Otro Adios

Y, la sangre tira dicen. Pero él lo hace literalmente…

:lol: :lol: :lol:

Bue… para los que no lo vieron en el otro thread…

Aca esta el orgullo de la flia de Calito’…

El vapor, regulado por la válvula, impulsa el pistón hacia arriba y hacia abajo en el cilindro, a lo largo de una línea vertical. La varilla del pistón, de igual forma, se mueve en línea recta, pero se halla conectada aun extremo del objeto penetrante .
Los platos (lo coso con la cadena ) son los que regulan la velocidad de la herramienta , posteriormente se mejoro con una version que traia distintos platos y asi poder hacer la cosa mas veloz o mas lenta dependiendo del usuario , gran invento que despues inspiro a grandes pensadores al invento que hoy conocemos como transmision .
Es muy facil y divertido , lo que si nachito que no se te valla la mano con la presion del agua porque te vas a quemar hasta el ultimo pelo del upite .

Notese el mecanismo de oscilacion del piston , todo un avanze tecnologico que no sera reconocido por problemas de patentamientos .

Ya me veia a la bersuit cantanto , " el gran colectivo , alpargatas y el vibrador , el dulce de leche …"

Entren por favor en http:\piecho16.blogspot.com y hagan la encuesta.
Gracias.

Se viene una nueva trilogia del cine y proveniente de un libro llamada “LA MATERIA OSCURA”,el cual el primero se escribio en el año 1995 y la primera de la trilogia llevara el nombre de LA BRUJULA DORADA, aparentemente sera una especie de mezcla de harry potter con cronicas de narnia…

Trabaja el idolo de multitudes y de bica Daniel Craig, que parece que se excita cuando se pone sudoroso, tambien nicole kidman, baaahh vean el trailer…

http://movies.yahoo.com/movie/1808718640/video/2778562/20070521/0/2778562-700-qtv-s.37208645-,2778562-1000-flash-s.37208629-,2778562-1000-qtv-s.37208649-,2778562-300-wmv-s.37208592-,2778562-100-flash-s.37208604-,2778562-700-wmv-s.37208594-,2778562-700-flash-s.37208622-,2778562-100-wmv-s.37208589-,2778562-1000-wmv-s.37208598-,2778562-300-flash-s.37208615-,2778562-300-qtv-s.37208641-,2778562-100-qtv-s.37208633-,2778561-6800-qtv-s.37208660-,2778561-2700-qtv-s.37208656-,2778561-10300-qtv-s.37208666-

http://movies.yahoo.com/feature/thegoldencompass.html;_ylt=AvYa.372P8e_WChzITv.jfZfVXcA

Que un boludo ponga un link tan largo que deforme el foro, vaya y pase…

Pero que sea un boludo que hace 3 años que esta en el foro no se puede creer…

le cambie los ojitos a mi bebe porque los otros ya estaban muy opacos , aca fotitos de mi amor :

que tul ?

Me gusta mas asi…

Que un boludo que esta hace 30 siglos en el foro ponga un link tan largo que deforme todo vaya y pase…

Ahora que Bica use la misma imagen para hacer el mismo chiste 30000 veces, no tiene precio y no se la dejamos pasar.

:twisted: :twisted: :twisted:

LINDO,… pero me gustaba mas el otro :lol: :lol: …

Bica, yo sabia que iba a deformar la pagina, pero lo que pasa es que si cortaba el link no se si salia lo del trailer y me daba paja buscar otro, ademas fijate pense en vos, lo puse para que te toques con daniel craig :lol: …

Oscar… hay otra forma de poner un link…

Mira…

Si lo escribis asi…

[HAGAN CLICK ACA](http://www.gizmodo.com)

Se ve asi…

HAGAN CLICK ACA

Entonces podes poner un link mas largo sin que pase nada…

De todas formas no te preocupes… lo tuyo no es de boludo… boludo va a ser el que te conteste ese mensaje usando “Citar”…

PD: Nachito… la imagen de siempre es la que no tiene las gomas… esta es otra version… anda a sentarte en el aparato de la abuela de Puche…

Bica, Bica, no te hagas el dolobu, sabes lo que quise decir eh…

:twisted: :twisted: :twisted:

Calito gay, a mi me gustaba mas el morocho jojojo.

Hoy llegue temprano para ver spongebob y mi mujer me dice -Que dira … (bica) si viera lo que vos ves -
-No , …(bica) me critico porque veo american idol -
-jajajaja , ya le dijiste que ves la fea mas bella ?-

• No , ni en pedo -

Spongebob la gasta… y Ed, Edd & Eddy aun mas… el otro dia dieron un maraton de 100 capitulos… algo asi como 36 horas… los grabe todos y ahora los estoy pasando a DVD sin propagandas… :stuck_out_tongue:

QUe mierda es “la fea mas bella”???

Spongebob la gasta… y Ed, Edd & Eddy aun mas… el otro dia dieron un maraton de 100 capitulos… algo asi como 36 horas… los grabe todos y ahora los estoy pasando a DVD sin propagandas… :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

La fea mas bella es una novela mexican que esta barbara , el que la ve , a la que se la repongo es a Marcia .QUE BUENA QUE ESTA ESA MINA .

Si , vi algunos capitulos de ed , edd , y eddie , pero no me gustan .

El domingo pasado pasaron una maraton de spongebob y con Kyle nos perdimos el 1er tiempo de River porque la mierda no terminaba .
Nos levantamos a las 6y 30 de la mañana !!! Un domingo !!! .

[/QUOTE]

La fea mas bella es una novela mexican que esta barbara , el que la ve , a la que se la repongo es a Marcia .QUE BUENA QUE ESTA ESA MINA .

Si , vi algunos capitulos de ed , edd , y eddie , pero no me gustan .

El domingo pasado pasaron una maraton de spongebob y con Kyle nos perdimos el 1er tiempo de River porque la mierda no terminaba .
Nos levantamos a las 6y 30 de la mañana !!! Un domingo !!!
[/QUOTE]
Yo me levanto todos los sábados y domingos a esa hora, pero no me pongo a ver esas pelotudeces. :twisted: :twisted: Me hecho un mañanero, como hoy :wink: O sino los backyardigans con Marky.

Me levanto a esa hora no porque quiera sino porque el guacho está acostumbrado a levantarse a esa hora y para él no hay lunes, martes, sábados o domingos. :evil:

Y despues no te queda doliendo el culo todo el dia?

:lol:

Al margen… que es backyardigans???

Ayer termino la temporada de Lost… U-na Gar-cha… capitulo doble… a la mitad de la primer hora me fui a jugar jueguitos en la compu…

jajajajaja…

mañana pensaba yo a la mañana ver una peli (“Carandirú”, que tal es?) pero recien me dijeron que Santiago juega a las 9hs… la puta madre, con el frio de la gran puta que hace, otra vez a levantarme a las 7… y el sabado lo mismo.

No, porque no tengo los mismos gustos sexuales que vos. Pero todo bien, te lo respeto. :twisted:

Cómo no conoces a los Backyardigans? no eshistis.

Tasha, Ustin, Pablo, Yoniqua y Tairon.

disculpame pero no eshistis.

Alguien vio Zodiaco? Yo ayer queria ir a ver el pre estreno de Piratas del Caribe pero no habia mas entradas asi que me fui a ver esa. Entramos 10 y 15 y salimos a la 1 y 10.

Ta buena la pelicula pero no terminaba maas.