Mira el forza esta muy bueno , perooooo , le falta mucho para llegar al gt , le faltan una cantidad enorme de autos y las pistas son siempre las mismas , no manejan de noche tampoco , yo esperaba en la batalla de los rivales del evo vs impreza , fuese como minimo , minimo , off road .
En cuanto al techo es de locos trabajar afuera , el sol te mata con el reflejo del techo , no duras 1 hora , te metes en el atico y entre que no podes pisar porque lo unico que separa el techo del suelo es el sheetrock , y si lo pisas hasta el suelo no paras , eso previo a todo los los putasos que te comes en el camino contra los parantes del techo , si a todo esto le sumamos la insulacion que con el mismo sudor se te mete en la piel , es un laburo muy feo .
El que esta en el atico cago , deci que los mexicans me salen baratonguis .
Bica que bueno que volviste loco, se te extrañaba aca, ahora te sacaron el puesto del mas geronte,hay uno de 51 años y otro llamado claudio con nick leo :shock: de 46…
Che que bueno ese sistema para esconder las letras, lo voy a probar a ver…
[spoil:e1206a3d63]No se te extrañaba un sorete, volviste con la cola entre las patas je je :twisted: [/spoil:e1206a3d63]
Yo voy por la parte Donde [spoil:1175d5c10a]Penny (novia de Desmond va a la isla a rescatarlo, Lock se va con los otros y jack vuelve con los demas)[/spoil:1175d5c10a]
Yo voy por la parte Donde [spoil:742a186c3d]Penny (novia de Desmond va a la isla a rescatarlo, Lock se va con los otros y jack vuelve con los demas)[/spoil:742a186c3d
[/QUOTE]
yo tmb jaja
Yo mire desde que se inicio 24 , la primer temporada completa que me encanto, la segunda tambien , me gusto un poco menos y la tercera mire los primeros capitulos y no mire mas porque me aburrio el tema terrorismo, en cambio con LOST ya termine de ver la tercer temporada y todavia me gusta y espero la cuarta…
Yo mire desde que se inicio 24 , la primer temporada completa que me encanto, la segunda tambien , me gusto un poco menos y la tercera mire los primeros capitulos y no mire mas porque me aburrio el tema terrorismo, en cambio con LOST ya termine de ver la tercer temporada y todavia me gusta y espero la cuarta…
[/QUOTE]
EXACTAMENTE IGUAL OSCARIN , la primera temporada genial , altamente adictiva , la segunda , bastante buena , la tercera , dejate de romper las pelotas , la pendeja me pudrio , muy pelotuda , muchos quilombos , siempre la misma mierda , canso .
Lo unico bueno es que en la tercera se le notan las tetitas , nada mas , no la termine de ver .
Creo que la gran diferencia entre ambas series tambien esta en que 24 cuando termina el ultimo capitulo se resuelve todo y al empezar una nueva temporada es como iniciar de cero, en cambio LOST es continuado, si no lo miras mas no te enteras que pasa despues al igual que prison break, normalmente estas series no se abandonan por el hecho de querer ver el final de la serie…
Tambien lo miro, si hay algo de ficcion seguro que estoy ahi, lo sigo directamente por universal por lo que voy cerca de mitad de las primera temporada…