Ahhhh puaj , puaj , ahhh puaj , aguanta un chachito , puaj , puaj … ta bien nachito 2 de 3 , muy buena eleccion .
wicker park por lo poquito que pude ver -3 manwhores , ni a calito’ llega .
Ahhhh puaj , puaj , ahhh puaj , aguanta un chachito , puaj , puaj … ta bien nachito 2 de 3 , muy buena eleccion .
wicker park por lo poquito que pude ver -3 manwhores , ni a calito’ llega .
Ah si
FUTURAMA
:lol: :lol:
Malisima la pelicula , yo tambien la vi , me clave como un boludo .
1 calito’ , tiene algunas partes comicas , asi va a terminar new york con toda la basura que tienen , eso no es joda .
Ah si
FUTURAMA
:lol: :lol
[/QUOTE]
nonono, era pelicula ![]()
ahora te digo como se llama
Malisima la pelicula , yo tambien la vi , me clave como un boludo .
1 calito’ , tiene algunas partes comicas , asi va a terminar new york con toda la basura que tienen , eso no es joda
[/QUOTE]
A mi me vendio la tapa, pense q iba a tar mejor.
Encima podrian haber puesto una mina q te un poco mas buena para vender un poco mas.
idiocracy se llama la pelicula
Jajajaja, me la recomendaron, sino se la revoleo por la cabeza…
idiocracy se llama la pelicula
Sip
Yo pense que iba a tar mejor. Luke Wilson habia hecho un par comicas buenas
Bue ayer pedi:
-Buscando la felicidad
-El Departamento
-Los sospechosos de SiempreY una de Bob Marley, cuando me lleguen les cuento que tal…
Che Oscar, que paso que desaparecieron varias paginas??
Cual de Bob Machito??? Yo tengo varios y me traje uno de EEUU…Pero en su momento no sabia mucho inglés y no entendia mucho. ahora la veo tranqui le entiendo todo…Jahhh
Yo voy a ver Spider 3 y Shrek 3…Y un par mas que ahora no me acuerdo el nombre…
Calito’ El auto que tengo es un R 18 y la verdad hice mal negocio, vendí el 128 SE que teníamos porque era ya chico para la familia y la verdad yo no sé nada de autos. cuando vendimos salimos a comprar uno con mi suegro. El primero que vimos y lo compramos, unos boludos…Tenia muchos detalles y mi suegro me decia que era una boludez. Así una boludez mas otra boludez mas otra boludez se terminó siendo una grandísima boludez y ahora estoy perdiendo muchísima guita, porque por lo menos lo quiero disfrazar un poco y sacármelo de encima…Y ahora sí comprar uno como la gente, por supuesto no voy a ir con mi suegro, voy a ir con mi señora y si nos equivocamos que seamos nosotros sin la opinión de los demás…Igual ya me curé de espando y no voy a cometer el mismo error…Tengo una bronca terrible porque el auto de él es una mierda, le pasan cosas todo el tiempo y como es el único que hay ahora lo tenemos que andar y me tiene las bolas llenas.
Esta semana le hicimos la caja, embrague y ahora se hace mierda un caño del radiador y me dejó sin auto…Yo viajé toda mi vida en bondi, no tengo dramas, pero ahora con Marky se complica. El turro no está acostumbrado y te hace 20’, se aburre y empieza a hinchar las bolas y yo que tengo pocas pulgas me vuelvo loco…
Decí que lo arreglan para la tarde, porque sino le prendo fuego a esa mierda…Si fuera mio le prendo fuego…
Raymond, la de Bob es Bob Marley - Rebel Music - The Bob Marley Story, es la biografia de el se supone…
Es dificil de entender porque viste que los jamaiquinos hablan raro, no se les entiende una chota…
[quote=calito’][quote=juan ignacio2414]
Calito’, El Departamento es Wicker Park, y por lo visto elegi bien las peliculas…
wicker park por lo poquito que pude ver -3 manwhores , ni a calito’ llega
[/QUOTE]
Jajajaja, me la recomendaron, sino se la revoleo por la cabeza…
[/QUOTE]
Yo la vi, pero por la mina nomas
, es media romantica con drama y la verdad es medio embole.
