Te entiendo , en GT tampoco era tan facil , pero tenes que ser sutil , exigir al maximo el frenaje , cosa de pisar los pianitos externos en una curva y que el otro se valla a la mierda , una vez que pisa la grama ya esta porque eso lo retrasa facil unos 5 segundos .
El Dirt ya lo tengo en el Q de gamefly , y por lo que vi va a ser muuuyyy bueno .
Si te molesta tanto eso , podrias hablarlo con algun moderador amigo , pero viendo los que tienen en este no creo que tengas la misma palanca que en el anterior .
Aparte mira quien se vino a poner la gorra , dejate de joder esto es muy poco serio , ya venia revigilante en el otro , a toda costa tratando de sacarle el puesto a sepu , cuantas mamadas habra hecho para estar donde esta ? .
Encima lo pone en la seccion Amigos , como si los foristas de OTRO ADIOS tuviesemos , que tipo caradura .
Calito’ hoy cuando vuelvas, bajate el demo de DiRT, trae 3 carreras, 1 en pista, 1 en camino de cornisa en subida y la tercera en una especie de pista off-road con esos buggies que corren en Baja…
Los graficos son increibles…
Comprate un HD… ya hay interesantes por 700 mangos… 37"…
alguien por esas casualidades de la vida vio la pelicula que paso fox a las 10 de la mañana de hoy
[/QUOTE]
Por el buscador de Cablevision sale esto a las 10hs en Fox:
La caza del unicornio asesino. Primera parte Basada en un hecho real, la película cuenta la desaparición de una joven mujer y la lucha de sus padres para llevar a la justicia al asesino, en una persecución que abarca dos décadas.
Protagonistas Kevin Anderson, Tom Skerritt, Naomi Watts, Brian Kerwin
ajaajj,es que me levanto mi hermano y prendi la tele a ver si habia algo(?)
si,era esa :shock: el tema es que no tiene un final explicito…en realidad el final que tiene es una completa cagada,te das cuenta que la mato pero no terminan de mostrate como lo hizo,que hizo y ni siquiera se sabe si recibe una condena…o sera que aun deben estar buscando justicia? :lol:
Hablando de todo un poco, a mi abuela le compraron un plasma, o sea que pasa de tener un televisor del año del pedo sin cable a tener uno mejor que cualquiera que tengo en casa…ahora es cuestion de joder a mi viejo para que nos compre uno…
La caza del unicornio asesino. Segunda parte Basada en un hecho real, la película cuenta la desaparición de una joven mujer y la lucha de sus padres para llevar a la justicia al asesino, en una persecución que abarca dos décadas.
Protagonistas Kevin Anderson, Tom Skerritt, Naomi Watts, Brian Kerwin
Hablando de todo un poco, a mi abuela le compraron un plasma, o sea que pasa de tener un televisor del año del pedo sin cable a tener uno mejor que cualquiera que tengo en casa…ahora es cuestion de joder a mi viejo para que nos compre uno…
[/QUOTE]
el problema con eso es que tenes que tener cable HD , dvd HD , todo tiene que ser Hd , sino es igual que cualquier otro televisor , vas a ver mejor que un televisor normal , pero no se aprecia realmente la diferencia o no se aprecia todo el potencial .
El LCD es mejor que el plasma , aunque dura menos , el plasma dura hasta 30 años , o eso me dijo del grone de best buy , para mi que me queria trincar con un LCD .