No ves Heroes???
![]()
No ves Heroes???
![]()
que gafas pegaste raymond eh!
[/QUOTE]
es en serio o es el roña castro?
[/QUOTE]
es en serio o es el roña castro
[/QUOTE]
Boludo , te crees que el roña va a estar con markito ? .
JUAAAAA…

[quote=Ricky][quote=Hernan][quote=calito’]Bueno aca esta para los que pedian la foto del raymond :
[/QUOTE]
es en serio o es el roña castro
[/QUOTE]
Boludo , te crees que el roña va a estar con markito ?
[/QUOTE]
Jajajajajaaaaaaa

Calito’ se viene Flatout ultimate Carnage… para tu estilo de manejo es mas apropiado…
Te paso un par de sitios…
Complex is the leading source for the latest Video Games stories. Find the latest news, features, interviews, op-eds, videos, and more.
Calito’ se viene Flatout ultimate Carnage… para tu estilo de manejo es mas apropiado…
Te paso un par de sitios…
Holly guacamoily .
Tenia el del play2 , pero este se nota la diferencia , es avismal .
Coincido con Bica, y calito’ se la come.
[quote=Bicampeon75][img]
Holly guacamoily .
Tenia el del play2 , pero este se nota la diferencia , es avismal .
Ya me acorde porque no me gustaba , porque los autos eran unas garchas , me parece que no tenian las licensias de los fabricantes o podia ser que nadie le daba nada para que estos los volaran en 1000 pedazos , como que no es buena publicidad .
La cuestion que nunca me gusto .
Pero este se ve que va a estar muy bueno .
Ya me acorde porque no me gustaba , porque los autos eran unas garchas , me parece que no tenian las licensias de los fabricantes o podia ser que nadie le daba nada para que estos los volaran en 1000 pedazos , como que no es buena publicidad .
La cuestion que nunca me gusto .
Pero este se ve que va a estar muy bueno .
Tenia cosas divertidas… los “deportes” son graciosos…
A Bruno le encanta el que tenes que hacer que el piloto salga volando del auto y llegue lo mas alto o lo mas lejos posible… (tengo el F2 para PC)
Se viene una epoca carita… salen el DiRT, Flatout… y seguro alguno mas que me olvido…
![]()
de que trata bica??que estilo de juego es??
que graficos tiene la Xbox360 por Dios…
Te deja con la boca abierta…
de que trata bica??que estilo de juego es??
Carreras, pero bien arcade, los autos se hacen mierda… y tiene una parte de “deportes” donde por ejemplo tenes que chocar y tratar que el piloto caiga lo mas lejos posible del auto…
Pavada para relajarse despues de cosas serias como el Forza 2 (?)
:lol: :lol: :lol:
edit: este año tambien sale uno de stuntman… donde tenes que hacer stunts con autos y motos para peliculas… habra que ver que onda…
http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1670/Stuntman-Ignition/p1
que graficos tiene la Xbox360 por Dios…
Calito’ no se anima a correr conmigo por miedo a que le quede otra cosa abierta…
:lol: :lol: :lol:
[quote=livius]que graficos tiene la Xbox360 por Dios…
Calito’ no se anima a correr conmigo por miedo a que le quede otra cosa abierta…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
No me ayudaste a conectar la consola al internet .
Hoy la podemos conectar… me tenes que decir bien cual es el problema…
Comparacion de graficos entre Xbox 360 y PS3…
varios juegos…

Find out how the Xbox 360 and PS3 compare in our latest graphics comparison.
Para ver la imagen de PS3 (Piece of Shit 3) tienen que dejar el cursor sobre la imagen… ahi cambia…
Resumen: Calito’ me tiene que agradecer por haberlo jodido para que compre la 360 en lugar de la pS3…
Hoy la podemos conectar… me tenes que decir bien cual es el problema…
Yo de computadores se lo mismo que vos de autos asi que te voy a preguntar :
Se puede conectar el xbox al modem del sbc y jugarlo sin la imperiosa nesesidad de conectarlo a una computadora ?
Tengo la laptop en caso de tener que conectarla indefectiblemente a una compu , pero tengo que instalar el software del sbc en esa mierda .
Comparacion de graficos entre Xbox 360 y PS3…
varios juegos…
http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html
Para ver la imagen de PS3 (Piece of Shit 3) tienen que dejar el cursor sobre la imagen… ahi cambia…
Resumen: Calito’ me tiene que agradecer por haberlo jodido para que compre la 360 en lugar de la pS3…
Grande Bica… se agradece… ![]()
No tenes que conectarla a ninguna compu… solamente a un router o modem con el cable de ethernet.