Otro Adios

Quiero denunciar un robo de identidad:

Y vos quien sos???

Ya tenemos al Raymond. :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

nunca lo averiguarás. estoy bien encubierto. j
[/QUOTE]

Que se haga justicia… :lol: :lol:

Y vos quien sos???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que se haga justicia… :lol: :lol
[/QUOTE]

ah pero que hijo de puto , y tambien es hijo de famoso ?

Si, pero a este el roña lo reconocio. Con Raymond (rariver) estan todavia con el tema de los ADN.

Iba a abri un tema en Futbol, marcando las diferencias entre nosotros y la mierda esa que sigue ganando. Pero sobre todo en un tema puntual, en Riquelme y Ortega. La llegada de los dos traia al nuestro futbol algo de frescura (amen del chiste del pecho frio).
Que vi anoche? A un tipo que se puso el equipo al hombro y desparramo rivales brasileros (anoche jugaron haitianos en vez de brasucas, no se entiende como le pueden pegar tan mal a la pelota), metio un golazo y cumplio lo que prometio, traer la copa de vuelta.

Nosotros… con ortega (y lo pongo en minusculas a proposito). Un hijo de puta, sinceramente, ortega es un hijo de puta. Borracho mal parido, sorete de persona, o profesional. Podriamos, en condiciones normales, estar luchando por algo, pero hoy con el amorfo de tecnico que tenemos, con los dirigentes que no sirven para un carajo y, como dice Calito’ con hinchas que hoy putean y el domingo van a la cancha como si nada. Asi estamos.

Encima el cabarute de la mano de Galvan, antes Gallardo. Vergüenza es lo que siento por ver como estamos. Y no es cuestion de algo pasajero.

Que hace ricky , como anda ?

Mucho laburo ? Que vas a hacer con tanta guita ?.

Te perdiste unas fotos …No sabes .

Amiguito Manw… tanto tiempo.
Bien, levantandola con pala.
Pensaba irme de vaca a Mexico este año, pero me invitaron al sur. La guita va a ser la misma. Nuestro sur ya es extranjero.

Las fotos ya las voy a ver… ahora empiezo a ir para atras.

Anoche vi hombre en llamas… era yo escuchando los gritos de mis vecinos festejando los goles.
Otra que Antorcha, de los 4F.

Y vos quien sos???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que se haga justicia… :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Que hijo de puta, o es un caso de robo de identidad o ramon tiene doble personalidad :lol: :lol:

Anoche vi hombre en llamas… era yo escuchando los gritos de mis vecinos festejando los goles.
Otra que Antorcha, de los 4F
[/QUOTE]

:evil: :evil:

Hace rato que anda con bronca ricky…cada vez que entra se pelea con uno :lol: :lol: :lol:

Pone la foto sorete , yo para mi cumple postie , el ricky puso una de dudosa prosedencia pero la postio , bica esta requemado por todos lados , todos postiamos fotos en el cumple y despues la sacamos
[/QUOTE]

Es viejo esto… pero bue.
Dudosa proCedencia? te dije que era de Cordoba, Villa Gral Belgrano, principio de febrero.

Hace rato que anda con bronca ricky…cada vez que entra se pelea con uno :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ahora ando mas calmado

Entre que no hablan de cine y me sacan la foto de Raymond… la puta, asi no es.

Bue… pero te dejamos la de Pucheta…

:lol: :lol: :lol:

Bue… pero te dejamos la de Pucheta…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

somos el mismo , por eso no se calienta .

reymond podrias pedirle a los admin que te hagan un avatar de marky

Bueno aca esta para los que pedian la foto del raymond :

que gafas pegaste raymond eh!!

Guarda que ahora el raymond no es rariver, hay dos :

Guarda que ahora el raymond no es rariver, hay dos :

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

ajjaaj…sisis…lo vi

pd: que verga tiene que ver Ali Larter con reimond