Parece q sí, me alegro, q siga así.
Saludos.
Parece q sí, me alegro, q siga así.
Saludos.
¿Vos decís que los equipos chicos como Tigre nunca logran afianzarse allá arriba?
Mirá que River no gana hace 4 años eh!
Abrazo.-
Jaaaaaaaa
Y bueno… Labruna hubo uno sólo… =) (y en su momento también lo habrán puteado algunos… o no? Vos que estabas conta!!! jajajaja)
Pero claro que si!! Y es lo lindo del fútbol!!! Sino sería Titanes en el Ring y siempre ganaría Martín Karadagian (creo que si lo viste fue en Volver… no??? jajaja)
jeje… si… Sobre todo una noche en cancha del Rojo que quedamos afuera de la Copa en un desempate contra Velez… y encima tragamos Gamexane que la hinchada de River le tiro a Falcioni, y gases a la salida…
Esa noche se lo puteo a Angelito, y bastante. Si no me equivoco, 1979.
Asi que ahora hablan de futbol aca? Sacrilegio muchachos…
Lo posteo hace mil años, pero recien paso. Me considero uno de los “viejos” usuarios del foro asi que opino, me resulta muy incomodo este nuevo formato, lo que me alejo un poco del foro, sumado al hecho de que postean pocos. Habria que hacer un diseño mas agradable.
Saludos
De que hablan en este thread???
Me comentaron que aca solo entran negros cabezas…
1ro: ALTISIMA revivida
2do: MIREN LAS PÁGINAS Q VAN! De no creer.
Tomate el palo entonces marica
mi mas sentido pesame que le vaya bien en la otra vida
ajjajajaaj…genial
jajaja muy bueno…
Hernan puto, cerra los cachetes del orto…
Me estoy descostillando.
ouch
Eso era lo unico que iba a poner, pero tengo que agregar mas caracteres porque esto no deja mandar mensajes con menos de 10 caracteres…
Por suerte “todos putos” suma 10 letras…
ajajajajajaajjaajaj.
que comentario boludo del otro
0 actualidad…
:D:D:D
Son 10? Probaste con 9?
y el espacio cuenta(?)
Jajajaja dios mio, el tipo se creyo que eran 500 paginas lamentandose por la muerte de Jack Palance??
Juan, este y el de tR se unen?? Vamos a sumar casi mil paginas…
Quienes son estos putos que dicen ser “viejos” del foro y le dedican 500 páginas a un boludo?
faaaaaaaaa ya estan todos aca de vuelta!!!