jeje no seas envidiosa , ademas te puse tu thread como post it y no se mueve de la primera pagina, mira que me enojo, lo edito y cambio tu nombre por el mio ji…
[/QUOTE]
[/quote]
Hernan recien vi el avatar caracteristico tuyo que tenes en LPM…
[/QUOTE]
si, ya me lo puse, pero no se porque no me aparece :? :?
jeje no seas envidiosa , ademas te puse tu thread como post it y no se mueve de la primera pagina, mira que me enojo, lo edito y cambio tu nombre por el mio ji…
[/QUOTE]
[/quote]
Hernan recien vi el avatar caracteristico tuyo que tenes en LPM…
[/QUOTE]
si, ya me lo puse, pero no se porque no me aparece :? :?
edit: ahi ta…vamos mierda…caraj
[/QUOTE]
Jajajajja ese avatar igual el que tenias antes estaba muy groso.
te escribi , te mande privado , te llame al celular , me falta golpearte la puerta , ya no llamas , me dejaste abandonada …
Si , me la compre , tengo el forza 2 , hize mal negocio por miserable hijo de puto , compre el core sistem y el hardware de 20G separados , en total 380 mangos , Cuanto salia todo el paquete ? con un monton de extras mas ? 400 mangos .
Pero ya esta , ahora desime donde mierda esta el audio digital ?
Tiene 2 rca stereos nomas .
Estuve afuera con el celular apagado toda la semana… a ver si todavia necesitaban algo del laburo…
Pregunta: Donde lo compraste? Seguro podes devolver todo y cambiarla por la Premium que ademas trae el controler inalambrico…
La salida de audio digital es toslink (fibra optica) y esta en el mismo cable…
Es el cuadradito negro que se ve en el conector de audio / video.
Ahora comprate un HDTV…
Como te trata el Forza??? Tenes xbox-live? Si tenes, podriamos correr… aunque con lo acostumbrado que estas a correr, me llevas ventaja… jeje
Si tenes que comprar cualquier tipo de cables, hacelo en www.monoprice.com que tienen los mejores precios, lejos… sobre todo en cables mas “exoticos” VGA, componentes, toslink, HDMI…
Vos no tendrias que tener el juego tambien para poder jugar ?
El forza es una copia de lo que seria el gran turismo , aun no pase por la etapa de grieving por la traicion a la ps3 .
Esta bueno pero podria estar mejor .
Cje, llegue medio tarde…pero Richards hace del padre de Depp. Bah, por lo menos lo que entendi yo. ¿Donde sacaron que hace del hermano
[/QUOTE]
Si hacia de padre, al final le dice como andas papa , o algo asi, no lo corregi porque tambien me hizo dudar y si no estoy seguro mejor ni abro la boca ,pero ahora que vos viste lo mismo que yo si …
Cje, llegue medio tarde…pero Richards hace del padre de Depp. Bah, por lo menos lo que entendi yo. ¿Donde sacaron que hace del hermano
[/QUOTE]
Si hacia de padre, al final le dice como andas papa , o algo asi, no lo corregi porque tambien me hizo dudar y si no estoy seguro mejor ni abro la boca ,pero ahora que vos viste lo mismo que yo si …
[/QUOTE]
Si, yo tampoco queria ser violento y decir: ¡Que boludazo este Hernan que no distingue al Padre del hermano!. Pero ahora que lo dijiste vos… :lol: :lol:
El juego lo tengo… lo estoy jugando en Career, y me va mas o menos bien…
Para mi el Forza esta MUY bien… podes cambiarle todo al auto, podes ajustarle lo que quieras y sentis la diferencia… me gustaron (en career) las carreras de la seccion Manufacturer, donde todos largan con el mismo auto y no te deja usar ninguno con “upgrades”, asi que se hace jodido, porque todos tienen mas o menos la misma velocidad final (puede variar un poco segun el tuning) asi que se complica…
Agregame como Friend (swan75) y despues vemos como nos encontramos a jugar…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, yo tampoco queria ser violento y decir: ¡Que boludazo este Hernan que no distingue al Padre del hermano!. Pero ahora que lo dijiste vos… :lol: :lol
[/QUOTE]
Lo que pasa es que tengo que mantener la compostura por ser moderador viste, no voy decir por ahi que el pelotudo de hernan es un chicato de mierda con vidrios culo de botella viste, tengo que cuidarme con lo que digo
Uyyyyyy me quiero matar. Te arruine toda la pelicula… :lol:
Ni la veas porque toda la pelicula gira en torno a la relacion de Jack Sparrow con su padre. De cuando no podia llevarlo al cine y abusaba de el, llevandolo al camino sin retorno de la droga y la prostitucion. Un dramon como te gustan a vos (para que aflojes los lagrimales).
Ah… el sabado a la tarde estaba jugando una carrera de la ultima seccion de Career… Las que se llaman Endurance.
Eran 30 vueltas… Me faltaban 2, en Laguna Seca…
Venia primero, con el segundo a menos de 1 segundo atras, habiamos estado corriendo asi, pasandonos curva por medio mas de la mitad de la carrera…
IBAN 49 MINUTOS Y PICO DE CARRERA…
Y en eso, cuando estoy por entrar en la curva / contracurva en bajada de esa pista del orto, mi hijo baja corriendo por la escalera sonando como una manada de farias… Me distraje un segundo, y termine contra las gomas…
La caterva de puteadas que se comio, van a ser charla de terapia por varios años…
:lol: :lol: :lol:
PD: Bah… lo putie un poco nomas, pero por dentro tenia ganas de acogotarlo… “Nene, hacia casi UNA HORA que estaba con esta carrera, la reconcha de tu madre…”
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, yo tampoco queria ser violento y decir: ¡Que boludazo este Hernan que no distingue al Padre del hermano!. Pero ahora que lo dijiste vos… :lol: :lol
[/QUOTE]
Lo que pasa es que tengo que mantener la compostura por ser moderador viste, no voy decir por ahi que el pelotudo de hernan es un chicato de mierda con vidrios culo de botella viste, tengo que cuidarme con lo que digo
[/quote]
Esta buena dentro de todo piratas del caribe,
Me mato hernan que pensaba que era el hermano de Sparrow,