Tenés que pensar que acá el número de posteos por página no se compara con el nuestro. En este foro, el tema de tR ya superaría las 1000 páginas, y este en tR calculo estaría cerca de las 200, 250.
Saludos.-
Tenés que pensar que acá el número de posteos por página no se compara con el nuestro. En este foro, el tema de tR ya superaría las 1000 páginas, y este en tR calculo estaría cerca de las 200, 250.
Saludos.-
Juan, unilos los temas eh!!! Lo de la cantidad de paginas no importa. Se puede modificar la cantidad de mensajes por pagina desde el perfil.
Tarde, pero seguro :rolleyes::rolleyes:
posteo para ver que rango tengo.
Porque este tema merece estar aca tambien…
Edito: Se murio Marta Holgado, pelotudos
pero quien se murio???
abrir por abrir no eh!!!
nah pero abrirlo ahora no tiene chistee, la otra vez habia sido por la muerte de este chabon que hacia boludeces peligrosas. Banca a que se muera alguien :lol:
Da miedo ese titulo
Ponele otro boludo,como por ejemplo :Comentarios cine-Tv.
Caso contrario no posteo mas en este topic :evil:
Ahi edite para todas las mariconas, y se puede decir que tambien murio el foro de LPM…
NAAAAA ME CAGASTE POR MINUTOS
CIERREN EL MIO
![]()
LA MIMA IDEA …MIERDA…
Che, faltan raymond, Ricky, Bica.
Asi esto no es el otro Adios.
Ahora me calente y no opino ni mierda en este, y me llevo la pelota y se termino el partido…
Y para el Cholo…EN LPM elegimos al mismo avatar y aca tambien…
Que casualidad, no? (Y que comentario pelotudo, si)
Mira que yo no soy gay como Oscar :lol: :lol:
MMMM no se eh, en cualquier momento vemos en la firma de cholo al capita sudamerica, manga de tragasables…
OTRO ADIOS en amigos ?
Ni en pedo , falta de respeto total …
la falta de respeto es que no se haya muerto nadie
Totalmente, pero como cerraron el mio y dejaron el de nacho que se joda, yo lo mandaria a multimedia asi no entra nadie …
puche te falta el avatar del mono burgos
Totalmente, pero como cerraron el mio y dejaron el de nacho que se joda, yo lo mandaria a multimedia asi no entra nadie …
[/QUOTE]
Che pelotudos, lean de nuevo el primer mensaje, FORRROOOOS
vieron pathfinder, buenisimo, el indio se lea da a todos los vikingos, buenisimo