El vapor, regulado por la válvula, impulsa el pistón hacia arriba y hacia abajo en el cilindro, a lo largo de una línea vertical. La varilla del pistón, de igual forma, se mueve en línea recta, pero se halla conectada aun extremo del objeto penetrante .
Los platos (lo coso con la cadena ) son los que regulan la velocidad de la herramienta , posteriormente se mejoro con una version que traia distintos platos y asi poder hacer la cosa mas veloz o mas lenta dependiendo del usuario , gran invento que despues inspiro a grandes pensadores al invento que hoy conocemos como transmision .
Es muy facil y divertido , lo que si nachito que no se te valla la mano con la presion del agua porque te vas a quemar hasta el ultimo pelo del upite .
Notese el mecanismo de oscilacion del piston , todo un avanze tecnologico que no sera reconocido por problemas de patentamientos .
Ya me veia a la bersuit cantanto , " el gran colectivo , alpargatas y el vibrador , el dulce de leche …"
Se viene una nueva trilogia del cine y proveniente de un libro llamada “LA MATERIA OSCURA”,el cual el primero se escribio en el año 1995 y la primera de la trilogia llevara el nombre de LA BRUJULA DORADA, aparentemente sera una especie de mezcla de harry potter con cronicas de narnia…
Trabaja el idolo de multitudes y de bica Daniel Craig, que parece que se excita cuando se pone sudoroso, tambien nicole kidman, baaahh vean el trailer…
Bica, yo sabia que iba a deformar la pagina, pero lo que pasa es que si cortaba el link no se si salia lo del trailer y me daba paja buscar otro, ademas fijate pense en vos, lo puse para que te toques con daniel craig :lol: …
Hoy llegue temprano para ver spongebob y mi mujer me dice -Que dira … (bica) si viera lo que vos ves -
-No , …(bica) me critico porque veo american idol -
-jajajaja , ya le dijiste que ves la fea mas bella ?-
Spongebob la gasta… y Ed, Edd & Eddy aun mas… el otro dia dieron un maraton de 100 capitulos… algo asi como 36 horas… los grabe todos y ahora los estoy pasando a DVD sin propagandas…
Spongebob la gasta… y Ed, Edd & Eddy aun mas… el otro dia dieron un maraton de 100 capitulos… algo asi como 36 horas… los grabe todos y ahora los estoy pasando a DVD sin propagandas…
QUe mierda es “la fea mas bella”???
[/QUOTE]
La fea mas bella es una novela mexican que esta barbara , el que la ve , a la que se la repongo es a Marcia .QUE BUENA QUE ESTA ESA MINA .
Si , vi algunos capitulos de ed , edd , y eddie , pero no me gustan .
El domingo pasado pasaron una maraton de spongebob y con Kyle nos perdimos el 1er tiempo de River porque la mierda no terminaba .
Nos levantamos a las 6y 30 de la mañana !!! Un domingo !!! .
QUe mierda es “la fea mas bella”???
[/QUOTE]
La fea mas bella es una novela mexican que esta barbara , el que la ve , a la que se la repongo es a Marcia .QUE BUENA QUE ESTA ESA MINA .
Si , vi algunos capitulos de ed , edd , y eddie , pero no me gustan .
El domingo pasado pasaron una maraton de spongebob y con Kyle nos perdimos el 1er tiempo de River porque la mierda no terminaba .
Nos levantamos a las 6y 30 de la mañana !!! Un domingo !!!
[/QUOTE]
Yo me levanto todos los sábados y domingos a esa hora, pero no me pongo a ver esas pelotudeces. :twisted: :twisted: Me hecho un mañanero, como hoy O sino los backyardigans con Marky.
Me levanto a esa hora no porque quiera sino porque el guacho está acostumbrado a levantarse a esa hora y para él no hay lunes, martes, sábados o domingos. :evil:
mañana pensaba yo a la mañana ver una peli (“Carandirú”, que tal es?) pero recien me dijeron que Santiago juega a las 9hs… la puta madre, con el frio de la gran puta que hace, otra vez a levantarme a las 7… y el sabado lo mismo.
Alguien vio Zodiaco? Yo ayer queria ir a ver el pre estreno de Piratas del Caribe pero no habia mas entradas asi que me fui a ver esa. Entramos 10 y 15 y salimos a la 1 y 10.