Otro Adios

Que incentivo le tiraste… seguro ahora se siente mejor :lol:

Hablando en serio, hay que tener mucho huevo para sobreponerse a estas cosas que nos regala nuestro hermoso cuerpo humano.

Esto lo dijo tambien Walt Disney… :lol: :lol:

yo veo,esta bueno

te saludo por aca tambien…EFLIZ CUMPLE RARIVER :lol: :lol: :lol:

pd:al final la pelicula esa del misterio del unicornio…una cagada de fin…

:lol: :lol: :lol: :lol: que hdp…

Feliz cumple raymond

Pero no sea boludo , eso tiene arreglo , tampoco te van a cortar la pata … todavia .

1 año se pasa volando , supongo que para jugar futbol sos joven , te quedan muchos años todavia por seguir , ahora tenes que enfocar tu tiempo libre en otras cosas , hasta podes llegar a encontrar algun potencial escondido .

Te cuento , hace poco fui al doctor por un problema que tenia en el pecho , me faltaba el aire , y a las noches no podia dormir porque sentia que algo me estaba quemando , resulto que mi hijito se habia pasado a mi cama y tenia frio y se orino en mi lecho .

:lol: :lol: :lol: Impresionante.

Boludo no sabia que se conocian…¿hernan porque esperaste atras y no te sacaste la foto junto con raymond?, ¿por el cumpleaños?..

Gracias amigo :twisted:

Solo un poco de humor, no te me enojes.
Perdon si molesto :oops: :oops:

Gracias gente, por ahí un año ahora parece un montón, pero a la larga se termina pasando rápido… En fin, esto debe ser una señal, de “pibe dejate de joder con la pelotita y ponete a estudiar que te va a ir para el culo en los parciales de la semana que viene”
Abrazo, y gracias a todos por el apoyo

No me enojo, yo lo tomo bien.
Por supuesto yo entiendo muy bien el garrón del muchacho, es decir, solo uno toma la dimensión de lo que realmente lo jode.

Lo unico que te falta es que te bochen tambien … :?

Lo unico que te falta es que te bochen tambien … :
[/QUOTE]

Jajaja, mira, como vienen mis últimas semanas no sería raro, hace dos semanas me corte con un vidrio y me abrí la palma de la mano, tengo 4 puntos que todavía no me los sacaron porque no recupere toda la movilidad…
En fin, si creen que todo esto es una joda, se los afirmo que noo!, soy mala leche sin lugar a dudas…

[/QUOTE]

Jajaja, mira, como vienen mis últimas semanas no sería raro, hace dos semanas me corte con un vidrio y me abrí la palma de la mano, tengo 4 puntos que todavía no me los sacaron porque no recupere toda la movilidad…
En fin, si creen que todo esto es una joda, se los afirmo que noo!, soy mala leche sin lugar a dudas…
[/QUOTE]
Hace una cosa, mañana ponete una casaca de los “otros” y anda a hinchar por ellos a esa cagada que tienen por cancha

Pero no sea boludo , eso tiene arreglo , tampoco te van a cortar la pata … todavia .

1 año se pasa volando , supongo que para jugar futbol sos joven , te quedan muchos años todavia por seguir , ahora tenes que enfocar tu tiempo libre en otras cosas , hasta podes llegar a encontrar algun potencial escondido .

Te cuento , hace poco fui al doctor por un problema que tenia en el pecho , me faltaba el aire , y a las noches no podia dormir porque sentia que algo me estaba quemando , resulto que mi hijito se habia pasado a mi cama y tenia frio y se orino en mi lecho
[/QUOTE]

Jjajjajajajajaj aque cosas más rara calito,

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hace una cosa, mañana ponete una casaca de los “otros” y anda a hinchar por ellos a esa cagada que tienen por canch
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz cumple raymond, es obligatorio ahora poner foto eh…

se fue para no poner fotos , que tipo sorete , ya casi esta llegando al limite de un ex forista mortal , que ahora tiene nivel gerarquico , pero no lo voy a deschabar porque mucha gente no lo conoce al dentista vecino del negro palma y el chaco torres .

Feliz cumple.

Nacho vos pedis fotos pero te haces el boludo y hace mucho me prometiste las del Luch.

Ahora si puedo las saco, estoy muy ocupado…