Otro Adios

Óscar…tenes laburo por fin. No se como, pero estan entrando los bots :lol: :lol:

Yo , amiguito , fui el unico que te defendi de esta manga de guachos
[/QUOTE]
no sé eh!!! desde la pág 44 hasta la anterior me estuvieron sacando el cuero …

Voy a contarle a Marky y el día que sea famoso no van a estar invitados a las festicholas en Star Island que vamos a hacer…

Ahora que ya no estamos mas o por lo menos yo ya ni miro el otro foro , podriamos hacer la entrega de los premios mejor forista ahora ?

O tambien tenemos que esperar a final del año ?

Che, una consulta, puede ser que haya un peli de “Transformers” del año 86???

Si, una de los dibujitos animados. Te paso el link de IMDB:

Transformers The Movie 2006

Para el regalo del padre , ya encontramos el regalo , la xbox era el regalo , pero Aeromexico me regalo 200 dollares en gift cards de wallmart y mira lo que estaba mirando :

What good is a high-definition picture without the high-definition sound?

Pioneer Electronics will be offering a specially designed audio solution for owners of Microsoft’s latest console gaming system.

Pioneer’s HTP-XGS1 is a 5.1 channel surround sound system custom designed for the XBOX 360 console. It has a total power output of 600W through 5 satellite speakers: front left/right, center, and rear left/right, plus a subwoofer for bass. The system has 2 optical inputs, 1 coaxial, an analog input for audio and an AM/FM tuner.

The system features internal calibration to perfect the sound output in any setting and has a separate display to show information about what the use is controlling. The entire system is controlled by a remote which also works with the gaming console and is designed to match the look of the XBOX 360 console.

Pricing on the HTP-XGS1 is expected to be set at around $500 this coming June. Pioneer has always been a key player in the home theater market namely with its Elite brand of audio/video equipment. Owners of the XBOX 360 console should be tempted at a fairly priced, if not affordable, high powered audio system such as Pioneer’s offering.

Pero creo que la cagaron feo con el precio porque en walmart esta a 149 .00 .

[Transformers The Movie 2006](The Transformers: The Movie (1986) - IMDb
[/QUOTE]
Cha gracias Piojito…Saludos a mi tocayo…

[Transformers The Movie 2006](The Transformers: The Movie (1986) - IMDb
[/QUOTE]
Cha gracias Piojito…Saludos a mi tocayo…
[/QUOTE]

Desde el eMule la pueden bajar la pelicula. Yo me la descargue desde ahi, y pesa algo de 740 megas.

150 mangos?

Compratelo. Sin dudarlo.

Pagina oficial de Pioneer

Todavia estas aca??? Anda a Wallyworld… YA!

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5280864

Online Only .

Tenes free shipping si haces pick in store… esta bueno…

Me voy a casa… chaucha…

Muchachos la verdad que me están consumiendo en el laburo pero no quiero dejar de pasar a saludar y postear uno de los sketchs más delirantes de Cha Cha Cha, intitulado “Clase de Literatura”

Jeje… me colgue viendo videos de Capusotto… hacia mucho que no me reia tanto… me mato este… y el pub marxista…

:lol: :lol: :lol:

Terrible ChaChaCha, programón. Y en esa época era mal visto. Pensar que ahora es un programa casi que “de culto” (salvando las lógicas distancias).

Una massa capusotto, el otro día vinieron aca, y lo fueron a ver me dijieron que estubo muy bueno,

El nuevo programa de Capusoto tiene un personaje nuevo:
Juan Carlos Pelotudo, un pelotudo, asi nomas.
Me cago de la risa con este pibe.

Jeje… me colgue viendo videos de Capusotto… hacia mucho que no me reia tanto… me mato este… y el pub marxista…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

NOTABLE… espectacular lo del bar marxista y lo de la traducción con una pedazo de carne por un beso

Estos dos me hicieron cagar de la risa:

Cañoncito-oh-oh-oh-ohh…!!

Por fin algo que me gustaria hacer con una mac…

:lol: :lol: :lol:

edit: Por cierto… este el el sitio de las 2 alemanas que se dedican a romper aparatos en bikini (no, los aparatos no usan bikini, las alemanas si.)

http://www.bikinirama.de/index.php?filme

jaja estan lindas las alemanas.