Otro Adios

No ves Heroes???

:wink:

que gafas pegaste raymond eh!
[/QUOTE]

es en serio o es el roña castro?

[/QUOTE]

es en serio o es el roña castro
[/QUOTE]

Boludo , te crees que el roña va a estar con markito ? .

JUAAAAA…

[/QUOTE]

es en serio o es el roña castro
[/QUOTE]

Boludo , te crees que el roña va a estar con markito ?
[/QUOTE]

Jajajajajaaaaaaa

Calito’ se viene Flatout ultimate Carnage… para tu estilo de manejo es mas apropiado…

Te paso un par de sitios…

http://www.teamxbox.com/

Holly guacamoily .

Tenia el del play2 , pero este se nota la diferencia , es avismal .

Coincido con Bica, y calito’ se la come.

Ya me acorde porque no me gustaba , porque los autos eran unas garchas , me parece que no tenian las licensias de los fabricantes o podia ser que nadie le daba nada para que estos los volaran en 1000 pedazos , como que no es buena publicidad .
La cuestion que nunca me gusto .
Pero este se ve que va a estar muy bueno .

Tenia cosas divertidas… los “deportes” son graciosos…

A Bruno le encanta el que tenes que hacer que el piloto salga volando del auto y llegue lo mas alto o lo mas lejos posible… (tengo el F2 para PC)

Se viene una epoca carita… salen el DiRT, Flatout… y seguro alguno mas que me olvido…

:wink:

de que trata bica??que estilo de juego es??

que graficos tiene la Xbox360 por Dios…

Te deja con la boca abierta…

Carreras, pero bien arcade, los autos se hacen mierda… y tiene una parte de “deportes” donde por ejemplo tenes que chocar y tratar que el piloto caiga lo mas lejos posible del auto…

Pavada para relajarse despues de cosas serias como el Forza 2 (?)

:lol: :lol: :lol:

edit: este año tambien sale uno de stuntman… donde tenes que hacer stunts con autos y motos para peliculas… habra que ver que onda…

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1670/Stuntman-Ignition/p1

Calito’ no se anima a correr conmigo por miedo a que le quede otra cosa abierta…

:lol: :lol: :lol:

Calito’ no se anima a correr conmigo por miedo a que le quede otra cosa abierta…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No me ayudaste a conectar la consola al internet .

Hoy la podemos conectar… me tenes que decir bien cual es el problema…

Comparacion de graficos entre Xbox 360 y PS3…

varios juegos…

Para ver la imagen de PS3 (Piece of Shit 3) tienen que dejar el cursor sobre la imagen… ahi cambia…

Resumen: Calito’ me tiene que agradecer por haberlo jodido para que compre la 360 en lugar de la pS3…

Yo de computadores se lo mismo que vos de autos asi que te voy a preguntar :

Se puede conectar el xbox al modem del sbc y jugarlo sin la imperiosa nesesidad de conectarlo a una computadora ?
Tengo la laptop en caso de tener que conectarla indefectiblemente a una compu , pero tengo que instalar el software del sbc en esa mierda .

Grande Bica… se agradece… :wink:

No tenes que conectarla a ninguna compu… solamente a un router o modem con el cable de ethernet.