Otro Adios

Fui a ver al cine ZODIACO. Esperaba mas accion y no que el tipo mate 15 personas en media hora y despues se dedique a mandar cartas :?

Le pongo un 6 generoso.

Me alquilé LA ISLA. Me parecio horrible.
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. Muy buena pelicula aunque esperaba más.
Y LA ULTIMA CARTA. Ni fu ni fa, demasiado americana.

De que se trata ZODIACO, de un asesino ?

Sos profesional en alquilar peliculas chotas eh…

Me estoy bajando “V for Vendetta” y “Babel”.

Me estoy bajando “V for Vendetta” y “Babel”
[/QUOTE]

V for Vendetta es una chotada tamb :lol: :lol:
Muy larga… muy densa.

De que se trata ZODIACO, de un asesino
[/QUOTE]

Si. Si n otenes sueño está bueno.

Me estoy bajando “V for Vendetta” y “Babel”.

Las eligió mi prima. Salvo a LA ISLA que la elegí yo :twisted:

Ahora me regalaron DESPERTAR AL DIABLO. En u nrato la veo…

Me estoy bajando “V for Vendetta” y “Babel”
[/QUOTE]

[b]V for Vendetta y Babel estan muy buenas.

En la semana me vi:

300 . no me gusto , se cagan matando todo la pelicula y tiene 0 argumento , parece un videojuego.

CHOCOLAT. tiene una historia interesante, es un poco romantica.

SANGRE POR SANGRE. Muy buena , dura mucho pero es entretenida.
[/b]

V for Vendetta es muy buena… me la acabo de comprar en HD-DVD… trata de entenderla sin subtitulos, doblada al español, supongo que el discurso inicial de el debe perder bastante…

Buena peli. no le hagas caso al salame que dijo que es densa… :wink:

Ayr vi Kinky Boots, buena pelicula… ni idea si la editaron alla.

De que es esa pelicula Bica??

Como me gustan las de ficcion, este film por mas que no sea la gran cosa entretiene, ademas esta la hermosa Jessica Biel , un bomboncito, lo que si nicolas alias “formol” cage ya no tiene ningun tipo de expresion en el rostro, pero la peli es buena, mucha accion y algo de efectos, quiza el final es flojito pero vale la pena…

Bica, me pareció que habías comentado algo de Stranger than Fiction, y pensaba alquilarla, qué tal es?

PD: Ayer vi Scoop, de Woody Allen. Peliculón. Cierto es que hace rato que no hace películas como las obras maestras que solía ayer, pero acá, dentro de la simpleza, hizo una comedia inteligentísima con personajes ingenuosísimos. Él, espectacular, como siempre: un judío nervioso que sufre de ansiedad y tartamudea, les suena? Jaja un maetro.

:lol: :lol:

A mi no me disgusto V for vendetta, pero me parecio muy larga… :?

vi El Ilusionista y no me gusto

ya no se que bajar,asi que estoy mirando PI

El Ilusionista es un bodrio.

La que dice bica.

Kinky Boots
Dirección: Julian Jarrold.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 107 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Joel Edgerton (Charlie Price), Chiwetel Ejiofor (Lola/Simon), Sarah Jane Potts (Lauren), Ewan Hooper (George), Nick Frost (Don), Linda Bassett (Mel), Kellie Bright (Jeannie), Mona Hammond (Pat), Stephen Marcus (Big Mike), Jemima Rooper (Nicola).
Guión: Geoff Deane y Tim Firth.
Producción: Nick Barton, Suzanne Mackie y Peter Ettedgui.
Música: Adrian Johnston.
Fotografía: Eigil Bryld.
Montaje: Emma Hickox.
Diseño de producción: Alan Macdonald.
Vestuario: Sammy Sheldon.
Estreno en Reino Unido: 7 Octubre 2005.

SINOPSIS: Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, “Price and sons”. Charlie descubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola (Chiwetel Ejiofor), cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma. Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado.

IDIOMA: ESPAÑOL DE ESPAÑA
CALIDAD: DVDRIP
TAMAÑO: 700 Mb (3 X 195,50 Mb + 1 X 112,99 Mb) + SFV

http://rapidshare.de/files/32139748/KINKY_BOOTS_PISANDO_FUERTE_DVDRIP_DIVX_ESPANOL_SFV.sfv.html
http://rapidshare.de/files/32151612/KINKY_BOOTS_PISANDO_FUERTE_DVDRIP_DIVX_ESPANOL.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/32185475/KINKY_BOOTS_PISANDO_FUERTE_DVDRIP_DIVX_ESPANOL.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/32202776/KINKY_BOOTS_PISANDO_FUERTE_DVDRIP_DIVX_ESPANOL.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/32210182/KINKY_BOOTS_PISANDO_FUERTE_DVDRIP_DIVX_ESPANOL.part4.rar.html

El Ilusionista es un bodrio
[/QUOTE]
ni hablar,aparte de lenta carece de originalidad,me hace acordar a 6to sentido a lo ultimo,un bajon

300 y V for Vendetta son peliculones. Y ensima la 2da me gusto mas que lo normal, porque habia leido 1984 hacia poco

300 todavia no la Vi! la quiero ver, pero me da paja ir a alquilarla,

V de Vendetta esta buena, entretenida

300 estubo buenisima.
Que grande Frank Miller, el mismo writer de Sin City.

300 todavia no la Vi! la quiero ver, pero me da paja ir a alquilarla,

V de Vendetta esta buena, entretenid
[/QUOTE]

Igual todavia no esta para alquilar…

El Ilusionista es un bodrio
[/QUOTE]

Mas bodrio es El Gran Truco.