Edit:che oscar, afoja con el enviar :lol:
Calito’ El auto que tengo es un R 18 y la verdad hice mal negocio, vendí el 128 SE que teníamos porque era ya chico para la familia y la verdad yo no sé nada de autos. cuando vendimos salimos a comprar uno con mi suegro. El primero que vimos y lo compramos, unos boludos…Tenia muchos detalles y mi suegro me decia que era una boludez. Así una boludez mas otra boludez mas otra boludez se terminó siendo una grandísima boludez y ahora estoy perdiendo muchísima guita, porque por lo menos lo quiero disfrazar un poco y sacármelo de encima…Y ahora sí comprar uno como la gente, por supuesto no voy a ir con mi suegro, voy a ir con mi señora y si nos equivocamos que seamos nosotros sin la opinión de los demás…Igual ya me curé de espando y no voy a cometer el mismo error…Tengo una bronca terrible porque el auto de él es una mierda, le pasan cosas todo el tiempo y como es el único que hay ahora lo tenemos que andar y me tiene las bolas llenas.
Esta semana le hicimos la caja, embrague y ahora se hace mierda un caño del radiador y me dejó sin auto…Yo viajé toda mi vida en bondi, no tengo dramas, pero ahora con Marky se complica. El turro no está acostumbrado y te hace 20’, se aburre y empieza a hinchar las bolas y yo que tengo pocas pulgas me vuelvo loco…
Mira , todos sabemos de mecanica , esta en el ADN , la unica diferencia es que algunos son caraduras y otros son cagones , esa es la diferencia entre el yo se y no se nada .
Yo no sabia nada de velocimetros y en 2 semanas desarmaba cualquier cosa , seguia con los mismos conocimientos que cuando entre a laburar , solo que perdi el miedo , perdi el miedo en todo lo electrico , se rompe algo , meto mano enseguida , si puedo lo arreglo y sino , bueno .
En cuanto al radiador , si el radiador esta pinchado , fijate si lo podes sacar por arriba , 15 minutos tops te tiene que llevar por mas lenteja y jeropa que seas sacar uno .
No tiene la gran ciencia , es un coso cuadrado con un monton de mangueritas , se cambia y a la mierda .
Si son las mangueras , tirate abajo y buscale el tapon de desagote y vacia el radiador , despues cambiale las magueras , no son nesesarias las pinzas especiales , te podes dar maña con cualquier cosa .
Un par de puteaditas por aca , otras por alla y listo , radiador y mangueras nuevas .
Clases de 6 a 7 .
20 pesitos .
Raymond, la de Bob es Bob Marley - Rebel Music - The Bob Marley Story, es la biografia de el se supone…
Es dificil de entender porque viste que los jamaiquinos hablan raro, no se les entiende una chota…
Lo tengo a ese, muy bueno…
se hace mierda un caño del radiador
Un caño ? que tenes un tanque e’ guerra ?
El radiador no tiene caños , antes de comprar el original , fijate sino podes conseguir algo aftermarket que sea un poquito mas ancho , de competicion , el r18 era bastante sport y tiene que haber , no se si sigan fabricandolos , pero trata de conseguirte uno mas anchito , tienen mayor consumo de liquido refrigerante , tardan mas en calentarse , pero el termostato lo abre a la misma temperatura , son muy buenos , y muchas veces mas baratos que los originales .
…pero ahora con Marky se complica. El turro no está acostumbrado y te hace 20’, se aburre y empieza a hinchar las bolas y yo que tengo pocas pulgas me vuelvo loco…
El mio no se banca ni 20’ en auto… un rompehuevos… para viajes largos le compre un DVD portatil, Le meto una peli y a la lona por un rato… y despues el Nintendo DS… asi y todo en viajes de 4 horas empieza con “estoy aburrido”, “cuanto falta”, y demas rompederas…
YO: Pero la concha de la lora… dejate de joder, vas con DVD, con jueguitos, y me venis con que estas aburrido??? Cuando yo era chico no teniamos ni ventanillas para mirar para afuera!!!
Mi Jermu: JUAAAAAA…
:lol: :lol: :lol:
Mira , todos sabemos de mecanica , esta en el ADN , la unica diferencia es que algunos son caraduras y otros son cagones , esa es la diferencia entre el yo se y no se nada .
