Bica este grupito de hinchas de river NO ESTA DE ACUERDO CON VOS…

Bica este grupito de hinchas de river NO ESTA DE ACUERDO CON VOS…

bica, tu nick en xbox live es cisne75?? :lol: :lol: :lol: :lol:
bien de machito
No sabes como me queda el tutu…
![]()
:lol: :lol: :lol:
Y las botas plateadas de kiss?
:twisted:
Bueno, anoche entro en coma, y parece terminal, seguramente muera la semana que viene…
Chau “El mas grande lejos…”
Espero no escuchar mas hinchas de river (asi con minusculas) hablando sobre lo cagon que es Boca (si, con mayuscula)… no quiero escuchar de orto, de arbitros comprados, sobre que la deuda de ellos es igual a la nuestra, etc…
Hace rato que son MUCHO mas que River… pero MUCHO, eh?Y aunque pierdan (lo cual dudo mucho) laCopa, esto no cambia en nada.
Yo no posteo en el subforro futbolistico porque esta toda la mala onda , esta los boludos que "envidian " , los boludos que creen que la crisis se agudiza por los logros de los “otros” , los boludos que se averguenzan del club .
Vengo a este thread y que me encuentro , al amarguete , disminuyendo el club , Dios , y vos viste al club desde que el chabon encontro la caja de platos , no podes decir una cosa asi , que lo digan los pebetes , los purretes , la pendejada , pero hace bastante tiempo que dejaste la pubertad , es mas creo que no existia en esa epoca .
Yo voy a ejemplificar , yo estoy cagado de hambre , veo un negro ciruja con un sandwich de mortadela y queso , yo solo tengo una latita de beluga , que hago ? le envidio la carne de caballo ? ni en pedo , ya vendran tiempos mejores , es cuestion de esperar , nadie se muere de hambre , hasta un campeonato de verano es saludable .
Ahora tenemos que hinchar por la copa de la paz , en una de esas la contamos como torneo internacional y no quedamos tan lejos .
En estos momentos es cuando se ven los verdaderos hinchas apasionados , enamorados de los colores , seguro vos te hiciste hincha del tri del pelado .Queres festejar con un pelado ? veni dale aliento a esta .
Puche, vos si estas cagado de hambre te comes un gato…
:twisted: :twisted: :twisted:
Hace un rato estuve chateando con el Ricky y está con una bronca bárbara…
Que yo sigo entrando al foro para boludear aca, y no por river (no lo vuelvo a escribir con mayuscula hasta que esto cambie) creo que esta claro… por eso ni posteo en la parte de futbol…
Pero justamente porque vi a otro river, no puedo creer que haya gente que siga con lo de “el mas grande” o que los bosteros ganan de orto, si hace 10 años que ganan de orto, van 6 libertadores, no? Lo de Rey de Copas va a ser en serio, mientras river sigue hablando de 32 campeonatos hace rato… porque el 33 no se lo ve ni cerca…
river hoy por hoy es un equipito… el club me importa tres carajos como este, me importan 3 soretes las piletas, los quinchos, el museo, etc… por mi pueden cerrar todo eso, privatizar el futbol, si eso lo hace mejorar y listo… no soy socio desde los 20 años, y no me volveria a asociar tampoco.
uuu se viene la pelea jurasic park

