Perdón, quise decir: es una decepción. Ningún argumento serio sobre el que hacer los chistes (que tampoco fueron muy inspirados), personajes desaprovechados…
La verdad, esperaba mucho más
[/QUOTE]
No es para tirar cohetes la verdad, pero al que les gusto las otras esta tambien les va a gustar, la parte mas graciosa es la del sapo, despues…
bueno…recien vengo de la cancha y de un recital
fui a ver a una banda que por ahi a los amantes de los redondos le va a gustar…se llama:etiqueta negra,covers de los redondos,suenan bien pero le meten mucha ficha a todos los temas que hacen alusion a la mandanga.
Che nunca me contestaste de que se trata la serie jericho o algo asi que vos decis que esta buena como Lost…
[/QUOTE]
recien vi el 2do episodio, trata de que en pueblucho en eeuu(jericho) en las afueras de denver, se ve a lo lejos una explocion atomica, y luego se corta la tele y toda la comunicacion, entonces la gente no sabe si fue un accidente un atentado o una guerra…luego un tipo escucha un mensaje en su grabadora del telefono que una tipa le llamo de new york y justo hubo una explocion, asi se dan cuenta en el pueblo que fueron varias explociones…luego aparecen miles de pajaros muertos en las calles por la radiacion, y se dan cuenta que se venia una nube radioactva, entonces comienza el kilombo, los saqueos, etc…y en todo se van armando los misterios tipo lost, como un negro que aparece despues de la 1era explocion, que supuestamente era nuevo en el pueblo, pero que era un experto en cuestiones nucleares, aparte se pone a tratar de encontrar una senial por radio…y encuentra una en morse…y anota lo que transmitia, pero oculta el papel de los demas…y asi un par de cosas que no cuadran…
esta buenisima…el lunes da el tercer episodio
Che nunca me contestaste de que se trata la serie jericho o algo asi que vos decis que esta buena como Lost…
[/QUOTE]
recien vi el 2do episodio, trata de que en pueblucho en eeuu(jericho) en las afueras de denver, se ve a lo lejos una explocion atomica, y luego se corta la tele y toda la comunicacion, entonces la gente no sabe si fue un accidente un atentado o una guerra…luego un tipo escucha un mensaje en su grabadora del telefono que una tipa le llamo de new york y justo hubo una explocion, asi se dan cuenta en el pueblo que fueron varias explociones…luego aparecen miles de pajaros muertos en las calles por la radiacion, y se dan cuenta que se venia una nube radioactva, entonces comienza el kilombo, los saqueos, etc…y en todo se van armando los misterios tipo lost, como un negro que aparece despues de la 1era explocion, que supuestamente era nuevo en el pueblo, pero que era un experto en cuestiones nucleares, aparte se pone a tratar de encontrar una senial por radio…y encuentra una en morse…y anota lo que transmitia, pero oculta el papel de los demas…y asi un par de cosas que no cuadran…
esta buenisima…el lunes da el tercer episodi
[/QUOTE]
Parece que esta buena , porque canal lo dan, digo de los mas conocidos, warner, sony, fox, axn etc…
uh loko ni idea, yo lo veo aqui en alemania en prosieben :lol: , en una de esas todavia no la esten dando en la argentina, talvez sepan manwhore o bica…igual te lo averiguo por internet…saludos
Gracias , aca todavia no lo dan, pero seguro en algun momento llega.
[/QUOTE]
encontre algo en Jericho (disambiguation) - Wikipedia… ahi tambien dicen en que canales lo dan por paises, pero no dice nada de argentina :? …
PD:blacksheep es joda no? no creo que sea una pelicula seria(?) me cague de risa con esa escena del tipo frente a las dos ovejas…meeeehhh
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias , aca todavia no lo dan, pero seguro en algun momento llega.
[/QUOTE]
encontre algo en Jericho (disambiguation) - Wikipedia… ahi tambien dicen en que canales lo dan por paises, pero no dice nada de argentina :? …
PD:blacksheep es joda no? no creo que sea una pelicula seria(?) me cague de risa con esa escena del tipo frente a las dos ovejas…meeeehhh
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Gracias por el link, la pelicula existe… :lol: , en estados unidos como el maximo contacto con un animal es por el canal animal planet a lo mejor alguno se caga de miedo en serio con las ovejas asesinas ja ja…