Otro Adios

Estaba por comprar una camioneta, no?

viste la foto de calito’ arreglando el auto en la pagina anterior?

me imagino como habrá termidado este pelotudo…

Si es el que tengo, porque son varios te dije…Uno de ellos es reportajes a él, a los integrantes de los Wailers mezclados con videos…Despues Leyenda está muy bueno

tengo que aclarar ? o es mas que evidente ?.

Sisi, la nueva Hilux.

La diferencia de calito’ con ese de la foto es que el comegatos lo sostiene con la cabeza, no necesita ninguna madera…

Te destapaste reimond

Hermoso bichito .

Te destapaste reimond

[img]Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate[/img
[/QUOTE]
Que boludo…

Igual Nachito, todo lo que sea de Marley es moooooooooooooy bueno…

Tengo toda la discografia…Ahora me pasaron toda la discografia de Burning Spear, si te gusta mucho el reggae, escuchalo…

Me mato la foto de Oscar que puso Pucheta… Pero yo tengo una inedita de Oscar cambiando una lampara, (cuando tuvo que hacer trabajos comunitarios)

Y otra de Pucheta arreglando el techo de la YMCA de Houston (no es trabajo comunitario, lo hace gratis para poder mirar jovenes nadadores)… aca pueden volver a apreciar al genio sin miedo en accion, con un taladro electrico, descalzo sobre una escalera de aluminio metida en el agua…

:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

A este pelotudo le dicen Marley por algo relacionado con el Gran Bob??? Alguien sabe???

Asi es, encima comparada con la vieja (que teniamos antes) es un avion, esta tiene turbo y cuando aceleras acelera en serio, la otra no…

Reymond, asi es, todo lo de Bob Marley (asi Bica no hace chistes pelotudos) esta bueno, hace poco me baje la discografia y todavia la estoy escuchando. Burning Spear conozco, pero no mucho…

Bica…excepcional.

Hermoso bichito
[/QUOTE]

Asi es, encima comparada con la vieja (que teniamos antes) es un avion, esta tiene turbo y cuando aceleras acelera en serio, la otra no…

Reymond, asi es, todo lo de Bob Marley (asi Bica no hace chistes pelotudos) esta bueno, hace poco me baje la discografia y todavia la estoy escuchando. Burning Spear conozco, pero no mucho…

Bica…excepcional
[/QUOTE]
Si, nosotros hablando cosas serias y el jovato posteando fotos boludas…

Escuchá Burning, también tenes Peter Tosh solista, Jimmy Cliff, Gregory Isaac te recomiendo, Alpha Blondy, Lucky Dube, etc. etc…Yo tengo de todos estos y mas… :oops:

No se porque nunca me gusto marley y siempre me encanto UB40 .

La mayoria de esos conozco raymond, igual me tengo que bajar mas, no tengo tanto…

Calito’, eso puede ser porque UB40 es mas reggae-pop

Los brasileros de Natiruts son muy buenos

UB-40 es un reggae mas comercial. La verdadera música hacen gente como la que nombré mas arriba…
El reggae es un tipo de música especial, muy espiritual, se escucha con todos los sentidos…Yo no me canso de escuchar a Bob Marley y cada vez que lo hago encuentro cosas nuevas en cada canción…

Raymond… Lucky Dube es MUY bueno ( y no anda haciendo notas boludas como Marley)… Tengo Slave, Trinity, Captured Live, Prisoner y Victims…

Grosso el muchacho.

Yo Captured Live, muy buen disco en vivo y Victims…

Quiero conseguir mas cosas, pero las que encontras te salen un huevo por que no los conseguis en disquerias comunes…Esos dos por ejemplo los compré en una que el tipo nada sabia de música… y por suerte los pagué dos mangos…

Pero por ejemplo los discos de Burning Spear no bajan de los 30 y picos de mangos y hoy por hoy no me dá por gastar esa guita. Además un compañero de laburo me los bajó desde el torrent …jeje…

Una vez que termine con la casa voy a ver si puedo poner banda ancha en casa y así poder bajarme todo lo que me interesa y no lo puedo conseguir en ningún lado…

Puede ser , si .
Yo me quede en la disco de principio de los 90’s , finales de los 80’s , compraba las revistas de 13/20 . :oops:

Los de Lucky los tengo originales, de las buenas epocas del 1 a 1… jeje… compraba bastante en Rock & Freud que estaba atras de Alto Palermo, en una especie de pasaje justo cruzando a la altura del McDonalds… el dueño sabia bastante y lo que no tenia lo podias encargar y te lo hacia traer…