nosotro’ somo’ amiguito o estamos enemistados ?
(ultimamente tengo la conciencia sucia , aparte sin la firma no se quien es quien
[/QUOTE]
Nosotro amiguito. Usted estaba susceptible
(ultimamente tengo la conciencia sucia , aparte sin la firma no se quien es quien
[/QUOTE]
Nosotro amiguito. Usted estaba susceptible
[/QUOTE]
Siempre buscando pitos…no cambias mas eh…
Gracias gente por saludar…
[quote=“calito’”]
Che , gorreao , dominao , y la foto
[/QUOTE]
Si dale, todos estamos esperando la foto.
Esperando

No, foto no porque despues la guardan y se tocan a la noche…
Que hijo de puta… al pibe lo manda al frente en la firma, y el se esconde…
:lol: :lol: :lol:
¿Te suena Mario Israel?
Pone la foto sorete , yo para mi cumple postie , el ricky puso una de dudosa prosedencia pero la postio , bica esta requemado por todos lados , todos postiamos fotos en el cumple y despues la sacamos .
Muy feliz cumple, Raymond.
No seas puto y ponete una foto. Peor que la de Puche no puede ser :lol: :lol:
te exitaste hijo de puta , te volviste loco , te hacias el bocho de que abajo de toda esa espuma estaba desnudo .
En Capital Y Gran Bs. As. el 5 de Julio. Pero en el interior se estrenaria antes (por las vacaciones).
Saludos.
En Capital Y Gran Bs. As. el 5 de Julio. Pero en el interior se estrenaria antes (por las vacaciones).
Saludos
[/QUOTE]
Pero no va a ser lo mismo , ni los personajes van a ser los originales , optimus no va a ser un camion frontal , lo cual no es para tirarse del balcon , pero que el bichito que era un escarabajo en los dibujitos ahora es un musclecar , un camaro de los 70’s , asquerosamente americano .
Ya no tengo las mismas espectativas .
En fin, a muchos de los pibes de aca no les va a interesar lo que les voy a contar, pero de alguna forma tengo que descargarme…
La verdad es que hace 4 meses venia arrastrando una lesion, que en teoria era tendinitis y en algún momento fue distensión de ligamentos… hoy fui al médico luego de haberme hecho una resonancia magnética, con la ilusión de que me dijera que estaba bien y que sólo faltaban semanas para volver… la cuestión es que me encontré con una noticia totalmente contraria…
Tengo una osteocondritis del astrágalo, es decir, una lesión en el cartílago del tobillo derecho, que por falta de irrigación en ese sector, contribuye a la progresiva muerte de las células de esa parte del tobillo… Por ende, afuera de las canchas por lo menos un año, con posibilidades de ir desde infiltraciones, hasta yeso o hasta cirugía, pero nunca con la certeza de que en algún momento esto se va a curar…
En fin, llegue hace un rato del médico y estoy más que bajoneado, ya que de pasar a jugar a la pelota 3 ó 4 veces por semana, ahora me tengo que conformar sólo con verlo desde afuera…
Gracias si alguien se detuvo a leer esto, y nada, espero que nunca les pase algo parecido, porque la angustia que tengo es increible
Abrazo
Mucha fuerza locura. En este momento a ponerle huevo y esperar lo mejor .Abrazo.
Nunca hacen algo muy parecido cuando intentan llevar al cine una serie. Creo que lo hacen para “diferenciarse” de la serie, cuando uno la va a ver justo por eso.
A mi me pasa como vos, pero la cola de la peli se ve muy entretenida.
Veremos…
Y el momento en que Optimus Prime se transforma y se escucha ese ruido caracteristico fue muy emocionante :oops: :oops:
Yo entiendo , y hasta cierto punto comparto lo de , por ejemplo , que megatron ya no sea un arma esta bien , me parecia muy pelotudo eso , que el otro soretito que era un cassette , tambien a la mierda , muy antiguo y para transformarse en un CD no da .
Pero cambiar los personajes que todavia son vigentes y caracteristicos me parece un absurdo , mas si no es una invencion yankee , va a pasar lo mismo que gotzilla .
En fin, a muchos de los pibes de aca no les va a interesar lo que les voy a contar, pero de alguna forma tengo que descargarme…
Fuerza locura… Lo unico que podes hacer ahora es tomarte el tratamiento bien en serio…
Dale para adelante… eso si, si miras futbol trata de no mirar demasiado a River, porque ahi si que la depresion se te va a las nubes…
Abrazo!!!
:lol: :lol: :lol:
Si te queres sentir mejor te cuento mi caso: Hace 4 años yo estudiaba canto hasta que un dia luego de no asistir a clases por un tiempo (igual vocalizaba todos los días en mi casa) me di cuenta que algo andaba mal, sentia carraspera, la voz no tenía el cuerpo de antaño. Pase por diez medicos para llegar al diagnostico de hoy día. Me opere de la nariz lo cual mejoro un poco la situación pero lo cierto es que tengo una pequeña hernia hiatal que hace que el acido suba desde el estomago y produzca flema y tambien algun tipo de alergia que hace que la produccion de flema sea mayor a lo normal. La hernia puede desaparecer lo otro no se. Lo unico que te digo es que no me resigno, pienso seguir hasta encontrar algun tipo de cura.
Espero que esto te sirva de consuelo o incentivo.
Un abrazo
Ya tengo la solucion!!!
Carmesi va a jugar al futbol y Locura va a alentar…
:oops: :oops: :oops:
Disculpen…
bochorno