Primera vez que veo esos bichos… de donde son? Que onda? Otra mierda como Barney???
NO nada que ver a Barney, estos son mejores, las canciones son mucho mejores. Además tiene mas gracia y son mas divertidos. :oops: :oops:
http://losbackyardigans.blogspot.com/ Lo pasan por Discovery Kids :oops:
jeje… tas hecho mierda raymond…
Por suerte al mio nunca le gustaron los muñecos como esos… con lo que moria era con Tom y Jerry (los viejos…) y en gral no se copaba demasiado con la tele hasta los 4 años mas o menos…
Ahora el vicio son Ed, Edd & Eddy y Spongebob… y alguna que otra pelicula como “La Fiesta Inolvidable” o Ice Age (raro, pero es de sus favoritas, mas que las de Pixar)
[quote=Bicampeon75][quote=rariver]
Cómo no conoces a los Backyardigans? no eshistis.Tasha, Ustin, Pablo, Yoniqua y Tairon.
disculpame pero no eshistis.
Primera vez que veo esos bichos… de donde son? Que onda? Otra mierda como Barney??
[/QUOTE]
NO nada que ver a Barney, estos son mejores, las canciones son mucho mejores. Además tiene mas gracia y son mas divertidos. :oops: :oops:
http://losbackyardigans.blogspot.com/ Lo pasan por Discovery Kids :oops
[/QUOTE]
Y Marky debe pensar , la puta madre , ahora tengo que levantar al boludo de mi viejo para ver esos muñecos horribles .
Por suerte , yo con kyle tenemo’ los mismos gustos , vemos spongebob , invader zim , futurama , the family guy , robot chiken , aqua teen hunger force , el discovery channel y el national geographic .
jeje… tas hecho mierda raymond…
Por suerte al mio nunca le gustaron los muñecos como esos… con lo que moria era con Tom y Jerry (los viejos…) y en gral no se copaba demasiado con la tele hasta los 4 años mas o menos…
Ahora el vicio son Ed, Edd & Eddy y Spongebob… y alguna que otra pelicula como “La Fiesta Inolvidable” o Ice Age (raro, pero es de sus favoritas, mas que las de Pixar)
Y qué querés, el guacho no me deja ver nada en la Tv. Encima me dá paja ir a ver tele a la pieza y acapara todo el tipo.
Igual estos me gustan mucho :oops: :oops: Ice Age la vé y le gusta mucho también. Despues tengo otras para él, pero me parece que le gusta mas por los gráficos que por la historia en sí, bueno tiene recién dos años, como Vida Salvaje, Happy Feet, Nemo, El espanta tiburones, Shrek, etc…
Y varias de Baby Einstein que tiene cosas interesantes para que ellos aprendan.
Anoche vi

Interesante, la novela me parecio mas detallista y asquerosa, pero la peli esta mas que bien.
Veanla… o lean el libro.
Antes de ayer vi Tenacious D con el fenomeno de Jack Black.
Alguien la llego a ver… ?

Y varias de Baby Einstein que tiene cosas interesantes para que ellos aprendan.
Las de Baby Einstein podrian hacerlas con un poquito mas de onda, aunque los nenes se enganchen, siempre va a quedar ese tufillo a berreta.
No niego que sea educativo, pero un poco mas “produccion” no le vendria mal.
Bica viejo choto, vi el final de Lost y esta buenisimo, sos dificil de conformar eh…
Bica viejo choto, vi el final de Lost y esta buenisimo, sos dificil de conformar eh…
Crecio viendo otro River, como otros jovatos, por eso algunos se ponen exigentes.
Bueno vuelvo después de una breve mini vacaciones y paso a comentar las tres películas que vi en el orden que me gustaron :
PIRATAS DEL CARIBE 3 :
La mejor de todas,espectaculares efectos, tremenda acción, sobrepasa ampliamente a las anteriores, se las recomiendo totalmente, pero en lo posible traten de verla en el cine, no en tv , realmente muy bien hecha, ademas de los efectos el humor utilizado es estupendo, confieso que en ciertas partes me quede con la boca abierta (nada de chistes fáciles)…
Sin dudas la mejor de las tres que vi…
[b]SPIDERMAN 3 :
Otra película que es para ver en cine por los efectos especiales , también de mucha acción, el punto mas flojo de esta como las anteriores películas pero en esta especialmente es el actor Tobey Maguire , me parece muy bobby el papel que hace, en las revistas peter parker no es tan imbécil, creo que con otro actor rendiría mucho mas esta película, agrego que el que hace de venom cuando se presento me parecía conocida la cara hasta que lo recordé que era el chico de That 70s Show y por ultimo el segundo punto flojo es la manía de los estadounidenses de mostrar su bandera hasta en el inodoro, el momento que spidy se pasa frente a la bandera es deprimente , me parece que todos sabemos de donde viene un personaje ficticio y en los países que no se bancan a los eeuu directamente no la pasan a la peli…
En sintesis es buena, en síntesis ricky chupala…
CONQUISTADORES (PATFHINDER):
Esta ya no esta en el nivel de las otras, aunque despues de ver primero las dos anteriores puede que esto le baje mi calificación, si bien no es mala tampoco genera mucho, sin embargo es entretenida si no hay nada mas para sacar…
Yo preferio peliculas un poco menos pochocleras y Conquistadores es asquerosa.
Yo me vi esta:

