Otro Adios

No estaaaaaaaaaaaa !!!

No estaaaaaaaaaaaaaa!!!

Como que no esta el avatar del mono burgos , todo mal , todo mal .

La vi y me parecio maso, igual esta veible pero no va mas de ahi…

Pregunto de vuelta:

alguien vio CHAPTER 27

Se trata de la vida del asesino de John Lennon , parece interesante para tener una idea del fanatismo psicotico del tipo…

Pregunto de vuelta:

alguien vio CHAPTER 27

Se trata de la vida del asesino de John Lennon , parece interesante para tener una idea del fanatismo psicotico del tipo…
[/QUOTE]
che y viste jericho? esa seria esta buena!1 casi mejor que lost! recien vi el 1er capitulo alla dan no?

che, me acuerdo de haber opinado sobre piratas 3, pero me olvide de algo

QUE GRANDE KEITH RICHARDS HACIENDO DE HERMANO DE DEPP!!!

Estaba pensando lo mismo.

Que curioso ¿no?

Mmmmmmmm,se vienen los Expedientes Secretos :wink:

Otro Adios en Amigos??

Todos putos… me vuelvo al otro foro.

:evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aca van a estar las cosas en “orden”

NOOOOOOO

COMO 2 GOTAS DE AGUAA

que paso? :roll:

Pregunto de vuelta:

alguien vio CHAPTER 27

[/QUOTE]
che y viste jericho? esa seria esta buena!1 casi mejor que lost! recien vi el 1er capitulo alla dan no
[/QUOTE]

NO, no dan , porque canal va, digo, fox, warner, sony, etc esta mejor que LOST? de que se trata?..

SE , lastima que actuo poquito…

SE , lastima que actuo poquito…
[/QUOTE]

Che Hernan, vos habias dicho que era para putos o algo asi.

Y claro, por eso la viste. :twisted:

A mi me gusto, medio larga la 3era pero esta buena.

Despues me quede 15min despues de que pasaran los creditos o como se llamen y muestra que vuelve (lo pongo chiquito para el que no la vio)Will despues de 10 años con el Holandes a visitar a Elizabeth y su hijo de 10 años

que paso? :roll
[/QUOTE]

Pasa que la mayoria de los viejitos con artrosis del otro foro , estan acostumbrados a que otro adios este en campo de juego , lo que se llama aca seccion futbol, por eso abrimos en ese subforo, a mi no me molesta para nada, pero se ve que a varios si…

Murió Martha Holgado, la supuesta hija de Perón. Sigue teniendo vigencia.

Que mala es Spiderman 3

bueh no se bien de que se trata pero QEPD todos los finados

y si es de pelis estoy mirabdo por enesima vez " la naranja mecanica"

:lol: :lol: :lol:

Buee. de paso cuento que vi 300 en dvd, no se como se ve en el cine, pero me parecio una poronga.

Ahora tengo para ver Spiderman y scary movi 4, espero que esten wenas.

Si miras esa sos de los buenos entonces…

:lol: :lol: :lol:

Buee. de paso cuento que vi 300 en dvd, no se como se ve en el cine, pero me parecio una poronga.

Ahora tengo para ver Spiderman y scary movi 4, espero que esten wenas
[/QUOTE]

Aguante Esparta!!! Los persas no existen.

Que me recomiendan que alquile en DVD?

Si miras esa sos de los buenos entonces…
[/QUOTE]
yo soy de bajar mucho peliculas,hay veces que me quedo sin titulos y recurro a algun foro de cine,pero bueh ahi estan a pleno, no puedo seguirles el ritmo asi que agarro mas o menos por tematica…la que estoy viendo es una maza,igual haciendo ranking para mi la mejor,pero lejisimos es apocalypse now!

Bueno acabo de ver SHREK TERCERO y sigue la linea de las dos primeras, a mi me gusto, si no les parecieron buenas las dos primeras no tiene sentido mirar esta, lo que si creo que deberia ser la ultima porque como toda pelicula que se repite varias veces comienza a sentirse el desgaste…