no me conecte ni nada , hoy voy a experimentar , pero salgo a las 6 , busco al nene del daycare , mi jermu me va a mandar a cambiar la bocha del techo :? con el calor que hace y la puta madre .
no me conecte ni nada , hoy voy a experimentar , pero salgo a las 6 , busco al nene del daycare , mi jermu me va a mandar a cambiar la bocha del techo :? con el calor que hace y la puta madre .
Tengo que garpar ?
[/QUOTE]
Para sacar Xbox Live comun no… pero para jugar en red (Gold) si… pero debes tener algun cupon por ahi…
y si no, son 50 mangos al año… o podes pagar un mes y probar si te gusta…
UUUUUUHHH que hijos de… 7 paginas me tuve que leer , encima me encuentro con un par de garcardos dispuestos a hacerme la cama, de nuevo va camino para hacer historia otro adios en este foro…
Che al final me puse a ver Jericho y voy por el 4to capitulo pero por ahora esta bastante buena, se las recomiendo, el 1er capitulo me gusto mucho.
Pasense por www.jericho.com.ar (no es mia la pagina ee jaj es solo que me parecio buena al igual que la serie pero como aca no la pasan nadie la conoce)
Tengo que garpar ?
[/QUOTE]
Para sacar Xbox Live comun no… pero para jugar en red (Gold) si… pero debes tener algun cupon por ahi…
y si no, son 50 mangos al año… o podes pagar un mes y probar si te gusta…
[/QUOTE]
Bica esta buena la Xbox 360 ?? porque tengo ganas e comprarme una consola y la PS3 es mas cara y ademas no lee copias…