Esta buena es onda Crash o Babel que son varias historias, obviamente con mucho menos presupuesto que las demas pero de un nivel aceptable. Lo bueno que tiene tambien es que dura solo 1 hora y 20 asi que para pasar un rato es bastante recomendable. Actua la mina de Million Dollar Baby.
Che un amigo me tiro, que dedujo el que lock era el lider de Los otros,
cualquiera no , o puede ser ?
Antes de ayer vi Tenacious D con el fenomeno de Jack Black.
Alguien la llego a ver… ?
Si yo la vi, es bastante bizarra, pero muy entretenida. Ademas despues de ver la peli, empece a buscar temas de la banda y la verdad que me sorprendieron. Jack black canta muy bien, y el otro pibe esu n grosso de la viola. La peli le va a gustar a todo aquel que quiera entretenerse un rato y no tenga exigencias argumentales de alto nivel.
[quote=rariver]Y varias de Baby Einstein que tiene cosas interesantes para que ellos aprendan.
Las de Baby Einstein podrian hacerlas con un poquito mas de onda, aunque los nenes se enganchen, siempre va a quedar ese tufillo a berreta.
No niego que sea educativo, pero un poco mas “produccion” no le vendria mal
[/QUOTE]
Y sí, pero igual están muy buenos para los pibes. Son videos, DVD´s y libros muy caros, podrían invertir un poco mas. Decí que mi “proveedor amigo” lo vende a $3,50.- ![]()
Anoche vi
Interesante, la novela me parecio mas detallista y asquerosa, pero la peli esta mas que bien.
Veanla… o lean el libro.
el libro es muchisimo mas interesante, lo termine de leer en 1 semanas y justo habia salido la peli, pero igual esta bastante buena
Ah y vi DEJA VU, no me gustó mucho, esperaba mas, con esa pelotudez que viaja al pasado. Lo único bueno la negrita que esta bárbara. No entendí una mierda, si se muere, vive o que mierda pasa…O será que laburé como loco este finde y no me dió para entenderla?? ![]()
Alguien me puede decir o explicar bien como es la peli? :oops:
nada que ver con nada
pero me compre un cd de Louis Armstrong…All-time Greates Hits…
'TA 'PETACULAR!!! :oops: :oops:
nada que ver con nada
pero me compre un cd de Louis Armstrong…All-time Greates Hits…
'TA 'PETACULAR!!! :oops: :oops:
Yo la semana pasada un Grandes Exitos de Frank Sinatra y ayer un Grandes Exitos de Charles Aznavour… :oops: :oops:
[b]SPIDERMAN 3 :
Otra película que es para ver en cine por los efectos especiales , también de mucha acción, el punto mas flojo de esta como las anteriores películas pero en esta especialmente es el actor Tobey Maguire , me parece muy bobby el papel que hace, en las revistas peter parker no es tan imbécil, creo que con otro actor rendiría mucho mas esta película, agrego que el que hace de venom cuando se presento me parecía conocida la cara hasta que lo recordé que era el chico de That 70s Show y por ultimo el segundo punto flojo es la manía de los estadounidenses de mostrar su bandera hasta en el inodoro, el momento que spidy se pasa frente a la bandera es deprimente , me parece que todos sabemos de donde viene un personaje ficticio y en los países que no se bancan a los eeuu directamente no la pasan a la peli…
En sintesis es buena, en síntesis ricky chupala…
Chupala vos y de paso chupasela a Venom y limpiate con la banderia de usa.
Spiderman 3… por favorrrrrrrrrr.