Otro Adios

Ah no sabia, maury02, que nick gay que se eligio.

Luisito a que se debe ese nick trolo y a que se debe que te haya visto tan poco?? Donde posteaste 400 mensajes?
[/QUOTE]

Nachito, hay un subforo que se llama Futbol y que no esta prohibido entrar, se puede postear libremente, como en General.

Anoche vi U-Turn, no se como es la traduccion al castellano, es con Sean Pen Y J.Lopez, venia bien la peli, bastante entretenida y hasta graciosa por momentos, hasta que en el final se fueron al carajo, no puede terminar asi, que hdp las almas indias, termine puteando.

No pueden morir todos y que nadie se quede con la guita :evil:

Vean los premios ignobel y darwin, de aca saco gatactico para curar su hipo, tambien hay estudios sobre el olor a patas y en los premios darwin el vago que hizo el auto-cohete…

http://www.elsingular.com/2006/10/15/premios-ignobel-2006-¿por-que-es-tan-molesto-el-ruido-de-las-unas-sobre-una-pizarra/

NOTICIAS:

¿Kill Bill 3 y 4?

Quentin Tarantino, que tiene pendiente de estreno GrindHouse: Death Proof y GrindHouse: Planet Terror, no se quedó contento con dos partes de Kill Bill así que planea rodar otras dos.

Según informa hoy El Mundo, el productor Bennet Walsh desveló en el Festival Internacional de Cine de Shanghai que el argumento de Kill Bill 3 se centrará en la venganza de los dos asesinos cuyas armas y ojos fueron destrozados a hachazos por el personaje de Uma Thurman. En cambio, Kill Bill 4 narrará las represalias por parte de las hijas que vengan la muerte de su madre.

¿Piratas del Caribe 4 en 2009?

Según Cinema Blend, los rumores sobre una cuarta entrega de Piratas del Caribe no son rumores, son una certeza que llegará en 2009 ó 2011.

Dicha web afirma que Johnny Depp y Geoffrey Rush serán los únicos miembros del reparto que repetirán sus papeles en la cuarta película, que se centrará en el personaje de Jack Sparrow. Además, su informador dice que Gore Verbinski dirigirá el film, que podría calificarse como de ciencia ficción.

En el caso de Pirates, esta bien que nadamas se conserve a johnny depp y a Geoffrey Rush… si de los demas no queda nada para mostrar. no se cual sera el argumento de la pelicula igual…

En la tercera , quedo como si se haria una nueva, de igual manera creo que con la plata que recaudo y como la mezclas piratas y ficcion fue muy efectiva, no me caben dudas que habra nuevas secuelas…

En la tercera , quedo como si se haria una nueva, de igual manera creo que con la plata que recaudo y como la mezclas piratas y ficcion fue muy efectiva, no me caben dudas que habra nuevas secuelas…
[/QUOTE]

Por eso, lo unico que quedo fue a sparrow en el botecito ese…

PD: che Oscar, porque tengo los escuditos de River abajo de donde dice Hincha? Es por los mensajes?

Es porque a medida que avances en mensajes aumentaran los escuditos.

[spoil:a45cf4e0ed]Si, termina con Sparrow en el bote, yendo a buscar su barco que se lo llevo Barbossa. De ahi te sacan toda una pelicula nueva…[/spoil:a45cf4e0ed]

Ojo que tambien habian pensado hacer un precuela de Sparrow y Barbossa. Asi que quien te dice…

Y te ganás algo ?

No sabia lo de la precuela. Igual, creo que seria muy aburrida…

Y te ganás algo
[/QUOTE]

Un ban :twisted: para empezar desde 0

Estaria bueno, que saquen otra pelicula de piratas y con el tema que decis vos piojo

Y te ganás algo
[/QUOTE]

un cerebro?

Y te ganás algo
[/QUOTE]

un cerebro
[/QUOTE]

Duriiiiiiisssimo .

Y te ganás algo
[/QUOTE]

un cerebro
[/QUOTE]

Porque tanta violencia? Que te hizo el roñita?
No seas mala que es buen tipo (homosexual, pero no hay que discriminar).

Y te ganás algo
[/QUOTE]

un cerebro
[/QUOTE]
Y sos mujer, falta te hace…

:twisted:

tzs , tzs , tzs …

Te das cuenta ?

Es una dama …

Aprende de un langa .

Gig@ , porque no me agarras la cabeza y me la sacudis hasta que me salga toda la materia gris .

Asi ray , asi .

Gracias Puche, no sé que haria sin vos…Un abrazo

Toa la leche,

:twisted: :twisted: :twisted: