Otro Adios

Hablando de todo un poco, a mi abuela le compraron un plasma, o sea que pasa de tener un televisor del año del pedo sin cable a tener uno mejor que cualquiera que tengo en casa…ahora es cuestion de joder a mi viejo para que nos compre uno…
[/QUOTE]

el problema con eso es que tenes que tener cable HD , dvd HD , todo tiene que ser Hd , sino es igual que cualquier otro televisor , vas a ver mejor que un televisor normal , pero no se aprecia realmente la diferencia o no se aprecia todo el potencial .
El LCD es mejor que el plasma , aunque dura menos , el plasma dura hasta 30 años , o eso me dijo del grone de best buy , para mi que me queria trincar con un LCD
[/QUOTE]

El cable va a ser Cablevision Digital creo que se ve un poco mejor que el normal…

No se pero no pinta como la gran cosa , eso del paisaje futuristico de las vegas , no se , pero no me llama mucho la atencion .
La mina igual esta partible .

:? :? :? :? :? :? :?

de que?de sida? :roll: :roll: :roll: es una que estoy barajando(?)si se acostaba con cualquiera

Hablando de todo un poco, a mi abuela le compraron un plasma, o sea que pasa de tener un televisor del año del pedo sin cable a tener uno mejor que cualquiera que tengo en casa…ahora es cuestion de joder a mi viejo para que nos compre uno…
[/QUOTE]

el problema con eso es que tenes que tener cable HD , dvd HD , todo tiene que ser Hd , sino es igual que cualquier otro televisor , vas a ver mejor que un televisor normal , pero no se aprecia realmente la diferencia o no se aprecia todo el potencial .
El LCD es mejor que el plasma , aunque dura menos , el plasma dura hasta 30 años , o eso me dijo del grone de best buy , para mi que me queria trincar con un LCD
[/QUOTE]

El cable va a ser Cablevision Digital creo que se ve un poco mejor que el normal…
[/QUOTE]

Es lo mismo que el otro , la diferencia es que los negros no lo pueden enganchar .

La diferencia entre el cable normal y el extra por HD son 5 dolares al mes… no jodas… ademas, los networks los podes levantar de aire con una antena de 10 mangos si no queres pagar. Posta, los agarras con cualquier antena pedorra y se ven del carajo.

No hace falta tener todo HD… ademas ya tenes la xbox, si pones un DVD ahi y la conectas con el cable VGA te hace upscale de los dvds comunes a HD (obviamente con menos calidad que un HD-DVD o Blu-Ray, pero impresionante igual)

Olevia tiene unos 37" buenos a buen precio… y si te bancas hasta Thanksgiving te vas en Black Friday y te los llevas por 2 mangos…

No , la de la pasion de cristo … el chabon muere al final , la otra no se no me gustan las dramaticas , aparte siempre lloro , soy muy sensible . :oops:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo la vi en cine :shock: me parece que fue la ultima vez que fui a un cine :lol: :lol: :lol: y si decis que no te gustan las dramaticas esa ni la veas :lol:

Quiero ver hostel parte 2!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es lo mismo que el otro , la diferencia es que los negros no lo pueden enganchar
[/QUOTE]

jjjaj…es asi…solo que con el nuevo sistema, tenes ese menu en la tele, al estilo DirecTV

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es lo mismo que el otro , la diferencia es que los negros no lo pueden enganchar
[/QUOTE]

jjjaj…es asi…solo que con el nuevo sistema, tenes ese menu en la tele, al estilo DirecT
[/QUOTE]

Eso esta bueno aunque a veces dice por ejemplo en ESPN: Carrera de motos o alguna de esas cosas y estan pasando un partido.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jjjaj…es asi…solo que con el nuevo sistema, tenes ese menu en la tele, al estilo DirecT
[/QUOTE]

Eso esta bueno aunque a veces dice por ejemplo en ESPN: Carrera de motos o alguna de esas cosas y estan pasando un partido
[/QUOTE]

Si la diferencia es, que ahora tenes ese menú, es interactivo,

Si tiene algunas fallas el de Cablevision,

[quote][quote][quote][quote]Pero la concha
del la lora…
[/QUOTE]Es tan dificil contestar…
[/QUOTE]Sin hacer Quote de los ultimos tres mensajes
[/QUOTE]Oscar, hacete cargo moderador chitrulo…
[/QUOTE]

Gracias por su atencion…

:lol: :lol: :lol:

Es tan dificil contestar…
[/QUOTE]Sin hacer Quote de los ultimos tres mensajes
[/QUOTE]Oscar, hacete cargo moderador chitrulo…
[/QUOTE]

Gracias por su atencion…

:lol: :lol: :lol:
[/quote] :lol: :lol: :lol: :lol:

no te calente’

ahora taria bueno para decir que el chaqueño no sirve como moderador porque nunca esta , esta bien tendra su vida privada , pero cuando se lo neeeesita no ta’

Jajajajaja bica tanto te jode que citen ?

da dolor de…ovarios :lol:

y a veces joden las citas

Calito’ hagamosle la gran Garcardo a Oscar… digamos que todos los foristas no estamos de acuerdo con su gestion…

Nico, no me jode una cita, pero cuando tenes que hacer scroll 1 pantalla completa de mensajes repetidos para pasar al siguiente, si, ahi me jode…

En el otro foro donde escribo (avsforum.com), no te deja citar mas de 1 mensaje… o sea si vos pones citar a un mensaje que ya tiene una cita, solo te aparece el texto que puso el ultimo, no la cita… eso estaria bueno que lo pongan aca.

sos la primera mujer de OTRO ADIOS ?

:shock: :shock: puede ser…

[/b]

Estaria muyy bueno ese sistema, osea por eso te decia, por que si no hay cita

del anterior que te respondio es como responderle a la nada,+

ojala se pueda poner el sistema ese que decis.

No, la tenemos tambien a rariver…

Pero aunque no este eso, se puede editar y dejar solo la ultima cita… como en este mensaje…

:wink: