Otro Adios

La tercer temporada de Lost es un disparate… no entiendo como no se la levantaron… perdieron mucha audiencia.

Tambien lo miro, si hay algo de ficcion seguro que estoy ahi, lo sigo directamente por universal por lo que voy cerca de mitad de las primera temporada.
[/QUOTE]
Te la pasás mirando series, pelís en “dvd” que en realidad son vcd, tocándote por tu cuñada, homosexuandote(?) con Calito’, moderador de un foro, bah, eso se supone que sos, etc. …Cuándo mierda laburas??? o solo tu jermu es la que labura???

Tambien lo miro, si hay algo de ficcion seguro que estoy ahi, lo sigo directamente por universal por lo que voy cerca de mitad de las primera temporada.
[/QUOTE]
Te la pasás mirando series, pelís en “dvd” que en realidad son vcd, tocándote por tu cuñada, homosexuandote(?) con Calito’, moderador de un foro, bah, eso se supone que sos, etc. …Cuándo mierda laburas??? o solo tu jermu es la que labura??
[/QUOTE]

Las series no coinciden en fechas iguales, cuando termina heroes empieza los 4400 , prison break no dan ahora porque esta 24 que no miro, ninguna serie coincide por lo que en esta epoca solo miro heroes los viernes que equivale solo a 1 hora, con respecto a lost lo saque completo en dvd los fines de semana al igual que cualquier otra pelicula que veo, ahora estoy en la pc de la clinica porque esta lloviznando y me fallo un paciente , nesecitas saber algo mas , no seas roñoso…

[/QUOTE]
Te la pasás mirando series, pelís en “dvd” que en realidad son vcd, tocándote por tu cuñada, homosexuandote(?) con Calito’, moderador de un foro, bah, eso se supone que sos, etc. …Cuándo mierda laburas??? o solo tu jermu es la que labura??
[/QUOTE]

Las series no coinciden en fechas iguales, cuando termina heroes empieza los 4400 , prison break no dan ahora porque esta 24 que no miro, ninguna serie coincide por lo que en esta epoca solo miro heroes los viernes que equivale solo a 1 hora, con respecto a lost lo saque completo en dvd los fines de semana al igual que cualquier otra pelicula que veo, ahora estoy en la pc de la clinica porque esta lloviznando y me fallo un paciente , nesecitas saber algo mas , no seas roñoso…
[/QUOTE]
Ves, ahora está pelotudeando en el laburo…y no neCeSito nada más…Ayer mandé un pedido a mi “proveedor amigo” junto con varias de otras personas y me las trae el viernes. Como a la gente mi jermu no las vuelve a ver hasta el lunes, las voy a ver a todas, las que me interese porsu y así no me gasto mas guita de la que puedo…jeje

Pero tengo tanto laburo en casa que no sé como voy a hacer, encima se cagó el auto de mi suegro y el mio lo tengo que llevar al electricista…una mierda, dentro de dos semanas seguro que lo tengo…Lo voy a hacer guita cuando lo tenga, me tiene las bolas llenas…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ta buena los 4400?en algunos lugares lei que no era tan buena y vi el ppio del primer capitulo y medio que no se…igual por eso mucho no puedo juzgar.

Por suerte Jericho vuelve ya el 6 de Julio asique aalgo para ver me queda.

A mi me encanta los 4400 , es un grupo de justamente de esa cantidad de personas que desaparecio a lo largo del siglo y que de golpe son dejados en un lugar todos juntos y que luego son reubicados con sus familias, tiempo despues cada uno empieza a manifestar diferentes poderes que tienen utilidades para cosas distintas (nada que ver con heroes eh)…

Para mirarla tenes que comenzar desde la primera temporada o no entendes un joraca, lo que si como hacen con lost y otras series cuando tienen exito empiezan a alargarla y reinventan la historia lo que le quita la espectacularidad de las primeras temporadas…

puede ser que la 1er temporada sea bastante corta? porque ayer la vi en musimundo y eran solo dos dvds. Y por que temporada van ya?

Yo ahora me estoy comprando la serie de Robotech en DVD, pero no puedo ver ni un capítulo…Lo único que no me gusta es el doblaje, no es la misma que pasaban en la tele y en magic kids…de donde grabé en VHS

La primer temporada son solo 5 caps, se ve que no le tenian confianza a la serie y la segunda creo que eran 12, ahora este año deberia comenzar la quinta temporada…

Yo estoy viendo la 3ra temporada , muy probable hoy la termine , Isabel ta rebuena , esta reponible , cuantos años tiene ? 2 ? 3 ? .

Raymond que tiene el auto ?

No quiero hablar de isabel porque te arruino la serie je je…

5 temporadas ? dejate de joder es peor que los sopranos .

Alquilate la de kingdom hospital de stephen king , es una miniserie , esta muy buena .8 calito’s.

Viste Taken ? Genial , 9 calito’s .

5 temporadas ? dejate de joder es peor que los sopranos .

Alquilate la de kingdom hospital de stephen king , es una miniserie , esta muy buena .8 calito’s.

Viste Taken ? Genial , 9 calito’s
[/QUOTE]

A kingdom hospital lo vi en el videoclub amigo y la verdad no se porque no los sque nunca, pero ya que me lo recomendas los voy a ver, taken obvio me lo mire completito, muy bueno , spielberg es un capo…

Bue ayer pedi:
-Buscando la felicidad
-El Departamento
-Los sospechosos de Siempre

Y una de Bob Marley, cuando me lleguen les cuento que tal…

Che Oscar, que paso que desaparecieron varias paginas??

Recien entre a imdb (www.imdb.com) y en el top 250 de todas las peliculas en segundo lugar aparece The Shawshank Redemption despues del padrino claro. No tenia idea de que era y me fije en castellano y el nombre es Cadena Perpetua. Seguramente soy yo el inculto pero alguno de aca la vio?

Otra cosa…que asco que es hostel 2, nunca vi la 1 entonces me intrigaba y la fui a ver. Es tortura total y casi sin sentido. Pero que buena estan las 2 minas…

-Buscando la felicidad 8 CALITO’S
-El Departamento NO SE BIEN CUAL ES PORQUE ESTA EN SPANISH
-Los sospechosos de Siempre 9,5 CALITO’S , MOOOOOOOOYYYYYYYYY BUENA .

PERO POR DIOS ; es la mejor pelicula de Stephen King , lejos .

9 calito’s .

Me di cuenta, ayer habiamos llegado a las 100 paginas de otro adios y hoy me encontre con 86 , despues note que aumentaron la cantidad de mensajes por pagina, entran algo asi entre 8 y 10 dependiendo de si se tiene firmas o las citas, eso redujo la cantidad de paginas…

PERO POR DIOS ; es la mejor pelicula de Stephen King , lejos .

9 calito’s
[/QUOTE]

Es buenisima The Shawshank Redemption, es Sueños de Libertad aca creo.

Calito’, El Departamento es Wicker Park, y por lo visto elegi bien las peliculas…

Ayer vi un lime de una pelicula comica de un flaco que lo encierran con una mina en un proyecto que era congelarlos durante un año y resulta que los congelan por 500 años y cuando despiertan eran los mas inteligentes del mundo x q el resto se habia vuelvo tonto.