Que yo sigo entrando al foro para boludear aca, y no por river (no lo vuelvo a escribir con mayuscula hasta que esto cambie) creo que esta claro… por eso ni posteo en la parte de futbol…
Pero justamente porque vi a otro river, no puedo creer que haya gente que siga con lo de “el mas grande” o que los bosteros ganan de orto, si hace 10 años que ganan de orto, van 6 libertadores, no? Lo de Rey de Copas va a ser en serio, mientras river sigue hablando de 32 campeonatos hace rato… porque el 33 no se lo ve ni cerca…
river hoy por hoy es un equipito… el club me importa tres carajos como este, me importan 3 soretes las piletas, los quinchos, el museo, etc… por mi pueden cerrar todo eso, privatizar el futbol, si eso lo hace mejorar y listo… no soy socio desde los 20 años, y no me volveria a asociar tampoco.
vos estas caliente porque sos de los que piensan que las victorias de la bosta agudiza la crisis de este RIVER , y no es asi , o vos te crees que los negros en manila estan mas cagados de hambre porque yo tiro la comida del dia anterior .
Vamos , una cosa no tiene nada que ver con la otra , RIVER esta mal porque esta mal , a mi que mierda me importa lo que hagan los otros , yo no quiero HOY que se valla el kancer mas de lo que queria ayer .
El club sigue siendo igual de grande asi boca gane lo que gane .
Que boca este mejor hoy que RIVER no lo hace superior en ningun aspecto .
Queres un aspecto en que es superior?
6 libertadores contra 2… el triple.
Otro?
Dirigencia.
Otro mas?
Jugadores.
Lo de river no es de hoy… vos sabes que yo vengo puteando HACE MUCHO… y lo que me enerva mas no es que Boca gane… sino ver a los pendejos hinchas de river, hablando del aguante, de que son todos boliguayos, que ganan por orto, etc…
Ganan porque ellos son MEJORES en MUCHAS cosas.
Punto.
Lo de river, es simplemente patetico… como lo era el Boca de los 80’s o PEOR.
Yo coincido en varios puntos con Bica, lo unico que nos queda es ser nostalgicos, no veo la hora de que se vayan estos hijos de puta.
Yo creo que las victorias de boca agudizan la crisis pero no en el sentido de quién es el mas grande, etc. sino en la gente. Lo unico que espero es que los que vayan a la cancha puteen al DT y a la comision todo el partido, basta del Dale River Plei’ si te estan robando todo y tambien que Velez nos haga 4.
Queres un aspecto en que es superior?
6 libertadores contra 2… el triple.
Otro?
Dirigencia.
Otro mas?
Jugadores.
Lo de river no es de hoy… vos sabes que yo vengo puteando HACE MUCHO… y lo que me enerva mas no es que Boca gane… sino ver a los pendejos hinchas de river, hablando del aguante, de que son todos boliguayos, que ganan por orto, etc…
Ganan porque ellos son MEJORES en MUCHAS cosas.
Punto.
Lo de river, es simplemente patetico… como lo era el Boca de los 80’s o PEOR.
Bica coincido en algunas apreciasiones tuyas, pero la dirigencia de Boca es tán corrupta como la de River, solo que lo hacen mejor y los logros deportivos tapan todo.
Muchos hinchas de Boca no saben que están con una deuda casi o igual que la nuestra. Por qué? porque no se informan y les importa un choto las cuentas.
Boca por estadística de campeonatos ganados internacionalmente es MAS que River. Por qué? porque saben jugar estos campeonatos y hacen menos papelones que River…
Al final entran para no hablar de futbol…
Y de que terminan hablando?
Al final entran para no hablar de futbol…
viene pesada la cosa , te conviene meterte con los pesos pesados ?
Estamos todos recalientes …
Tamos buscando un poyito …
[quote=Jona]Al final entran para no hablar de futbol…
[/QUOTE]
Jajaja Los Padrinos del foro como dijo Donapo. ![]()
Paso. Me voy al colegio.
[quote=Jona]Al final entran para no hablar de futbol…
[/QUOTE]
Lo dirás por vos que sos un gordito y el nono de miami…Yo tengo un cuerpo armonioso…
:lol: :lol:

Lo unico que espero es que los que vayan a la cancha puteen al DT y a la comision todo el partido, basta del Dale River Plei’ si te estan robando todo y tambien que Velez nos haga 4.
AGGGGHHHH esos pelotudos de mierda , que bronca que me dan , vamos river plei , vamos river plei , con esa vos de putos , uno , uno no se la banca , encima son todos pendejos , la media no pasa los 12 años , aparte creo que el ultimo hincha que se hizo de River fue Markyto .
Lo de los 4 goles de velez , me parece que te quedas corto , esta hinchada con poca memoria llena de negritos cabezas le hacen 8 goles y te rompen todo el estadio , pero la semana siguiente estan otra vez , como mierda se entiende ?
No se si son tan o mas culpables que la dirigencia , pero de algo estoy seguro , son complices .
Hasta que no se vacie el estadio …
Siga el baile , siga el baile …al compas del tamboril… la comparsa de
[quote=calito’][quote=Jona]Al final entran para no hablar de futbol…
[/QUOTE]
Lo dirás por vos que sos un gordito y el nono de miami…Yo tengo un cuerpo armonioso…
[/QUOTE]
Vos no tenes cara , raymond castro .
[quote=rariver][quote=calito’][quote=Jona]Al final entran para no hablar de futbol…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos no tenes cara , raymond castro
[/QUOTE]
:evil: :evil: :evil:
Cómo me vas a comparar con ese cabeza??
Encima que estoy recaliente por el partido de anoche me insultás así?
:evil: :evil: