazon o Newegg.com)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114309

Obviamente no tiene el diseño de la Vaio… pero a Sony, si puedo evitarlo no le compro ni tapes para el camcorder.

Apple para mi entra en la misma categoria de Sony.

Que Sansa tenes? Hay algunos muy lindos.

Pero la gran mayoria de las notebooks usan Shared Memory, o Integrated Graphics. Pero es lo de menos, si tenes bastante RAM, no pasa nada.

Depende para que juegos, por ejemplo el demo de DiRT ni siquiera abre en la laptop, pero a la vez los requerimientos minimos de ese juego son un delirio.

De todas formas. La Toshiba me parece recomendable.

bica, ese dirt esta para pc???

yo tengo dual core, 1gb ram, y la placa es ati x1900xtx de 512mb…va???

No encontre los requisitos para el Demo, pero me imagino que minimo 1gb de RAM y por lo menos 256mb de gfx. El procesador es relativo. un dual core, con minimo 1 mb de cache, tendria que bancarlo.

bica, ese dirt esta para pc???

yo tengo dual core, 1gb ram, y la placa es ati x1900xtx de 512mb…va??
[/QUOTE]

Se, esta para la pc.

Aca el demo: http://www.gamespot.com/pc/driving/cmr07/downloads.html?mode=demos

Recien Vengo de ver Transformers

D11os que peli

TERRIBLE !!!

vayan a verla

:wink: :wink: :wink:

5Gb nada mas…la semana que viene me lo bajo

Recomiendo el Tom Clancys Splinter Cell Double Agent…juegazo…y unos graficos de la puta madre…acercaba la camara y le veia la traspiracion al flaco

Los requerimientos son…

Minimum Specifications

• Windows XP
  • DirectX 9.0c
  • Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+
  • 1GB RAM.
  • Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above
  • DirectX Compatible Sound Card

Recommended Specifications

• Windows XP/Vista.
  • DirectX 9.0c
  • Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+
  • 2GB RAM.
  • Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950
  • Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.

Supported Graphics Cards

Shader Model 3 is a MINIMUM REQUIREMENT for this game.

• ATi Radeon x1300, x1600, x1800, x1900, x1950
  • nVidia Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800

Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc.Laptops)

El demo (si tienen paciencia y banda ancha) lo pueden bajar de…

http://www.codemasters.com/downloads/index.php?downloadid=28472&territory=EnglishUSA

833 Megas…

3 pistas, 3 tipos de carrera.

Epa. seguro que nadamas le querias ver? :lol: :lol:

PD: bastante cerca con los requerimientos :twisted: :lol:

tengo parecido a los recommended, pero hay una diferencia esencial

tengo el vista, el core 2 duo(2.4), pero 1gb de ram, y la placa de audio tmb la tengo :lol: ------el tema que el ram es esencial

bica, conoces ese que dije…no es de autos, pero es muy bueno…el ultimo splinter cell

pero donde vivis vos??? si en usa la estrenaban el 1/7 o el 4/7, alguno de esos dos dias

pero donde vivis vos??? si en usa la estrenaban el 1/7 o el 4/7, alguno de esos dos dia
[/QUOTE]

ninguno de los dos… el 3/7 :lol:

Edito: aca en miami se estrena el 2/7. Supongo que en algunos cines ya salio.

Tengo un Sansa e250 ta muy bueno exepto que solo tiene 2gb pero soy mas de escuchar radio. Igual ahora lei que salen unas micro sd de sandisk de 6 y 8 gb asique con una de esas ya estoy.

Probare con las Toshiba entonces si las recomiendan, aunque tenia ganas de probar mac pero buen ya vere falta.

elpibe adonde estas vos?

y juan ignacio te conviene venderla en mercadolibre que las venden como a 1000, yo de ultima la compro alla que salen 169 dolares como dijo el pibe y listo.

El Dirt que ustedes dicen es el Colin McRae: DIRT?

Que ganas de ver Transformers…por la mina sobretodo, el flaco que es protagonista se vive comiendo a las mejores. Hace poco en Paranoia tambien una rubia terrible.

Por que zona de Miami vivis?

Hernan, no puedo jugar ninguno de esos juegos, me marean como la mierda… :cry: :oops:

Un puto de aquellos…

:lol: :lol: :lol:

mateja, si, el DiRT es la ultima version del McRae… pero le sacaron el nombe de Collin del titulo.