Ayer alquilé EL EFECTO MARIPOSA 2. Ahi sali derecho, n ocreo que haya ganado tampoco :lol
[/QUOTE]
Alta peli, aunque comparada con la uno es un rob
[/QUOTE]
Vi el efecto mariposa 2 y pense que era una copia mala de la primera como en varios casos pero la verdad me gusto ,tampoco es la gran cosa pero por lo menos no es mala…
[/QUOTE]
Tengo un trauma existencial con la 1 de no distinguir cual es la realidad y cual es imaginacion del tipo que ni pienso gastarme en ver la 2.(la vi como 3 o 4 veces :oops: )
Mismo problema tengo con Vanilla Sky, hasta en gallego la vi. :lol:
Yo ayer me ví Hot Fuzz, una peli inglesa que es una comedia de acción(?) que trata sobre un cana londinense que lo mandan a laburar a un pueblo chiquito, donde parece no pasar nada.
Para los que vieron Shaun of the dead (Muertos de risa, traducción lamentable de Cinecanal) están los dos protagonistas principales y está hecha por los mismos tipos.
No ahondo mucho en el argumento porque puedo arruinar la trama. La verdad estuvo muy buena y tiene momentos muy hilarantes.
PD: La bajé de internet, si alguien está interesado mande MP que le paso el link
Gracias Bica por el dato… ademas aca la XBOX flasheada vale 700 dolares y los juegos los conseguirs copidas por 7 dolares mientras que la PS3 vale 1000 dolares y los juegos 90 dolares cada uno…
Es mucha la diferencia… pero me tiraste muy buena data… mil gracias…
Se viene la XBOX 360 !!! tiene unos graficos increibles… el otro dia vie el Top Spin 2 y me parecia esta viendo la ESPN… :lol:
En el sitio de codemasters esta el demo para PC para bajar… pero se necesita una maquina HEAVY para que arranque… yo lo baje el otro dia y trate de correrlo en mi laptop (dual core, 2GB de RAM) y ni siquiera abrio el programa… supongo que debe ir por el lado de la placa de video, que en la laptop es una garompa…
el verdadero macho rosarino no lee manuales de instrucciones , el abre todo aparato y conecta instintivamente , y si no sabe le pregunta a la gilada que se comio todo el librito que no tiene dibujos .
Yo tengo DSL , pero lo conecte al modem directamente , no uso router .