livius, vos era que le preguntaste a bica si te convenia la xbox???
yo antes que nada me aseguraria que existen copias truchas como para la PS2, porque sino en la arg, te va a ser todo un presupuesto. Ni hablar que el live que usa bica no existe aca. A menos que vos estes en usa, y yo estuve equivocado siempre :? :? :lol: :lol: :lol:
yo antes que nada me aseguraria que existen copias truchas como para la PS2, porque sino en la arg, te va a ser todo un presupuesto. Ni hablar que el live que usa bica no existe aca. A menos que vos estes en usa, y yo estuve equivocado siempre :? :? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Hola Hernan, si era yo muchas gracias, te cuento que estuve averiguando y los juegos de Xbox se consiguen por 25 pesos porque los DVD son Dual Layer…
Respecto al live por lo que entiendo se puede jugar desde aca pero hay que garpar creo que las tarjetas de deremate las venden… y bueno todo trucho no se puede che… :lol: :lol:
yo antes que nada me aseguraria que existen copias truchas como para la PS2, porque sino en la arg, te va a ser todo un presupuesto. Ni hablar que el live que usa bica no existe aca. A menos que vos estes en usa, y yo estuve equivocado siempre :? :? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Hola Hernan, si era yo muchas gracias, te cuento que estuve averiguando y los juegos de Xbox se consiguen por 25 pesos porque los DVD son Dual Layer…
Respecto al live por lo que entiendo se puede jugar desde aca pero hay que garpar creo que las tarjetas de deremate las venden… y bueno todo trucho no se puede che… :lol: :lol
[/QUOTE]
Viene con comentarios de la peli… Si no la vieron no seleccionen el texto de abajo
Lo que no me di cuenta hast la frase de el, es que nunca sabemos como se llama, e incluso en los creditos no figura su nombre… Eso me gusto…
La peli es buena, y hay un par de personajes (Duke por ej…) que son geniales…
[/QUOTE]
Hubo partes que me costo entender, porque el ingles es muy cerrado en como habla y no la vi con subtitulos.
Yo la verdad que del nombre me acorde justo en ese momento en que lo iba a decir. Ni le preste atencion a saber como se llamaba. Por eso es que no vi venir el final ni en pedo.
Y te repito. Que buena esta Sienna Miller :lol: :lol: