Otro Adios

CSI alguien ve?

Yo estoy MUY contento con la Xbox… tiene muchos mas juegos que la PS3, y ademas no es de Sony…

Ah… un dato… Hay bastantes empresas de juegos que no quieren pasar sus juegos a PS3 por el costo que tiene hacerlo y lo poco que se esta vendiendo la consola… Hay nubarrones en el horizonte de la PS3… No se esperaban que la Wii vendiese lo que vendio…

La Xbox lee copias si se la modifica, pero si la modificas, no puede acceder Xbox Live (que igual creo que no podes acceder desde Argentina)…

La xbox la gasta y si tenes un monitor widescreen, te compras el cable de VGA y podes jugar en el monitor de la compu con una calidad del carajo…

Gente…una pregunta… , alguien sabe cuando se estrena Transformers en Argentina ??

Gracias…

Me alquilé LA ULTIMA VICTIMA…

Me robaron 3 mangos…

Cual es esa?? :?

Para los que no vieron el palo de Kubica ayer en la F1…

Lo mas impresionante del palo, es que eso paso ayer y el jueves van a decidir si corre el proximo domingo en el Grand Prix de USA… el tipo salio de ese palo con una torcedura de tobillo y una contusion…

Si lo vi impresionante,

Que puede jugar la proxima carrera ?

Cual es esa?? :
[/QUOTE]

Un chabon que con los amigos inventan una historia sobre un asesino serial.

Owen Matthews es el nuevo chico problemático en la escuela secundaria de Westlake. Rápidamente se une a un grupo de jóvenes que se reúnen habitualmente a jugar “El Juego de la Mentira”. Alguien se hace pasar por el Lobo y tiene asignada una misión: eliminar a alguno de los enemigos del grupo sin dejar pistas. El juego se torna aún más peligroso cuando Dodger, el líder del grupo, decide que toda la escuela esté incluida en el juego y que el próximo Lobo será un asesino serial.

Ayer alquilé EL EFECTO MARIPOSA 2. Ahi sali derecho, n ocreo que haya ganado tampoco :lol:

Si hay algo que tiene la F1 es que la seguridad en el cockpit es impresionante, yo el domingo vi el palo y en ningun momento se me paso por la cabeza que el tipo estaba hecho mierda…

Cual es esa?? :
[/QUOTE]

Owen Matthews es el nuevo chico problemático en la escuela secundaria de Westlake. Rápidamente se une a un grupo de jóvenes que se reúnen habitualmente a jugar “El Juego de la Mentira”. Alguien se hace pasar por el Lobo y tiene asignada una misión: eliminar a alguno de los enemigos del grupo sin dejar pistas. El juego se torna aún más peligroso cuando Dodger, el líder del grupo, decide que toda la escuela esté incluida en el juego y que el próximo Lobo será un asesino serial.

Ayer alquilé EL EFECTO MARIPOSA 2. Ahi sali derecho, n ocreo que haya ganado tampoco :lol
[/QUOTE]

Alta peli, aunque comparada con la uno es un robo

Hoy vi en el colegio una de Micheal Moore,

una de Estados Unidos, y las armas, que usan ahi,

era impresionante, como sacan armas como si nada los Americanos,

ToDos tenian armas,

Y deps ponian las muertes por armas en Inglaterra, 64,

Francaia 225 , Alemania 200

Y en Estados Unidos 11. 500

Si hay algo que tiene la F1 es que la seguridad en el cockpit es impresionante, yo el domingo vi el palo y en ningun momento se me paso por la cabeza que el tipo estaba hecho mierda…
[/QUOTE]

Increible al dia sigueinte de la carrera le dieron el alta…

Si no me equivoco, es Farenheit 9/11

No, es Bowling for Columbine.

Si no me equivoco, es Farenheit 9/1
[/QUOTE]

Nononon, tambien tiene que ver con la muerte de unos chicos

en un colegio de Colorado, COlumbine se llamaba creo,

Esta es la pelicula, la estoy viendo ene l colegio, mañana la sigo,

por ahora esta muyy buena se las recomiendo,

Cual es esa?? :
[/QUOTE]

Ayer alquilé EL EFECTO MARIPOSA 2. Ahi sali derecho, n ocreo que haya ganado tampoco :lol
[/QUOTE]

Alta peli, aunque comparada con la uno es un rob
[/QUOTE]

Vi el efecto mariposa 2 y pense que era una copia mala de la primera como en varios casos pero la verdad me gusto ,tampoco es la gran cosa pero por lo menos no es mala…

Cual es esa?? :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Alta peli, aunque comparada con la uno es un rob
[/QUOTE]

Jajaja no vi la 1, aunque en esta el tipo se come a dos minas que estan para partirlas…

El domingo voy al cine, espero con ansias los estrenos del jueves.

[/QUOTE]

en un colegio de Colorado, COlumbine se llamaba creo
[/QUOTE]

Ahhh, entonces es Bowling for Coloumbine… la historia de dos pibes que entran a una escuela armados hasta los dientes y empiezan a tirotear en la confiteria de la escuela… desde esa masacre hay hasta detectores de metales en la entrada a la escuela…
eso me hace pensar que es increible lo locos que estan los yankees, y que mas alla de que estamos mal, hay cosas para rescatar de nuestra sociedad, que es casi la ausencia de racismo (salvo algunos salames como DONNAPO) y el “equilibrio emocional” que tenemos los argentinos comparados con los yankees.

[/QUOTE]

en un colegio de Colorado, COlumbine se llamaba creo
[/QUOTE]

Ahhh, entonces es Bowling for Coloumbine… la historia de dos pibes que entran a una escuela armados hasta los dientes y empiezan a tirotear en la confiteria de la escuela… desde esa masacre hay hasta detectores de metales en la entrada a la escuela…
eso me hace pensar que es increible lo locos que estan los yankees, y que mas alla de que estamos mal, hay cosas para rescatar de nuestra sociedad, que es casi la ausencia de racismo (salvo algunos salames como DONNAPO) y el “equilibrio emocional” que tenemos los argentinos comparados con los yankees
[/QUOTE]

Si es esa, más arriba te puse la tapa de la pelicula,

si posta los yankes, estan más locos, no son ni en pedo

el mejor Pais, dicen que Canada es mucho mejor que ellos,