Porque tanta violencia? Que te hizo el roñita?
No seas mala que es buen tipo (homosexual, pero no hay que discriminar)
[/QUOTE]
No sé porqué me agredió la Gig@ :shock:
Esto es para vos [spoil:6b41f66c9a]Chupala Piojo[/spoil:6b41f66c9a]
[/QUOTE]
Esto es para vos [spoil:68e49f8856]Chupala Piojo[/spoil:68e49f8856
[/QUOTE]
Yo que te defiendo no merezco semejante acto.
Chupala roñita (y te lo digo asi, de guapo, sin esconderlo)
[/QUOTE]
Esto es para vos [spoil:082d6e8fa3]Chupala Piojo[/spoil:082d6e8fa3
[/QUOTE]
Yo que te defiendo no merezco semejante acto.
Chupala roñita (y te lo digo asi, de guapo, sin esconderlo)
[spoil:082d6e8fa3] :lol: :lol: :lol: :lol: [/spoil:082d6e8fa3
[/QUOTE]
Yo te lo dije en oculto para que no sepan tu deporte preferido
Si la verdad aburren muchachos, esto parece un chat ahora, dejen de putearse (dicho sea de paso siempre las mismas puteadas, aburre) y empiecen a opinar de peliculas o de pelotudeces como haciamos antes…
Hmmm… es un juego distinto… para mi tiene mas de arcade, pero el movimiento de los autos es bastante real…
En cuanto a graficos, realmente es IMPRESIONANTE, ahi si es mejor que el Forza… pero no me parecen que sean competencia directa… el DiRT es muy entretenido, los palos que te pegas y como haces mierda el auto son espectaculares (ni que hablar de los replays en slow motion)…
Creo que se complementan muy bien… cuando queres correr en serio, y traspirar un rato, pones el Forza… cuando tenes ganas de pavear en una pista off road, con un buggy que rebota a lo loco y pegar saltos de 50 mts de largo, metes el DiRT.
No tengo intencion de conectarme ahora , te soy 100 % sinsero , una de las cosas que me motivaron a comprarlo fue que al poder jugar on line no jugaria solo .
Pero me di cuenta que no tengo tiempo ni para ver que es lo que estoy fallando , y para ponerme a probar perderia otra hora y prefiero jugarla .
Los unicos dias que podia jugar eran los viernes porque los sabados no trabajaba o me pegaba el faltazo , pero ahora estoy arreglando el techo del garage todos los sabados y me levanto a las 4y media de la mañana , te imaginaras que en el techito no da para laburar mas de las 12 del mediodia , para esa hora estamos trabajando adentro .
Hace 3 semanas que trabajamos 14 o 15 horas en el techo , y lo que rompemos tenemos que arreglar el mismo dia como te imaginaras .
Estoy esperando que me llamen de wallis para recoger el home theater .