Yo no sabia nada de velocimetros y en 2 semanas desarmaba cualquier cosa , seguia con los mismos conocimientos que cuando entre a laburar , solo que perdi el miedo , perdi el miedo en todo lo electrico , se rompe algo , meto mano enseguida , si puedo lo arreglo y sino , bueno .
En cuanto al radiador , si el radiador esta pinchado , fijate si lo podes sacar por arriba , 15 minutos tops te tiene que llevar por mas lenteja y jeropa que seas sacar uno .
No tiene la gran ciencia , es un coso cuadrado con un monton de mangueritas , se cambia y a la mierda .
Si son las mangueras , tirate abajo y buscale el tapon de desagote y vacia el radiador , despues cambiale las magueras , no son nesesarias las pinzas especiales , te podes dar maña con cualquier cosa .
Un par de puteaditas por aca , otras por alla y listo , radiador y mangueras nuevas .Clases de 6 a 7 .
20 pesitos .
Yo no soy ningún cagón, si es lo que me quisite decir, eh!! Algo sé y lo que puedo lo arreglo yo, al 128 le hacia un montón de cosas y cuando ya lo tenia bien lo vendí. Ahora lo extrañamos un montón.
Lo que pasa es que no es mi auto y no quiero pelearme con mi suegro si me mando una cagada, si es el mio nadie me vá a decir nada. Pero como no lo es, que lo haga un mecánico u otro. No quiero quilombos…
El viejo es muy hincha pelotas con el auto y yo quiero al car solamente para que lleve y traiga de casa al laburo y del laburo a mi casa.
Si Dios quiere hoy a la tarde lo tenemos funcando de nuevo…
[quote=rariver]…pero ahora con Marky se complica. El turro no está acostumbrado y te hace 20’, se aburre y empieza a hinchar las bolas y yo que tengo pocas pulgas me vuelvo loco…
El mio no se banca ni 20’ en auto… un rompehuevos… para viajes largos le compre un DVD portatil, Le meto una peli y a la lona por un rato… y despues el Nintendo DS… asi y todo en viajes de 4 horas empieza con “estoy aburrido”, “cuanto falta”, y demas rompederas…
YO: Pero la concha de la lora… dejate de joder, vas con DVD, con jueguitos, y me venis con que estas aburrido??? Cuando yo era chico no teniamos ni ventanillas para mirar para afuera!!!
Quiero ir al baño … tengo hambre … la pelicula esta rayada , no se ve , se termino …
falta mucho … cuanto falta … tanto ? … ya llegamos ? … tengo hambre … quiero ir al baño … se termino la pelicula …
Proba 8 horas a oklahoma con lucifer .
Por eso no hay nada mejor que el avion , un poquito de oxigeno y a la mierda .
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Raymond… ojo con seguir los consejos de Calito’… aca lo tenes al genio sin miedo soldando algo (tanque de nafta?)…

:lol: :lol: :lol:
Edite el link de la imagen… ahora si.
[quote=rariver]…pero ahora con Marky se complica. El turro no está acostumbrado y te hace 20’, se aburre y empieza a hinchar las bolas y yo que tengo pocas pulgas me vuelvo loco…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Nosotros para viajes largos preferimos salir de casa tipo 3 o 4 de la mañana, así el tipo duerme y no jode…Ya viajamos dos veces de día y de Miramar a MDQ ya se pudrió asi que imaginate lo que fue 400 km con el pibe…El DVD portatil lo tengo en mente para cuando sea un poquito mas grande y tenga algo de respiro en el bolsillo. Ahora hay muchas prioridades en casa…
[quote=juan ignacio2414]Raymond, la de Bob es Bob Marley - Rebel Music - The Bob Marley Story, es la biografia de el se supone…
Lo tengo a ese, muy bueno…
[/QUOTE]
Ah si? Bue por lo menos elegi bien, decime de que trata que no tengo idea, que te cuentan asi la vida sin nada de musica o le meten algo??
Bica, ahora mi viejo cambio el auto y en el nuevo tenemos DVD, asi que se copo y quiere DVDs de recitales…mas al pedo creo…