Otro Adios

Mira el forza esta muy bueno , perooooo , le falta mucho para llegar al gt , le faltan una cantidad enorme de autos y las pistas son siempre las mismas , no manejan de noche tampoco , yo esperaba en la batalla de los rivales del evo vs impreza , fuese como minimo , minimo , off road .

En cuanto al techo es de locos trabajar afuera , el sol te mata con el reflejo del techo , no duras 1 hora , te metes en el atico y entre que no podes pisar porque lo unico que separa el techo del suelo es el sheetrock , y si lo pisas hasta el suelo no paras , eso previo a todo los los putasos que te comes en el camino contra los parantes del techo , si a todo esto le sumamos la insulacion que con el mismo sudor se te mete en la piel , es un laburo muy feo .

El que esta en el atico cago , deci que los mexicans me salen baratonguis .

El Forza tiene arriba de 300 autos, no alcanza?

Lo que si me gustaria es lluvia…

Para offroad juga al DiRT… con lo que te ahorras negreando a los mexicans, compratelo.

:stuck_out_tongue:

Bica que bueno que volviste loco, se te extrañaba aca, ahora te sacaron el puesto del mas geronte,hay uno de 51 años y otro llamado claudio con nick leo :shock: de 46…

Che que bueno ese sistema para esconder las letras, lo voy a probar a ver…

[spoil:e1206a3d63]No se te extrañaba un sorete, volviste con la cola entre las patas je je :twisted: [/spoil:e1206a3d63]

Bica que bueno que estan los videos de DIRT

Que graficos la puta madre… pra el resto aca les dejo un par de videitos para que se deleiten

DIRT

Ahora voy a buscar a Forza a ver que tal esta

Buahh el Forza no se queda atras… :lol: :lol: uno mejor que el otro

FORZA

alguien q me dga como termina la tercer tempoada d lost, a estoy viendo y quiero q me digan jaja

Yo voy por la parte Donde [spoil:1175d5c10a]Penny (novia de Desmond va a la isla a rescatarlo, Lock se va con los otros y jack vuelve con los demas)[/spoil:1175d5c10a]

Yo voy por la parte Donde [spoil:742a186c3d]Penny (novia de Desmond va a la isla a rescatarlo, Lock se va con los otros y jack vuelve con los demas)[/spoil:742a186c3d
[/QUOTE]
yo tmb jaja

Muchachos cuando puedan miren 24 que le rompe el tuje a LOST…

Miren que despues se transforma en vicio…jejeje

Yo mire desde que se inicio 24 , la primer temporada completa que me encanto, la segunda tambien , me gusto un poco menos y la tercera mire los primeros capitulos y no mire mas porque me aburrio el tema terrorismo, en cambio con LOST ya termine de ver la tercer temporada y todavia me gusta y espero la cuarta…

Che Livius, acabo de hacer un pedido a EDSULLIVANDVD, cuanto era que salian y cuando me llegaran?? (Pedi 4)

Gracias

Viste? encima se pelean entre ellos cuando seguro que Gig@ se refirio a mi :lol: .

Que grande Bica, se extrañaban tus comentarios.

che, hablando de series, nadie nunca vio House m.d. ? No se si lo pasan en argentina :oops:

Viste? encima se pelean entre ellos cuando seguro que Gig@ se refirio a mi :lol: .

che, hablando de series, nadie nunca vio House m.d. ? No se si lo pasan en argentina :oops
[/QUOTE]

Dr.House??? :?

che, hablando de series, nadie nunca vio House m.d. ? No se si lo pasan en argentina :oops
[/QUOTE]

Dr.House??? :
[/QUOTE]

Supongo que sera esa. Aca m.d. es el titulo que se le da a los medicos…

Si es Dr house, justamente a bica le gusta la serie…

Yo mire desde que se inicio 24 , la primer temporada completa que me encanto, la segunda tambien , me gusto un poco menos y la tercera mire los primeros capitulos y no mire mas porque me aburrio el tema terrorismo, en cambio con LOST ya termine de ver la tercer temporada y todavia me gusta y espero la cuarta…
[/QUOTE]

EXACTAMENTE IGUAL OSCARIN , la primera temporada genial , altamente adictiva , la segunda , bastante buena , la tercera , dejate de romper las pelotas , la pendeja me pudrio , muy pelotuda , muchos quilombos , siempre la misma mierda , canso .
Lo unico bueno es que en la tercera se le notan las tetitas , nada mas , no la termine de ver .

Creo que la gran diferencia entre ambas series tambien esta en que 24 cuando termina el ultimo capitulo se resuelve todo y al empezar una nueva temporada es como iniciar de cero, en cambio LOST es continuado, si no lo miras mas no te enteras que pasa despues al igual que prison break, normalmente estas series no se abandonan por el hecho de querer ver el final de la serie…

Heroes le pasa el trapo a todas esas

Tambien lo miro, si hay algo de ficcion seguro que estoy ahi, lo sigo directamente por universal por lo que voy cerca de mitad de las primera temporada…

no hay nada mejor que lost. Se sabe

Despues, heroes