:lol: :lol:
Qué padre responsable.
Qué carajo importa lo que le pase al pibe, total, tenés otro y listo. Pero la carrera hermano, la carrera…
:lol: :lol:
Qué padre responsable.
Qué carajo importa lo que le pase al pibe, total, tenés otro y listo. Pero la carrera hermano, la carrera…
Cómo ván PUTOS??? Acá me tienen…
Che, terminé de ver “300”, me gustó la Reina, pero pensé que iba a terminar de otra manera…
Piojo, contándole que en la peli hay violación y abuso Calito’ se vá corriendo haciéndoce agüita la cola a verla…
:twisted:
Jajajajaja que paja eso bica, pobre pibito, las puteadas que se habra
comido.
Como le va Raymond?
Si, me di cuenta que mi relato le resultaria erotico al Sr. Carlos, pero ante su reclamo pueril de haberle contado la pelicula por un mero detalle, decidi hacerlo igual. Fijate que no aparecio…debe de estar tocandose con las imagenes mentales de hombres sudorosos :lol: :lol:
Y a vos, papafrita, te costo bastante encontrar Otro Adios… casi que tuvieron que darte un mapa en LPM ![]()
Ah sorete vos ya la tenes reclara , me queres humillar .
Igualmente no me achico tan facilmente , mi mayor reto era poder acostumbrarme al joystick para putos del x-chox , en cuanto al funcionamiento y respuesta de los autos es igual que el gt4 .
La de Laguna seca es una cagada , y vos sos un boludo , porque para no tener que volver a sufrir esa mierda , en la curva mas jodida que tenes que doblar en 2da marcha le pegas un empujoncito al otro y la ganas seguro , es a prueba de boludos , nunca falla .
Ah sorete vos ya la tenes reclara , me queres humillar .
Igualmente no me achico tan facilmente , mi mayor reto era poder acostumbrarme al joystick para putos del x-chox , en cuanto al funcionamiento y respuesta de los autos es igual que el gt4 .
La de Laguna seca es una cagada , y vos sos un boludo , porque para no tener que volver a sufrir esa mierda , en la curva mas jodida que tenes que doblar en 2da marcha le pegas un empujoncito al otro y la ganas seguro , es a prueba de boludos , nunca falla
[/QUOTE]
Para hacer la gran calito’ tenes que empujarlo pero de lleno , nada de agarralo en un costado porque se van los 2 a la mierda , para no perder estabilidad y que no se joda mucho el capot , un empujoncito chiquito , no hace falta venir al palo y partirlo de atras como si fuera el raymond , no , un empujoncito como cuando te pasas con el frenaje , asi casi sin darte cuenta lo destabilizas y a la mierda .
De ultima y con mucho cuidado , preferiblemente en una curva donde vos tengas la cuerda (tenes que hacerlo a la salida de la curva , no a la entrada porque se van a la mierda ) le haces la maniobra P.I.T. , y chau , otro trofeo mas a la coleccion .
SE , lastima que actuo poquito…
[/QUOTE]
Cje, llegue medio tarde…pero Richards hace del padre de Depp. Bah, por lo menos lo que entendi yo. ¿Donde sacaron que hace del hermano
[/QUOTE]
Si hacia de padre, al final le dice como andas papa , o algo asi, no lo corregi porque tambien me hizo dudar y si no estoy seguro mejor ni abro la boca ,pero ahora que vos viste lo mismo que yo si …
[/QUOTE]
Si, yo tampoco queria ser violento y decir: ¡Que boludazo este Hernan que no distingue al Padre del hermano!. Pero ahora que lo dijiste vos… :lol: :lol
[/QUOTE]
es el hermano bolú…que padre ni padre
edit: mierda…bue…es lo mismo…que importa :lol: :lol:
SE , lastima que actuo poquito…
[/QUOTE]
Cje, llegue medio tarde…pero Richards hace del padre de Depp. Bah, por lo menos lo que entendi yo. ¿Donde sacaron que hace del hermano
[/QUOTE]
Si hacia de padre, al final le dice como andas papa , o algo asi, no lo corregi porque tambien me hizo dudar y si no estoy seguro mejor ni abro la boca ,pero ahora que vos viste lo mismo que yo si …
[/QUOTE]
Si, yo tampoco queria ser violento y decir: ¡Que boludazo este Hernan que no distingue al Padre del hermano!. Pero ahora que lo dijiste vos… :lol: :lol
[/QUOTE]
es el hermano bolú…que padre ni padr
[/QUOTE]
Despues tambien le pregunta como esta mama y saca la cabezita de la vieja
jajajajajaja
Que empujoncito???
