Otro Adios

LA PONGO A BAJAR Y TE DIGO

ahora voy a ver thank you for smoking

a ver que onda

a ver que ond
[/QUOTE]

QUE pelicula es la que se relaciona con 1984 ???

a ver que ond
[/QUOTE]

QUE pelicula es la que se relaciona con 1984 ??
[/QUOTE]
debe ser v FOR VENDETTA,PORQUE LA OTRA TRATA DE LA GUERRA entre soldados espartanos y el imperio persa.

1984 tambien es una pelicula,aparte de libro

a ver que ond
[/QUOTE]

QUE pelicula es la que se relaciona con 1984 ??
[/QUOTE]
debe ser v FOR VENDETTA,PORQUE LA OTRA TRATA DE LA GUERRA entre soldados espartanos y el imperio persa.

1984 tambien es una pelicula,aparte de libr
[/QUOTE]

Sí, ya vi la película de 1984, previamente leí el libro, el cuál es 10 veces mejor que el film. Pero me apasiona mucho el planteamiento de ese tipo de teorías, no sé por qué… me llama mucho la atención como se pensaba acerca del futuro 80 años atrás… y nada, por eso más que nada quería saber qué onda esa película.

a ver que ond
[/QUOTE]

muy buena thank you for smoking… me gusto… Alguien vio Shrek 3 ??? y even money ?? las tengo para mirar…

Che como se llamaba esa inglesa del policia que lo trasladan a un pueblo chico donde no pasaba nada que recomendo alguien?? Que era del estilo de “Muertos de Risa” o “Shawn of Death”…

Gracias

a ver que ond
[/QUOTE]

muy buena thank you for smoking… me gusto… Alguien vio Shrek 3 ??? y even money ?? las tengo para mirar.
[/QUOTE]

yo ya la vi shrek…me gusto mas la 2, pero se deja ver

a ver que ond
[/QUOTE]

muy buena thank you for smoking… me gusto… Alguien vio Shrek 3 ??? y even money ?? las tengo para mirar.
[/QUOTE]

yo ya la vi shrek…me gusto mas la 2, pero se deja ve
[/QUOTE]

Es verdad… esta buena pero hasta ahi

Alguno vio hooligans " diario de un barrabrava" ?
me encanto

Yo la vi hace mucho, la de los barras del Milwall contra los del Chelsea en la FA Cup ,no?

Yo la vi hace mucho, la de los barras del Milwall contra los del Chelsea en la FA Cup ,no
[/QUOTE]

No es la barra de Milwall contra la del West ham…?? Ojo q hay dos… , la q yo vi actua Froddo (no me acuerdo el nombre :lol: )

Acabo de ver INFECTION.

Me sacó las ganas de comer…

A mi me gusto…PREMONICION y EL GRITO las viste?

A mi me gusto…PREMONICION y EL GRITO las viste
[/QUOTE]

No las vi. Me dijeron que EL GRITO era mala…

hot fuzz .

Recien termino de ver Soother y es una buena pelicula de accion con argumento trillado, clasico, pero si quieren ver tiros y demas vale la pena…

Es nueva ? puede ser que se llame “el tirador”?

Es nueva ? puede ser que se llame “el tirador”
[/QUOTE]

Si es nueva, y si se llama “el tirador” aca, ahora no se si ya salio en dvd original porque yo las consigo adelantadas antes o al mismo tiempo que se estrenan en cine y con buena imagen…

ta buena shooter óscar.
No es puro tiro, y el trama a mi me gusto

Aca ya salio en cine Shooter?