Otro Adios

:lol: :lol: :lol:

Buee. de paso cuento que vi 300 en dvd, no se como se ve en el cine, pero me parecio una poronga.

Ahora tengo para ver Spiderman y scary movi 4, espero que esten wenas
[/QUOTE]
o sea,a mi me jodieron para que la vea y me encontre con una animacion practicamente.

No se si te gusta el suspenso, pero yo vi hace poco una que se llama “La Llave Maestra”, no se que tan nueva es pero me gusto.

Ya, ya… prontito.

Ya, ya… prontito
[/QUOTE]

jaj…q grande

bica ya entro, pero le agarro el raye y dice que no vuelve porque otro adios no esta en campo de juego

se viene meteoro

Se viene tambien la peli de los Thundercats.

Ya, ya… prontito
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue:

Y raymond? si esta su novio el mencho me parece raro que no lo siga , si estan enamorados…

Ya, ya… prontito
[/QUOTE]

Y raymond? si esta su novio el mencho me parece raro que no lo siga , si estan enamorados…
[/QUOTE]

Y Puche…

Ya, ya… prontito
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y Puche.
[/QUOTE]

Ayer estuvo toda la tarde jodiendo, incluso para estrenar el foro ya se peleo con uno, el nick de el es calito’, para variar viste…

Entre, todo muy lindo… por ahora por lo poco que estaba entrando, sigo en el otro…

Ademas, ahora que se fueron todos hay menos olor a huevo…

No mariconees , pareces esos viejos que que como nadie le da bola se enferman para que le presten atencion…

Quedate aca y no jodas , igual despues vamos a volver…je je

Como que nadie me da bola?

Vos me acabas de contestar… jeje…

:twisted: :twisted: :twisted:

De diez, voy a alquilarla esta noche.

Alguna otra más? :stuck_out_tongue:

No se si te gusta el suspenso, pero yo vi hace poco una que se llama “La Llave Maestra”, no se que tan nueva es pero me gusto
[/QUOTE]

Alguna otra más? :
[/QUOTE]

see yo tmb vi la llave maestra… esta buena la peli…

Post IT a pedido de la manada…

Alguien ya vio shrek 3
que les parecio?

No se si te gusta el suspenso, pero yo vi hace poco una que se llama “La Llave Maestra”, no se que tan nueva es pero me gusto
[/QUOTE]

Alguna otra más? :
[/QUOTE]

see yo tmb vi la llave maestra… esta buena la peli…
[/QUOTE]

como es de costumbre no la tenian.

Alquilé EL PROYECTO ANDROMEDA y EL NACIMIENTO.

Recien termino de ver la priemra y no me parecio nada del otro mundo. Le pongo un 6 solo porque me gustaba la mina. 8)

Peliculon. Pero PELICULON en serio.

Shreck The Third, OK… no mucho mas… la mejor sigue siendo la 1ra.

Vamos a ver que tal es. Ya la estoy bajando.

Una breve sinopsis de q se trata:

“Un auditor empieza a escuchar una voz que narra su vida. Según se aproximan los acontecimientos que parecen llevarle a una muerte inevitable contactará con un profesor que tratará de encontrar el origen de esa voz.”

Es una poronga.

Perdón, quise decir: es una decepción. Ningún argumento serio sobre el que hacer los chistes (que tampoco fueron muy inspirados), personajes desaprovechados…

La verdad, esperaba mucho más.