Si venia primero!!! No habia nadie adelante, me pase en el frenaje y me fui de largo como el polaco ayer (que palo que se pego el pibe ese… y por ahi corre de vuelta el domingo… 7 vidas)
De todas formas, los empujoncitos los tengo bastante restringidos, porque estoy jugando con los daños en simulacion, asi que si lo tocas un poco de mas, empezas a cagar el auto, y en 30 vueltas no podes joder mucho con eso… Ya me habia tocado antes, y tuve que entrar a boxes antes de lo que hubiese preferido…
Por eso mismo , muchas veces cuando se ponen rompe huevos , acosadores , que en cada curvita te meten la trompita , dejalos pasar y en la primera de cambios lo tocas , es un toque sutil , no es la gran cosa , no es para romper el tren delantero , es para que a lo sumo se rompa el foquito de giro .
Por eso mismo , muchas veces cuando se ponen rompe huevos , acosadores , que en cada curvita te meten la trompita , dejalos pasar y en la primera de cambios lo tocas , es un toque sutil , no es la gran cosa , no es para romper el tren delantero , es para que a lo sumo se rompa el foquito de giro
[/QUOTE]
Jajajjajaja es buena esaaaa, los dejas pasar para que despues no te jodan,
justamente por cosas como las que te paso a vos bica, largue esos juegos. Lo tengo todavia, pero no lo uso nunca. Tengo el GTR 2. Tuve una carrera de 4 horas. Iba 2do casi toda la carrera. Ultimo pit stop, y me cagaron…los otros no pararon mas…quede como 18º
Che, hagamos como habia propuesto Bica para no andar contando finales ni partes de peliculas (aunque en este caso no se conto nada, si ni siquiera nos ponemos de acuerdo si es el padre, hermano, hijo, cuñado o suegro :lol: ).
Se escribe en color blanco y asi quien no quiere leer, no lee y punto.
Ejemplo: (spoiler del foro)
Al final, Raymond es homosexual y se pone de novio con El Mencho
Saludos.
Ah, es el Padre.
[quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Che, hagamos como habia propuesto Bica para no andar contando finales ni partes de peliculas (aunque en este caso no se conto nada, si ni siquiera nos ponemos de acuerdo si es el padre, hermano, hijo, cuñado o suegro :lol: ).
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
eso viene hace rato , no es de ahora .
[quote=Piojodaga][quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
eso viene hace rato , no es de ahora
[/QUOTE]
Ahhh ok entendi,
[quote=Piojodaga][quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Claro, pero estamos en casa nueva y es por si las moscas, vio.
Abrazo.
Ah, Chuapala.
[quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
no digamos y listo…porque en el momento que citas el mensaje te aparece…o bien si resaltas el mensaje tmb aparece
[quote=calito’][quote=Piojodaga][quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahhh ok entendi
[/QUOTE]
Este nico debe ser el unico hombre de todos los Nicos porque escribe en otro adios , el resto de los homonimos se la manduca .
[quote=Nico_gallina][quote=calito’][quote=Piojodaga][quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahhh ok entendi
[/QUOTE]
Este nico debe ser el unico hombre de todos los Nicos porque escribe en otro adios , el resto de los homonimos se la manduca
[/QUOTE]
Asi es calito, vos si que sabes distinguir.
[quote=calito’][quote=Nico_gallina][quote=calito’][quote=Piojodaga][quote=Nico_gallina][quote=Hernan]
jajajajajaj
[/QUOTE]
Saludos.
Ah, es el Padre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahhh ok entendi
[/QUOTE]
Este nico debe ser el unico hombre de todos los Nicos porque escribe en otro adios , el resto de los homonimos se la manduca
[/QUOTE]
Asi es calito, vos si que sabes distinguir.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: